Desafío Godllywood 24 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Seguro que la semana pasada, tú que realizaste el Desafío Godllywood 23, has visto como un simple desafío puede literalmente cambiar tu vida. Cada desafío que te paso, es un desafío que ya hice o estoy haciendo, por eso sé lo importante que es y beneficioso para nuestro crecimiento espiritual.

Esta semana vas a averiguar lo que te resta un tiempo precioso durante el cual podrías hacer algo mayor y mejor, y escogerás una manera más práctica de hacerlo.

Muchas personas tardan horas para hacer algo que podría ser hecho en sólo algunos minutos, como por ejemplo…

Usar el ordenador. Tienes uno, pero tardas mucho en hacer determinadas cosas con él, porque no sabes manejarle como deberías… Para teclear un texto tardas mucho tiempo mientras que si aprendieras a teclear, ese tiempo no sería más desperdiciado. A veces te quedas dependiendo de alguien para hacer algo tan simple como publicar una foto o crear una cuenta…

Tareas de casa. No tiene mucho tiempo para las tareas y aún así, tardas mucho para limpiar, cocinar, planchar, es decir… a lo mejor, si creas un hábito de hacer varias cosas al mismo tiempo y evitas tardar mucho en otras, no necesitarías irte a dormir tan tarde…

En el tráfico. En vez de oír música, porque no oyes un audiobook o en medio del silencio en el coche, pensar en qué puedes hacer el resto de la noche o durante aquel día. Cuántas veces ni sacas tiempo para pensar y analizar tu vida…

Tu pelo. Quiere tenerlo largo pero no tienes tiempo de arreglártelo, ¿No sería más práctico hacerte un corte más fácil de cuidar?

En tu trabajo. El tiempo no te rinde, cuando te das cuenta, ya pasaron horas y aún no conseguiste terminar lo que comenzaste… ¿será que no son las conversaciones con las demás compañeras de trabajo? ¿O tu constante curiosidad sobre lo que está pasando en Facebook? ¿O será que no es hora de poner en modo silencio tu móvil?

Hora de dormir. Te acuestas muy tarde y no consigues despertarte temprano para arreglarte, sales de casa con prisa, y nada te rinde aquel día porque aún estás exhausta de no haber dormido mucho por la noche…

Descubre cómo puedes ser más práctica en aquello que ya haces diariamente, creando tiempo para aquellas cosas que te gustaría hacer y nunca encuentras tiempo para hacer. Hasta el fin de semana, deja tu comentario abajo, qué descubriste con esta tarea y como te ayudó con tu tiempo.

Como segunda tarea de este desafío, vas a beber de 1,5 a 2 litros de agua por día. ¿Sabes? Puedes hasta perder peso y limpiar tu piel sólo con este pequeño hábito diario?Vamos a hacerlo toda esta semana, y si puedes hacerlo, es porque puedes continuar haciéndolo durante toda tu vida– basta querer.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post