Desafío Godllywood 25 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

A veces la única manera de lidiar con una situación es con oración y ayuno, y ¿sabes por qué? Existe una casta de demonios por detrás de ello. Puedes intentar de todo y aun así, nada cambiar. En este desafío, invito a aquellas que están pasando por una situación así a hacer juntamente conmigo un ayuno de 40 días. En esos 40 días, estaremos escogiendo un horario al día para hacer un ayuno durante 4 o 6 horas de comida, entretenimiento y diversión.

Durante este tiempo, debemos estar en espíritu de oración por aquello que queremos conquistar. Prepárate, el diablo va a intentar distraerte para no cumplir tu ayuno – se más fuerte que él.

Eso no quiere decir que pararemos con nuestros desafíos semanales, pero estaremos todas en un sólo espíritu contra el mal que ha intentado intimidarnos.

Como segundo desafío (o único si no pudieras hacer el ayuno de 40 días), esta semana vas a reflexionar sobre tu propio comportamiento, que ha podido estorbar en conquistar algo que te haría ser referencia de Dios en este mundo. Después de reflexionar, haz una lista de cosas que puedes comenzar a hacer al respecto a partir de esta semana, pequeñas tareas personales que puedan auxiliarte a conquistar tu verdadero cambio.

 

Escritora de los libros ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados a las 12hs.

Facebook

//

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • yojanna

    estoy en la fe sra y cumplire tambien este desafio xq si lo necesito.

  • Karen Fernandez

    Esta Ligado sra ! Estoy en esta fe, porque cada tarea es dirigida por el propio Espiritu Santo para que seamos moldeadas. Solo los fuertes Sacrifican! Con respecto al segundo desafio es muy importante analizar que es lo que nos esta impidiendo ser una referencia de Dios en este mundo, asi que manos a la obra ! 🙂

  • gabriela

    Hoy comienzo el desafio godllywood,
    no es una tarea facil, mas yo voy a vencer en el Nombre de Jesús.

  • Cristy

    En la fe.. vamos con todo Sra.

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra Cristiane estaré en la Fe del Ayuno y Oración y tengo la certeza que eso que tanto Anhelo Dios va a responder Luchare para cumplir con los cuarenta Días de ayuno cada día le informare los horarios escogido de los Ayuno hasta el final muchas gracias se que estaremos todas juntas: que Dios las Bendiga a Todas..

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • silvia julio

    1 día de ayuno y oración
    5.Ap a 12mm /22/10/2012
    Desafio 25

  • deisy-calabozo venezuela

    buenas noches señora cristiane me uno a esta fe, de ayuno y oración… esto sera un desafío para mi…. mas se que Dios el va a bendecir

  • Noe..

    Yo Hago ese desafio— Con Mucho Gusto… =D

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. el Ayuno de ayer fue muy fuerte 23/10/2012
    de 7am a 12 pm Purifica el Alma, Muchas gracias que Dios las Bendiga, DESAFÍO GODLLYWOOD 25

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • IVONETE

    EU ESTOU NA MESMA FÉ ESSE JEJUM JÁ ARREBETOU EU VOU FAZER COM MEUS T.E F ELE ESTA ADORADO ESSE DESAFIO OBRIGADO ESSE ESTA DESAFIO E DE MAIS COM E BOM FAZER PARTE DO GODLLYWOOD

  • diana

    hola como esta sra cristiane este es mi segundo desafio y voy con todo para poder cumplir con mis tareas, el desafio 24 fue super coloque en plactica la tarea en cuanto ahorrar el tiempo y me sirvio de mucho pude hacer las tareas de la casa mas rapido y el tiempo q me sobro pude hacer aquella cosas q tenias dias q no hacia gracias por su ayuda. DESDE VENEZUELA ESTADO CARABOBO VALENCIA

  • Sara Valerio

    Hola! sra. Cris, sabe yo estoy pasando por una lucha con mi familia, pues es un problema de mi hermana menor pero eso afecto a todos, mis padres pareses otros, apoyando ami hermana. y tambien ahi algo que yo quiero conquistar, Asi que en este desafio orare y ayunare por ambas conquistas. “ME UNO A ESTE DESAFIO EN UN SOLO ESPIRITU” “EN LA FE”

  • FATIMA

    VAMOS EN ESA FE !!! HASTA CONQUITAR LO ANHELADO… DIOS LES BENDIGA

  • mariangel

    hola sra cristiane…me uno a este desafio en una misma fe

  • romina

    sra estare en esta fe del ayuno estoy pasando por na situacion dificil pero voy a vencer

  • valeria de jesus

    Hola Sra,quisiera comenzar el desafio godllywood,como debo hacer? Muchas gracias,un beso

  • tatiana

    Buenas tardes Señora Cristiane, esta primera semana ha sido muy fuerte el ayuno, me ha ayudado mucho, he visto que dentro de la lista que hice respecto a mi comportamiento, las cosas que he escrito van fluyendo de una manera natural, aveces sin darme cuenta estoy haciendo lo que le he pedido a Dios que me ayude a cambiar para llegar a ser una referencia de Dios en este mundo.

    Quedo muy contenta, me ha ayudado mucho.

    Dios la bendiga abundantemente!

  • leninha

    desafio godllywood 25
    ta ligado estou nessa fé do jejum e tenho certeza que vou arrebentar
    a cada dia DEUS usa mais e mais a senhora obrigada

  • Romina

    hola voy hacer este ayuno yo se q mr va a yudar mucho

  • givanny

    este desafio ha sido muy especial ya que a parrtir de el he aprendido a separar los proposotos de la iglesia de los propositos personales! este ayuno ha sido una bendicion total para mi ha cambiado muchos aspectos de mi vida he aprendido a separar mis amistades… orandocada mañana antes de ir al colegio me he dado cuenta que entregando la vida para Dios cada mañana todo cambia… mi dia es mas alegre productivo y positivo :). gracias por este desafio QUE DIOS LA BENDIGA.

  • nancy

    En este desafio observe mi comportan¡miento ya q algunas cosas q hacia o decia no estaban bien asi q decidi poner en practica y cambiar aquello q sabia q iva a inteferir mi vida con Dios para este mundo, logre ser mas organisada con los quehaceres en mi casa y tube mas tiempo para dedicarme a mi misma..

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. Cristiane: Quiero compartir un poco de mio experiencia en este mes del AYUNO y MEDITACION de 40 Días le confieso que al principio me costo un poco pero tome esa palabra no dejar que el mal gane y esa fue mi fuerzas pero más fuerza tenia cuando me acordaba que usted estaba apoyándonos y fue muy importante sobre todo en mi vida Espiritual me costaba pararme a Glorificar el Nombre del Señor Jesús en su Altar me costaba mucho ir delante del Altar y dar testimonio. Para mi era algo.
    muy difícil era algo que todavía faltaba en mi hasta que cada ayuno iba llenado y lavando lo más intimo la raíz cada ayuno iba limpiando poco a poco y comprendi que esa seguridad como mujer estaba completa en mi Vida por que en el trayecto del ayuno me encontré con muchos obstáculos muy fuerte pero la SANTIDA es más fuerte que cualquier obstáculo y comprendi que estaba marchando en el camino correcto no fue nada facíl pero vencí. Desde lo Interior por que la palabra de Dios es un Filtró de doble Filo. Que llega hasta la raíz del Alma. Y comprendi que cuando digo que se algo es cuando no se nada para seguir aprendiendo muchas: Gracias Sra. Cristiane que Dios la Bendiga tengo la certeza que a todas nos llevo a comprender estos 40 días que solo la OBEDIENCIA Es la medicina para llegar a ser Mujeres Llenas de Gracias por que la gracias es la Humildad y aprender de la sumisión.

    SILVIA JULIO
    DESDE VENEZUELA
    DESAFIO GODLLYWOOD 25 Ayuno y Meditación

  • Evelyn Cuan

    #DESAFIOGODLLYWOOD 25

    En la fe del ayuno de los 40 días 🙂

  • Paola

    Buenas tardes Sra,

    Este ayuno para mi esta siendo muy bueno ya que en la meditación descubri que un problema que yo creia superado no lo esta del todo, ese problema es la timidez, estoy viviendo la fe de esta Hogera Santa y necesito generar mi sacrificio y esta vez es muy diferente a las anteriores ya que me quiero dar al 100% y ademas de lo que ya tengo pense salir a vender en la calle, la verdad me da mucha verguenza (pense que no lo pasaria mal pero si) pero lo estoy superando ya que no estoy haciendo nada malo y es para glorificar a mi Dios. Gracias por el desafio me esta ayudando mucho Un fuerte abrazo

  • desafiogodllywood25# Esta semana realizei o jejum, comecei a orar antes de me alimentação esta sendo dificil de lembrar mais estou na fé , E ao analisar tudo o que eu tenho feito para Deus, tenho sido muito abençoada as vezes nem percebo porque começa a tornar-se natural as bençãos de Deus, é maravilhoso ter uma vida com Deus . na fé

  • dalma

    Desafo 25

    Comence con el ayuno de 40 dias y voy hasta el final… y en segunda tarea fu muy bueno poder ver que cosas habia en mi que no agradaban a Dios quizas muchas pequeñas pero que Dios me venia motrando para cambiar.

  • yasmily

    Buenas sra cris, estoy en este proposito, acepte el desafio, en 40 dias de ayuno y oracion, estoy pasando una situacion personal que necesito sea resuelta he echo varias cosas pero nada, esta me parece la mas correcta y se que lo voy a vencer en el nombre de Jesus, besitos

  • Kellycar Camejo

    Me gusta mucho este desafio ya que siempre he tenido la costumbre de ayunar por mí pero en este ayuno he pedido a Dios mostrarme aquello que debo cambiar para poder servirle mejor, y he dejado de pensar en mi misma y si en buscar agradar a Dios, estos ayunos me han servido tanto que decidí invitar a mis amigas de la fe para hacer este desafío conmigo y ellas ya están viendo una diferencia en sus vidas así como yo las estoy viendo y aún vienen muchas más.

  • fanny

    estoa 40 ddias ban aser muy buenos o ya comense y enta semana ya comense a ver cambios y no boy a parar a cumplir mi desafio

  • Valeria Fernández

    hola Señora cristiane!! Buen Día… este Desafío llegó para mi , ya que necesitaba hacer un propósito especial . Estaba pidiendo dirección a Dios para ello… y Gracias a Dios, a través de este ayuno voy a alimentarme Espiritualmente, crecer como mujer de Dios y una vez más pisar mi querer. Todos estos días serán una Victoria en mi vida. Continuaré haciéndolo hasta cumplir con estos 40 días de ayuno. Este Desafío es muy importante para mí, que Dios la Bendiga!!!! 🙂

  • Magalí

    Desafío Godllywood 25
    Estoy en la misma Fe, comenzé hoy y nada me va a desviar de mi objetivo! Sé que estos 40 días de ayuno y oración no van a ser fáciles, más junto a Ti Señor voy a vencer!

  • Hilda Zendejas

    lista para el siguiente desafio

  • Lourdes Pico

    Hay situaciones en nuestra vida que son muy difíciles las cúales solo podemos superar con la ayuda de Dios entrando en un proposito de Ayuno y Oración más estos 40 días séran para un cambio total, voy a permanecer en Espíritu de Oración y Ayuno , son las luchas que enfrento a diario para mejorar mi Ministerio dando mi mejor en la Iglesia, en mi casa , en mi trabajo, en la calle a los que necesitan de una mano amiga de una palabra de vida alli estoy dando mi todo porque para ello fuí llamada ha ser un referencial en la Obra de Dios, para mi es el mayor y más grande privilegio Salvar Almas para el Reino de Dios.

    Isaias 61: 1,2,3,………El Espíritu del Señor esta sobre mi

    porque me ha ungido el Señor para traer Buenas Nuevas a los afligidos

    Me ha enviado para vendar a los quebrantados.

    para proclamar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros.

  • lenis

    #DESAFIOGODLLYWOOD 25
    ESTE DESAFIO LO ESTOY APROVECHANDO, YA QUE ESTAMOS HACIENDO EL AYUNO DE JESUS DE LOS 40 DIAS, DIOS A TRAVEZ DE ESTE AYUNO Y DESAFIO ME HA MOSTRADO TANTAS COSAS QUE DEBO CAMBIAR EN MI, Y QUE ME HAN IMPEDIDO DE AVANZAR Y CONQUISTAR SUS BENDICIONES, ESTOY TRABAJANDO EN ESO. Y DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME ESTA MOLDEANDO A SU IMAGEN PARA SU HONRRA Y GLORIA A TRAVEZ DE ESTE DESAFIO, PUES RARA VEZ NOS SENTAMOS A MEDITAR EN NUESTRO COMPORTAMENTO FRENTE LOS DEMAS.