Desafío Godllywood 24 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Seguro que la semana pasada, tú que realizaste el Desafío Godllywood 23, has visto como un simple desafío puede literalmente cambiar tu vida. Cada desafío que te paso, es un desafío que ya hice o estoy haciendo, por eso sé lo importante que es y beneficioso para nuestro crecimiento espiritual.

Esta semana vas a averiguar lo que te resta un tiempo precioso durante el cual podrías hacer algo mayor y mejor, y escogerás una manera más práctica de hacerlo.

Muchas personas tardan horas para hacer algo que podría ser hecho en sólo algunos minutos, como por ejemplo…

Usar el ordenador. Tienes uno, pero tardas mucho en hacer determinadas cosas con él, porque no sabes manejarle como deberías… Para teclear un texto tardas mucho tiempo mientras que si aprendieras a teclear, ese tiempo no sería más desperdiciado. A veces te quedas dependiendo de alguien para hacer algo tan simple como publicar una foto o crear una cuenta…

Tareas de casa. No tiene mucho tiempo para las tareas y aún así, tardas mucho para limpiar, cocinar, planchar, es decir… a lo mejor, si creas un hábito de hacer varias cosas al mismo tiempo y evitas tardar mucho en otras, no necesitarías irte a dormir tan tarde…

En el tráfico. En vez de oír música, porque no oyes un audiobook o en medio del silencio en el coche, pensar en qué puedes hacer el resto de la noche o durante aquel día. Cuántas veces ni sacas tiempo para pensar y analizar tu vida…

Tu pelo. Quiere tenerlo largo pero no tienes tiempo de arreglártelo, ¿No sería más práctico hacerte un corte más fácil de cuidar?

En tu trabajo. El tiempo no te rinde, cuando te das cuenta, ya pasaron horas y aún no conseguiste terminar lo que comenzaste… ¿será que no son las conversaciones con las demás compañeras de trabajo? ¿O tu constante curiosidad sobre lo que está pasando en Facebook? ¿O será que no es hora de poner en modo silencio tu móvil?

Hora de dormir. Te acuestas muy tarde y no consigues despertarte temprano para arreglarte, sales de casa con prisa, y nada te rinde aquel día porque aún estás exhausta de no haber dormido mucho por la noche…

Descubre cómo puedes ser más práctica en aquello que ya haces diariamente, creando tiempo para aquellas cosas que te gustaría hacer y nunca encuentras tiempo para hacer. Hasta el fin de semana, deja tu comentario abajo, qué descubriste con esta tarea y como te ayudó con tu tiempo.

Como segunda tarea de este desafío, vas a beber de 1,5 a 2 litros de agua por día. ¿Sabes? Puedes hasta perder peso y limpiar tu piel sólo con este pequeño hábito diario?Vamos a hacerlo toda esta semana, y si puedes hacerlo, es porque puedes continuar haciéndolo durante toda tu vida– basta querer.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • valentina valeria

    es mi oportunidad desafiarme a mi misma

  • Fatima lopes

    Arrebentou dn Cristiane bjs.

  • Yeimi Chirino

    esta segunda tarea sera nuevamente un desafio para mi , de verdad que si

  • Dorothy (Venezuela)

    UN GRAN DESAFIO SIN LUGAR A DUDAS!

  • Gisela Pereyra

    es justo para mi! jajaj

  • yojanna

    ta ligado sra que Dios la Bendiga y la siga usando mucho mas

  • moni

    si q es un gran desafio….

  • yano

    Acepto el #DESAFIO GOODLYWOOD

  • caroline

    dona es um grande desafio, mais vamos nessa fe , ta ligado

  • yamile

    esta tarea me ayudo mucho y aprendí a no dejar cosas para hacer después ,me tuve que esforzar mas pero conseguí hacer la mayoría… y hasta me sobro tiempo para mi

  • Sara Valerio

    Esta LIGADO!! este desafio me cayo como anillo al dedo, por que aveces desperdicio mucho mi tiempo, en el telefono, la computadora, o paso mas tiempo en el trabajo que en casa, de los ejemplos que nos dio en este desafio ahi tres con los que tengo que trabajar mas, el ordenador, tareas en casa, y en la hora de dormir. El tomar agua es un habito que tengo que hacerlo parte de mi, DIOS BENDIGA A TODAS EN ESTE DESAFIO “VAMOS EN LA FE”

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra Cristiane
    En la primera tarea descubrí algo que faltaba en mi Aria de trabajo
    Era Ordenar el Inventario de los archivos que yo manejo nunca tenia un control total de lo que salía. y tome una Carpeta y empecé a Ordenar Nombre por Nombre hasta llegar a un Total y cada vez que sale un objeto me dirijo a la carpeta y marco todo lo que sale de verdad que Cada Desafío es una enseñanza maravillosa 2: Tarea mi Experiencia fue muy importante x que mi piel estaba un poco reseca pero cuando empecé a tomar el agua la siento más suave y brillante bueno lo incomodo es que voy al baño más que lo normal pero todo es para mi Bien mil Gracias. DESAFIO GODLLYWOO24

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • ana

    me estoy esforzando en aprender a escribir mejor.

  • silvia guzman

    en cada desafio aprendemos mas en conosernos anosotras mismas que podemos hacer mas de lo que pensamos

  • DEBORA DE OLIVEIRA

    BOM DIA!

    D.CRISTIANE

    Tenho habito de tomar um litro pela manha de agua acrescido de CHA VERDE e CHA PRETO…Isso ja faco como de habito diario, e durante o dia tomo agua, meu copo de ir ate o bebedouro sempre foi de 500ml, a unica coisa que preciso urgente, como a Sra. cita eh um tempo, tempo para me cuidar em relacao a uma atividade fisica…mas estou me programando ja para isto, ja que sou solteira e trabalho a partir da minha casa..BOM DIA

  • vianny osma

    #yo hago el desafio godllywood el segundo sera un reto total ya que casi no me gusta tomar agua ….. pero voy con todo

  • Débora Rocha

    Bem nesse desafio 24, foi realmente maravilhoso,pois aprendi a valorizar mais o meu tempo.Procurei durmir mais cedo, para que assim eu ficasse ainda mais disposta para os serviços diários.Outro ponto que me ajudou também , foi o de tomar 1,5 a 2 litros de agua por dia , pois as vezes em sua grande maioria , me esqueço até de tomar água.Portanto me ajudou e muito,pois aprendi a cuidar ainda melhor de minha saúde também.

  • jessica

    Este desafio fue desafio verdaderamente por que tuve problemas para hacer la segunda tarea pero asi mismo consegi y hice .
    La primera traea me hizo reaccionar para saber el tiempo que perida en poca cosa y lo supe administrar haciendo 2 cosas la vez de 1 y ganaba tiempo para dedicarlo a otras cosas.El desafio me esta ayudando mucho para ser a cada dia moldeada por el Espiritu Santo….

    Bsss
    EN LA FÉ

  • Yenifer. Venezuela

    Buenas hola Señora Cristiane. Esta semana fue de grandes responsabilidades, pero como en este primer desafió pude hacer varias cosas a la vez, casi siempre me quedo dormida hasta tarde porque termino las cosas en la casa primero y al día siguiente quisiera quedarme dormida pero se que no puedo y debo ir al trabajo, pero esta vez dormí 2 horas antes de lo normal y descanse mas ya que pude hacer varias actividades a la vez. Sigo tomando agua y mi peso a bajado mi piel esta aun mas saludable. Gracias a Dios y al desafió.

  • hedulay

    esta semana fue de gran provecho, pues adelante todas aquellas actividades pendientes (como tareas de la universidad, tareas de la casa, entre otros), ahora descanso mas temprano y ahora me despierto una hora antes para arreglarme para salir, descubrí que el hablar mucho me distrae y eso me quita tiempo, pero ahora estoy sincronizada con mis horarios de actividades…. Este desafío me ayudo en gran manera… Con todo y en la Fe…

  • Fabíola Sheila PE-Rebeca

    D. Cris, pra mim foi uma ótima experiencia, eu durmo sempre bem tarde e acordo quase na hora do trabalho e com isso sempre acabo usando os meus 15 minutos de tolerância na empresa, mais está semana para não deixar pendencia nenhum eu peguei 1 hora mais cedo no trabalho, isso pra mim foi maravilhoso, e beber aguá eu nem sei quantos litros eu bebe, só sei que o contador que trabalha comigo disse pra mim: a água tá acabando tão rápido né.. eu fiquei rindo

    D. Cris Já to nessa fé do Desafio 25
    Beijinhos

  • yojanna

    es verdad senora me doy cuenta q he podido hacer algo q siepre me llevaba mucho tiempo siemnpre dedicaba mi tiempo y dias especiales para lavar la ropa ahora no ha cambiado me levanto muy temprano los dias de lavar la ropa no ha cambiado mas si el horario yoese dia me levanto y coloco la ropa en la lavadora la q tiene q ser lavada ahi y la q lavo a mano la dejo con detergente hasta q vuelva asi mismo hago con la ropa blanca la dejo con deterjente mientras me arreglo para salir a dejar mi hija a la escuela y despues a mi trabajo doy vuelta a la ropa de la lavadora antes de irme cambio de agua cuando regreso termino de lavar y de ahi mientras enseño deberes a mi hija estoy lavando la ropa a mano antes no era asi dedicaba toda la tarde o parte de la noche en lavar ahora he ahorrado tiempo y en el otro tiempo he logrado hacer otras tareas de casa me acuesto no tan tarde y logro levantarme en la madrugada a orar este desafio me ha ayudado mucho gracias señora ha tambien intento beber toda el agua q es necesaria ya q siempre he tenido dificultad en esta parte gracias sra siga adelante cuidece Dios la Bendiga.

  • Maite Ochoa

    En este Desafió fue chevere retarme a mi misma y saber que puedo saber administrar mi tiempo , sabiéndome organizar y tener un equilibrio para poder hacer las cosas, unos de mis retos fue hacer las cosas temprano y no acostarme tan tarde ya que siempre lo hacia dejaba todo para ultimo y me acostada muy tarde y en la mañana no quería ni levantarme y si lo hacia era fuerte porque mi cuerpo no descansaba lo necesario, esta semana fue una experiencia fue bien agradable y me enseño mucho , como también en dejar mi ropa arreglada de lo que vaya a utilizar para el otro dia y asi gano tiempo y no se me haga tarde para ir al trabajo, y hacer las cosas diarias, y tambien tome mucha agua porque se que eso es muy bueno para mi salud y mi organismo.

  • Hisela Mendez

    Desafio Gogllywood 24 hola a todas las Mujeres de Dios q estan en la fe. Esta semana fue una semana, de muchas luchas pero con Victoria s.mi proposito fue Espiritual estas dos semanas fueron de buscar mas de Dios, levantarme de madrugada y hacer ayunos y leer en libro de Los Pasos de Jesus.y Dios sige hablando por medio de su Espiritu q necesitamos estar preparadas cada dia mas. Y sequiere en la fe. Y tambien hice de tomar mucha agua y tambien ayudando personas, q necesitan mucha ayuda Espiritual, dando lo q Dios me a dado Y sequire aprendiendo mucho mas Dios siga Bendiciendo la obra.

  • MILENA RANGEL

    1)De verdad que esta tarea fue fuerte para mí pero fue una bendición aprendí como administrar mi tiempo y lo seguiré colocando en práctica, y la segunda no se me hiso tan difícil porque ya lo había hecho en el desafío y lo estaba colocando en practica .

  • inmar

    Este desafio.al leerlo se ve difícil y complicado,todo es proponerse lo,pero lo haré.Lo digo porque yo siempre hago una planificación voy hacer así luego hago esto,pero nunca cumplo la meta .esta vez se que si,…

  • Alejandra Villavicencio

    Este desafío me ayudo a administrar mejor mi tiempo, porque estaba pasando muchas horas frente al computador, ya sea por una cosa o por otra. Razón por la que procuré.
    visitar con menos frecuencia el facebook y así adelantar mis tareas del desafío atrasadas y estudiar.
    Además, leer el libro MUJER V, aprovechando el trayecto Caracas- Guarenas , en vez de ir pensando en tonterías.
    En vez de hacer una cosa por vez, realicé varias al mismo tiempo:
    Lavar ropa y barrer la casa mientras cocinaba,

  • givanny

    Como está Sra Cris … ete en realidad es el desafio que me hacia falta jajajaja, en todas las coas que tenia que hacer bien sea del hogar, arreglandome , del colegio o la hora de dormir, en cada una de ellas tardaba mas de lo usual! porque no iba al grano en lo que hacia! con este desafio mi tiempo ha rendido ma tanto para mi como para las cosas de Dios. En cuanto a los 2 litros de agua! para mi fuee muyy dificil! ya que no estoy acostumbrada a tomar tanta agua, porque lo que normalmente bebo en un dia son de 2 a 3 vasos de agua… pero lo logre! y me fue muy bien! y hasta note un cambio… gracias por este desafio!!

  • Yey

    Esta tarea me ayudo mucho a estar conectada con Dios y sobre todo a cuidar de mi salud , era muy dificil tomar agua pero si lo logre , hasta esta semana continuare tomando agua y aun mas manteniendo mi comunion con Dios

  • Maria

    Para ser totalmente sincera, dejé mucho a desar en éste Desafió, me doy cuenta de que aún no soy práctica con el uso del tiempo, me distraigo y muchas veces tardo más en una tarea fácil y por eso siempre tengo pendientes, ahora procuro anotar lo que tengo qué hacer para ser más conciente del tiempo que tengo para cada cosa, plazos. Corté mi cabello más corto y resultó ser más dificil acomodarlo….! pero resultó en un nuevo look…tengo que descubrir una forma de arreglarlo de una forma más rápida, talvez necesite un tratamiento capilar…
    En cuanto al 1.5 lt. de agua no logré todos los días, pero sí estoy tomando más agua, creo que mi cuerpo lo estaba pidiendo a gritos porque sí me sentí mejor tomando más agua y en los días que logré tomar el 1.5 lt. mientras más tomaba, más sed me daba más tarde.
    En fin, será éste desafió (como los otros) una practica a implementar a la vida para vivir mejor…Le agradesco mucho por todos sus consejos y Desafíos, no la conosco personalmente, sólo la miré a lo lejos cuando vino para México, pero forma parte de mi vida y de muchas vidas, estoy segura. Dios le siga dando fortaleza e inspiración, para Su eterna honra y gloria. Muchas gracias

  • JANELY GARCIA

    una gran bendición en todos los aspectos!

  • Dorothy

    Me gusta mucho ver fotos antiguas (De cuando era niña, los viajes de mi mami, entre otros), pero descubrí que me quita mucho tiempo y al final, no termino todo lo que tenía que hacer. Generalmente voy a la cama muy tarde por diversas responsabilidades. Poco a poco estoy logrando dormir más temprano y ver menos fotos logrando así aprovechar el tiempo.

  • Cristy

    Este desafio me gusto mucho ya que aprendi administrar mi tiempo, normalmente perdia tiempo para hacer las tares de la casa ya que me prograbama para hacerlas y terminaba haciendo otras cosas no tan importantes (ver tv o usar la computdora) Gracias a Dios he puesto en practica y me ha ayudado mucho ahora hasta me rinde el tiempo y no me acuesto tan tarde.

    El beber agua para mi era un sacrificio ya que yo no tamaba agua podia pasar todo un dia sin tomar un vaso de agua al principio no fue facil pero lo logre ahora lo convertire en un habito para mi salud.

    en la fe del desafio godllywood.

  • jordileia

    #DESAFIOGODLLYWOOD#24

    ESSA SEMANA ESTOU RESERVANDO UM TEMPO PARA APRENDER A MEXER NO COMPUTADOR QUE PARA MIM E UM DESAFIO.
    E ESTOU MANTENDO O HABITO DE BEBER AGUA QUE ME FAZ MUITO BEM.

  • Melanie Vivas (chacaito)

    En este desafió yo me propuse acostarme mas temprano, ya que cuando me acuesto tarde, al día siguiente no me quiero parar, me cuesta arreglarme, quiero seguir durmiendo, ya que no es fácil levantarse todos los días temprano, y haciendo esto logre dormir un poco mas, al día siguiente no me paraba con tanto sueño, uno presta mas atención en clases y el día te rinde mas ya que no estas pensando en que tienes sueño

  • Katiuska Pita

    Este Desafio me ayudo mucho, pude terminar a tiempo con mis responsabilidades en el trabajo, generalmente perdía tiempo chateando y visitando el Facebook todo el dia. En esta semana suprimi mucho de este tiempo y asi me rindio la semana, tanto asi que pude adelantar trabajo de la proxima semana =)
    También opte por dormir mas temprano, porque tengo que despertar muy temprano y por no dormir las suficientes horas siempre andaba cansada y con sueño.
    Y por ultimo tome 1.5 de agua diario, si soy sincera es un habito que no me gusta mucho (casi no tomo agua) pero a pesar de no gustar lo voy a seguir haciendo porque después de todo mi cuerpo necesita de hidratarse.

  • FATIMA AMBROSIO

    ME RINDIO MAS Y MEJOR EL TIEMPO; Y EL BEBER MAS AGUA DE LO ACOSTUMBRADO REALMENTE ME GUSTO, PUES ES MAS SANO… TODO UN RETO, MAS VAMOS EN ESA FE!!!!

  • Eu gostei muinto do desafio 24 nossa eu economisei bastante tempo ainda vou continuar fasendo as coisas mais rapidas assim sobra bastante tempo para mim e também eu emagrece 2 quilos deu ficar bebendo 2 litros de água por dia estava mesmo precisando disso.

  • yadelin

    En este desafío pude descubrir aquello en lo que pierdo tiempo y es en el momento de de buscar como me voy a vestir todos los días, esto me sucede porque no lo hago en la noche anterior, y al día siguiente pierdo tiempo buscando que ponerme, en este desafío me propuse ser mas organizada para no perder tiempo y cumplir con todas mis actividades diarias…

  • genesis

    buenas señora en este desafio me acoste un poco mas temprano y me levento mas temprano asi descanso lo suficiente y me da chance para realizar mis actividades del dia si me despierto tarde ya me atraso en todo pero en esta tarea pude hacerlo y me resulto mucho y lo seguire haciendo..

  • magali

    en este desafio me ayudo mucho como ligar con el tiempo yo siempre era un poco alterada por que siempre se me pasaba el tiempo y no podia terminar lo que tenia que hacer por ejm: hacer materiales para la ebi,hacer cosas dulce y aprender mas para mi familia y levantarme mas temprano y alistarme sin hacer todo a la apurada y muchas cosas que aprendi gracias a este desafiogodllywood

  • MARIEL DE ARGENTINA, MORON

    HACER EL DESAYUNO….AMIS PADRES Y HERMANAS ES ALGO DIARIO O HASTA LIMPIAR LO HAGO RAPIDO …PERO DESPUES DE ESTE DESAFIO ME EMPEÑE EN TENER MAS CARIÑO,SER MAS ATENTA Y CON MUCHO AMOR Y NO HACER LAS COSAS RAPIDO Y SIN VALOR HASTA ME SOBRO EL TIEMPO Y SOY MAS ORGANIZADORA…AMEN A ESTE DESAFIO.

  • Emely Matos

    Siendole sincera sra Cris. este desafio fue muy provechoso para mi ya que tardaba haciendo las tareas del hogar y aveces ni las terminaba porque me distraia con otras cosas pero gracias a DIOS en este desafio me enseño mucho porque me rindio el tiempo y no me distrage gracias a DIOS y a usted…
    Y lo de tomar el 1,5 de agua fue muy chevere ya que me senti mucho mejor aunque no tengo sobre peso pero me ayudo a limpiar mi piel

  • Francy

    En este desafío me organice un poco más para realizar las planificaciones semanales, ya que soy maestra y me costaba un poco tenerlas a tiempo

  • Deyssi

    DESAFIO GODLLYWOOD 24
    CON ESTE DESAFIO LOGRE APROVECHAR MI TIEMPO DURMIENDO MAS TEMPRANO Y ASI ME PUDE LEVANTAR MAS TEMPRANO,PRIMERO PARA TENER COMUNION CON DIOS, DANDO LAS PRIMICIAS DE CADA DIA A EL,TUVE TIEMPO SUFICIENTE PARA PREPARAR MI DESAYUNO Y EL DE MI ESPOSO, ARREGLARME,DEJAR LA CASA EN ORDEN Y ESTAR LISTA A TIEMPO Y SIN CORRERIA Y PODER IRME CON EL,ADEMAS PUDE CUMPLIR LA SEGUNDA TAREA DE TOMAR DE 1.5 A 2 LITROS DE AGUA CADA DIA.DE VERDAD FUE MUY BUENO PARA MI.

  • tatiana

    Buenas noches Señora Cristiene! Es cierto que aveces tardamos mucho en hacer ciertas cosas que podríamos hacer en corto tiempo y ahora que tengo muchas cosas para hacer, estoy colocando en practica el hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo en casa mientras la ropa queda en la lavadora, estoy haciendo el aseo y como permanezco conectada en la internet en las mañanas por causa de que a esas horas es el tiempo en que el servicio es rápido, entonces, dejo la computadora prendida mientras llega la señal y así poder mirar mis correos que ahora decidí mirar los mas importantes, este desafió me ha ayudado mucho a organizarme un poco aveces es un corre corre pero no quiero dejar tampoco las cosas para después.

    Dios la bendiga!
    tatiana.

  • Daniela Bruno

    Buenas noches Sra Cristianes y colegas del Godllywood, en este desafió voy a dejar mi experiencia pasteado en el blog:
    hace 9 mese que me case y todavía me cuesta mucho organizarme. Pierdo mucho tiempo con las tarea de la casa, el lavar, planchar, ordenar, la Iurd, mi esposo, y ahora el perro, pero gracias a este desafió me di cuenta que es lo que me estaba perjudicando; al llegar tarde y cansada a casa, antes solo cocinaba y dejaba para limpiar todo al otro día, y prefería ocupar el poco tiempo en quedarme mirando tele o descansando haciendo nada! y me traía muchas consecuencias como por ejemplo al día siguiente, cada vez que quería madrugar para poder dedicar una parte de mi mañana en Dios, dar mi primicia para El con la lectura diaria y la oración, pero cada ves que me levantaba encontraba toda la cocina desordenada, y no podía ver ese desorden, entonces primero ordenaba y luego Dios, me sentía como marta dejando las cosas de Dios en segundo lugar, hasta que llego este desafió y charan! puede descubrir mi error y lo mejor como corregirlo, desde esta semana no me voy a dormir sin dejar la cocina limpia y ordenad y así poder levantarme a buscar del Espíritu Santo y dar mi primicia para el! GRACIAS GODLLYWOOD UNA VES MAS!

  • tati

    Dona estou fazendo esse desafio,e tem sido muito bom,pois
    tem feito ,aquilo que a muito tempo eu,não fazia,que é mim organizar,nos afazeres de casa. a graças a Deus essa tarefa veio como uma luva, e a água foi bom demais sou loca por ela

  • nancy

    en este desafio pude organizarme con las tareas de la casa,ya que no tengo mucho tiempo para estar en casa,desidi organisarme con los tiempos y logre limìarla.En ves de quedarme sentada en la compu por varias horas o ,mirar tele me ocupe en los quehaceres.

  • nancy

    como segundo desafio tomar agua no fue dificil ya que es una costumbre mia tomar mucha agua.aprovechando los dias de calor fue muy bueno realmente, ademas hace bien tomar bastante egua en estas epocas de calor..

  • carol

    Nesta semana resolvi limpar meu quarto mais cedo e não ficar enrrolando fazendo tudo aos poucos e assim que levantei já fui organizando tudo e terminei rápidinho tive mais tempo para organizar minhas tarefas diárias de costume e até ajudar minha mãe nas delas em cada intervalo aprendi a acrescentar coisas que me trazem diversão como o facebook e mesmo assim sobrou tempo até para jantar com amiga.

  • leninha

    desafio 24
    esse desafio foi maravilhoso aprendi a valorizar mais meu tempo com as coisas de DEUS bebi mais agua do que o normal agora vai se tornar um habito

  • Melissa Mejillon

    DESAFIO GODLLYWOOD Nº24
    EN realidad aprendi a dormir mas temprano ya que despues de un dia tan largo yo llegaba a mi casa y recien hacia mis tareas,pero ahora ya no porque el tiempo que gastaba en el internet o jugando el wii(me gusta mucho) lo ahorre haciendo mis deberes para asi dormir mas temprano antes me quedaba hasta las 2am haciendo deberes ahora solo hago esto llego a mi casa y de una me baño me visto como y hago mis deberes ahora si puedo decir que este desafio me sirvio bastante he hecho el DESAFIO GODLLYWOOD Nº24 =)

  • CLAUDIA DURON

    Esta semana fue de gran provecho, en esta primera tarea pude hacer varias cosas a la vez, programe mi tiempo y alcance ha hacer mas cosas de lo acostumbrado, en mi casa, en mi trabajo y en la iglesia.
    En la segunda tarea sigo tomando agua porque es bueno para mi salud..

  • ANA REBECA DURON

    He aprendido ha aprovechar mas el tiempo ya que antes no alcanzaba hacer casi nada y ahora ya he hecho mas cosas a la vez en menos tiempo como hacer pasteles, lavar, planchar y sobre todo buscar de Dios.
    La segunda tarea es que sigo bebiendo agua de hecho me siento mucho mejor….

  • Paola

    Buenos días,
    Este desafio la verdad me ha ayudado un monton porque descubri lo que me hace perder el tiempo, como ester mucho tiempo en internet, ver la televisión o escuchar musica.
    Porque cuando estoy haciendo esas cosas dejo de hacer otras muchas que son mucho más importante y que me van a ayudar más, tanto en mi vida físic como espiritual. Una vez detectados los puntos en los que pierdo el tiempo, empece a cambiarlos, no es fácil pero con sacrificio y perseverancia se con certeza que todo se consigue. Muchas gracias por el desafio ahora voy a por el siguiente.

    Besos

    Lo de beber 2 litros de agua fue lo más difícil ya que el agua no me gusta mucho pero lo estoy consiguiendo y voy a segir haciendolo.

  • Carmen Elena Rivas (Caracas-Venezuela)

    Desafío Godllywood 24: Manejo el computador, sin embargo hace poco en mi trabajo nos las cambiaron por unas Mac, al principio me sentía perdida, pues era la primera vez que trabajaba en una. Fue un desafío para mí, ya que no sabía las funciones, pero comencé a indagar y preguntar. Hace pocos días me propuse a practicar el Photoshop también fue un desafío, pues tampoco entendía nada, pero gracias a Dios ya lo estoy logrando….

  • Cristina Olmedo

    Esta semana procure organizarme de la mejor manera asi que plasme una agenda en la cual organizaba todas mis actividades desde en la escuela, hogar y trabajo y fue de mucha ayuda, sin embargo al principio fue algo dificil debido a que ya eran bastantes cosas que ordenar, pero al final lo logre y me sentia satisfecha con cada uno de los logros que iba teniendo dia a dia.
    En cuento a beber 2 litros de agua se me dificulto un poco, pero me sirvio ya que los resultados se vieron reflejados en mi rostro mas que nada.

  • JOSELAINE LEME

    DESAFIO GODLLYWOOD 24-Esse desafio me fez vencer o cansaço o que me tirava o tempo para fazer outras coisas quando o percebia ia sentar algo desse tipo mas so me atrasava mais…estou cortando aqueles passeio na net pois entrava para fazer algo mas acabava abrindo onde sabia que iria me destrair e perder meu tempo!!E tomei 1l e meio de agua desde o desafio 16 não consigo ficar muito tempo sem beber agua o que era normal e malefico para minha saude!!!

  • francisca

    bom este desafio nao foi facil
    porque eu ja tinha me adaptado em perder tamto tempo.no computador dormia muito tarde ja saia na maioria das vezes atrazada para o trabalho.e assim se repetia todos os dias.perdia muito tempo arrumando a casa com a tv ligada.em fim este desafio me ajudou muito a me organizar e ganhar mais tempo .para mim e para fazer as coisas para DEUS na igreja.obr DNA CRIS

  • Stephanie

    hola señora <3 En la primera tarea de este desafió me ayudo un montón porque hice tiempo para todo, organizando mis horarios con el tema de la limpieza de mi casa, la atención a mi familia, mis estudios, mi vida espiritual y todo lo demás…todo fue un equilibrio que buscare en mantenerlo! Con respeto a la segunda tarea el de tomar dos litros de agua por día me fue de mucho beneficio para mi cuerpo físico. Dios nos siga bendiciendo a través de estos desafíos!! 🙂

  • diana carolina mina

    buenas tardes descubri fue en la area de mi casa No tenia mucho tiempo para las tareas y aún así, tardaba mucho para limpiar, cocinar, planchar, cree un hábito de hacer varias cosas al mismo tiempo y evite tardar mucho en otras, asi pude ver que si hay tiempo para todo y que si se puede hacer todo en casa sin perder tiempo..

  • mary yurith abril

    Buen dia sra. cristiane en este desafio aprendi a hacer mejor las cosas pues siempre queria hacer todo a la vez y terminaba por no hacer nada completo pero en este desafio aprendi que si dedico cierto tiempo a una sola tarea logro terminarla y asi no dejo nada a medias

  • keila

    Acostarme mas temprano me ayudara a levantarme mas temprano para comenzar mi día de trabajo, ya que para acostarme temprano se me dificulta pero me estoy esforzando para ello y me ha ido muy bien

  • Analia Gisselle Martinez Cantero

    hola Sra Cristiane :
    Me da hasta verguenza pero el primer item ya fue para mí, es usar el ordenador realmente perdia mucho tiempo en encontrar lo que buscaba en relacion a los programas, para navegar no tengo problemas jaja .Anteriormente dependia de amigas para alzar mis fotos al facebook y continuar con los desafios … gracias a Dios que ya tengo una computadora propia en casa y estoy a full con mis tareas del godllywood que las quiero terminar…
    Pero estoy mejorando aprendi a ser mas independiente y a intentar hasta llegar al objetivo jaja, siga con las tareas que nos ayuda muchisimo.Bendiciones para usted y su familia.

  • Isabel

    Este desafío me ayudo bastante, ya que generalmente me voy a dormir demasiado tarde, y al dia siguiente me despierto como si no hubiera descansado nada… decidi acostarme como hora y media antes de lo normal, y el resultado fue genial ya que al dia siguiente me levanto con mas disposición, sin pesadez… y con respecto al agua, antes bebía poca agua y con este desafío ya lo hago habitualmente, así estoy cuidando mas de mi salud

  • jeilyth

    Estoy segura de algo cambio en mi ya no soy igual me preocupo mas por como me veo y eh perfeccionado muchas cosas me faltan pero gracias a este desafio se que no debo depender de nadie y que debo valorar el tiempo que cada dia es mas corto
    GRACIAS

  • Adriana

    Esses desafios estão sendo muito importantes para mim,o 24,me fez diminuir o tempo de televisão e ler mais,os desafios para mim tem sido motivador para me organizar melhor e a fazer paquenos detalhes que fazem a diferença em nossas vidas,dormir mais cedo e acordar mais cedo foi importante para eu organizar melhor o meu tempo.

  • dalma

    Desafio 24
    Este desafio fue muy bueno para mi aprendi a no desperdciar el tiempo en cosas que podria solo llevarme unos minutos. Esta semana me dedique a las tareas de la casa ya demoro mucho tiempo en hacerlas, me levante mas temprano para limpiar la casa y asi tener mas tiempo para hacer las otras cosas, como cocinar a tiempo tambien que es algo en lo que demoro mucho tambien… pero con este desafio pude administrar bien mi tiempo y tomando tambien 1,5 de agua por dia tambien me ayudo bastante.

  • Karen Ivone Henríquez- Neuquén

    Gracias a este desafío pude lograr terminar tareas que, en la mayoria de las veces, postergaba debido a la mala organición de mi tiempo. Utilizando como guía un reloj y así controlando mi tiempo. Además, comenzé a dejar las cosas que debia “hacer o no olvidarme” organizadas con anterioridad (accesorios, uniforme, tareas, ropas diarias, propósitos, etc) para manter mi día a día organizado desde el comienzo al final.

    “Es muy bueno mantener una vida organizada, ya que de esta forma, nuestra mente siempre está ocupada y una logra hacer cada cosa de la mejor manera…”

  • María (Neuquén, Argentina)

    En este desafío me propuse organizar mi placard… y en lo que tardaba una hora, lo realicé en media hora. El tiempo restante lo dediqué para mí misma en lo que antes hacía sobre la hora.
    Con respecto a la segunda tarea, me desafié a beber más cantidad de agua de lo habitual.

    En esta semana, logré cambios tanto en mi salud como en mi agenda diaria.-

  • florencia

    buenas tardes señora…
    quería comentar como fue mi semana..
    todas los días me levanto y por lo general limpio mi casa.. este semana decidí levantarme una hora antes y salir a caminar realice ejercicio y la mañana me rindió mucho mas.. también busque hacer las cosas en tiempos mas cortos.. hasta estar en la computadora el tiempo que determine.. fue muy bueno tomar agua.. soy de beber pero no dos litros diarios.. así que este desafío ayudo mucho a mi salud y a aprender a ser mas rápida y así organizar los tiempos..
    muchas gracias..
    florencia

  • luciana

    no consegui hacerlo esta semana al Desafio, sinceramente soy madre soltera y trabajo casi todo el día. Cuando llegaba a casa solo tenia ganas de dormir. Aun así consegui algunas cosas, pero me gustaria saber si lo puedo volver a intentar esta semana….Porfa gracias(creo que podría haber dado mas de mi)

    • Traductora- Ágatha Cristina

      Querida Luciana, puedo responder en nombre de ella y decirte que por supuesto puedes volver a intentarlo. De esta vez, con seguridad todo cooperará para que te sea posible. Después haz tu comentario que con mucho gusto leeremos.

  • Maria Laura

    Hola sra! realmente este desafió me ayudo mucho, en ser fría con migo misma reaccionar con la medida del tiempo que me tomaba para hacer cada cosa y pode aprovecharlo para mi mejoría, comencé el cambio cortándome el pelo siempre lo qeuria tener arreglado pero cortándolo lo puedo mantener mejor!!! también he modificado mi hora de dormir y levantarme, de esta manera el día me rinde muchísimo mas y lo mas importante es que mi esposo noto lo mucho que me ayudo este desafío!

  • yasmily

    BUENAS SRA CRIS, EN ESTE DESAFIO DESCUBRI, DOS COSAS , ME TARDABA MUCHO ABER COMO USAR EL PROGRAMA PARA DECORAR FOTOS QUERIA APREENDER, ME PARECIA SUPER DIFICILISIMO, SIEMPRE ESTABA PREGUNTRANDO COMO SE HACE, DECIDI APRENDER, SOLA DESPUES DE BUSCAR INFORMACION, Y ESTOY APRENDIENDO YA NO DEPENDO DE NADIE PARA COLOCAR MIS TAREAS MUY BONITAS, PARA DIOS, OTRA COSA QUE ME TARDO MUCHO ES PLANCHAR, PERO ME TARDO POR QUE PRENDO LA TV, OPTE POR HACERLO RETIRADO DEL MISMO, O SENCILLAMENTE APAGADO, ES BUENO DESCUBRIR COSAS QUE SE PUEDEN SUPERAR, GRACIAS SRA POR TODO BESITOS

  • celia agustina

    he descubierto que el estar hasta tarde haciendo cosas no me permite levantarme temprano y no me rinde el dia.

  • Monserrat

    Buenas noches Sra. este desafio me fue de gran ayuda ya que yo solia perder el tiempo distrayendome con muchas otras cosas sin importancia mas ahora he aprovechado mi tiempo al maximo he dormido bien y hecho todo bien este habito me ha servido muchisimo ademas tomar agua es muy bueno para la salud y mi cuerpo se ha sentido mejor ya que me costaba tomar agua y ahora se esta convirtiendo en un habito.Gracias a Dios!

  • CARMEN PIN

    DESAFIO GODLLYWOOD # 24
    Ordene mas mi tempo para hacer todas mis responsavilidades y me sobro tiempo para estar con mi familia ….me ayudo y seguire en esa fe yo ya bebo agua pero bebi mas y fue bueno me senti bien en mi cuerpo fisico.

  • Angelica Garcia-Venezuela

    En esta semana yo decidi tratar de acostarme temprano para poder estar puntual ya que es algo que falla mucho en mi.. bueno pude llegara a tiempo a las cosas pero en realidad no pude acostarme temprano.. pero me ayudo muchisimo en colocar en practica este desafio (aun lo sigo practicando) en muy beneficioso para mi.. 🙂
    En el asunto de la agua en realidad no se si llego a tomar los 2 litro de agua, lo que si se es que trate de tomar todo el agua posible… =)
    Gracias a estos desafios e sido moldeada poco a poco… Señora que Dios la siga Bendiciendo Cada dia mas dandole Sabiduria… 🙂 se le quiere mucho

  • gisela

    DESAFIO#24
    buenas tardes sra cristiane . bueno la verdad este desafio me ha ayudado mucho como los demas. ya que yo las veces que marcaba la limpieza general en la casa siempre demoraba demasiado solo en hacer mi dormitorio, nisiquiera terminaba de limpiarlo y comenzaba por otro lado pero en este desafio me organice de una manera diferente ya que para cada dia me organice para limpiar una sala diferente y la verad me resulto muy facil y cumpli con toda la casa sin dejar de cumplir ninguna y ademas tome bastante agua… bendiciones FUE DIVERTIDO

  • miriam

    #Desafio godllywood 24#este desafio me ayudo mucho a ver que ralmente estaba ocupando mucho de mi tiempo en internet,dejando de hacer muchas otras cosas..por ejemplo deje de usar tanto el internet y ocupe ese tiempo en hacer mas cosas ymas rapidas en casa.fue muy provechoso.2-esta semana me costo mucho tomar 1litro y medio de agua pero lo relize con esfuerzo pero me sentí mejor en mi salud.

  • Flavia

    Hola,
    en este desafio me di cuenta que cuando me pongo a hacer las tareas de la casa me distraigo mucho escuchando algunas musicas pero me propuse en limpiar todo en un solo dia levantandome mas temprano que lo comun y me di cuenta que asi tengo otros dias para precuparme mas en otras cosas que me gustan.

  • Kellycar Camejo

    Me ayudo mucho este desafío ya que deje de perder tanto tiempo en aquello que podía hacer rápidamente y me ayudo a tener una semana más organizada ya que a veces posponía las cosas y no terminaba de hacerlas, esta semana me propuse en terminar unos trabajos pendiente y deje de desperdiciar tanto tiempo en aquello que me consumía e impedía ser más eficaz en mis actividades, hasta encontré más tiempo para hablar con Dios pues gracias a éste desafío no descuidaba mi comunión con Dios.

  • Carolina Vargas

    Este desafío fue provechoso! Aunque reconozco debo ser sincera que me costo y me cuesta mucho el tomar agua 1 1/2 litros por lo menos por día pero ya lo había hecho en un desafío anterior e incluso en este y realmente fue bueno, debo seguir con perseverancia hasta incluirlo en mi rutina diaria.
    Y con respecto a l tiempo, debo decir que ya me súper organice con mis tiempos, lo logre, conseguí poner todo en su debido lugar y organizado en relación a mi hogar!
    Gracias!
    Es una bendición estas tareas!

  • fanny

    este desafio me ayudo muchisimo con mijor organizacion todo fue mejor

  • Lucero Florencia

    Sra cristiane en lo personal este desafió me ayudo muchísimo, mejore mas mi tiempo, por ejemplo esta semana aproveche cada momento,realice varias actividades pendientes,adelantando trabajos,estudio etc,lo que me permitió hacer otras cosas a la vez.
    La segunda tarea me hizo muy bien.Sin duda este desafió fue de gran provecho para mi. Saludos.

  • ESTELA LUPI

    DESAFIO GODLLYWOOD 24
    ESTE DESAFIO FUE BASTANTE DIFICIL PARA MI, YA QUE PARA DECIR VERDAD CASI NO TOMO AGUA EN TODO EL DIA… LLEGO A PASAR DIAS ENTEROS SIN TOMAR AGUA.
    ALGUNOS DIAS CONSEGUI TOMAR MAS DE 1 LITRO Y MEDIO, PERO OTROS TOME AGUA SOLO QUE NO TANTO. FUE MUY DIFICIL PERO ME ESTA AYUDANDO A COMENZAR CON EL HABITO DE TOMAR AGUA.
    POR OTRO LADO, REFERIDO A LA TAREA NUMERO 1, ME DI CUENTA QUE PIERDO MUCHO TIEMPO EN QUERER HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, Y NO CONSIGO TERMINAR NADA DE LO EMPEZADO. POR LO TANTO, DECIDI ORGANIZARME, HACER UNA COSA POR VEZ HASTA TERMINAR. Y TRATAR DE NO DISTRAERME PUES ESO ME PASA MUY SEGUIDO MIENTRAS ESTOY HACIENDO ALGO.
    SEGUIRE COLOCANDO EN PRACTICA LO APRENDIDO, Y CON CERTEZA AFIANZARE EL HABITO DE TOMAR AGUA!

  • Valeria Fernández

    Hola Señora Cristiane!!Buen día…. El Desafío de esta semana realmente me ayudo y lo voy a seguir poniendo en práctica.Lo que puse en práctica fue en ir a dormir más temprano;claro que termine mis actividades diarias mas temprano y así lo pude conseguir.De esta manera el día no lo comencé agotada y rindió mas. También tome 2 litros de agua a diario y comprendí que es necesario para mi salud,por eso, lo voy a continuar como dice usted a diario y sin cortar. realmente este desafío me ayudo!!! 🙂

  • Karen Nievas

    Yo hago el #DESAFIOGODLYWOOD24 En este desafio en primer lugar deje de perder tiempo cuando hago las tareas de la casa habitualmente cuando me pongo a ordenar me distraigo con algo asi que decidi hacerlo mas rapido . Y en vez de perder tiempo decidi reemplazar ese tiempo que estaba perdiendo como para cosas mas utiles como por ejemplo Mirar videos que edifiqiuen y/o estar en la iurd mas temprano. Tambien al organizar las cosas mas temprano pude acostarme mas temprano y descansar.
    En esta semana tambien tome 2 litros de agua por dia me ayudo para bajar peso!

  • camila

    #DesafioGodllywood 24:Este desafio me gusto mucho ya que me enseño a como tener mas tiempo para mi y poder hacer otras cosas ,,Ante pasaba horas tratando de ordenar mi habitación y mismo haciendo las cosas de la casa pero este desafio me mostró que si uno pone de si puede terminar de ordenar mas rapido y tener mas tiempo pata hacer otras cosas..

  • Alejandra Aparicio

    Buenas tardes sra. Cristiane
    Este desafio fue bueno ya que logré realizar organizadamente las tareas que tenía que hacer. A seguir practicando!!!
    Tomar agua me encanta. Es muy bueno para la salud.

  • Magalí

    Mi costumbre es levantarme temprano siempre, pero ultimamente había comenzado a levantarme y sentarme a ver televición, dejaba para más tarde las cosas que tenía que hacer. Eso me atrazaba mucho pero mucho, hasta había cosas que no las hacía porque no llegaba a hacer, o mismo dejaba cosas incompletas. Así que dejé ese mal hábito y aproveche para comenzar a hacer mis quehaceres desde tempranito. Y cómo me rindió el día!!!!… Hasta adelanté cosas que tenía atrazadas hace tiempo!
    Con respecto al agua, el calor ayuda mucho!!.. Así que no tuve ningún problema en beber esa cantidad de agua.

  • lia garay

    hola señora cristiane quisiera compartir como fue para mi esta semana… fue muy duro para mi esta semana ya que me encontré con una realidad que yo había estado ignorando desde hace mucho tiempo el hecho de que soy muyyyy, exageradamente PERESOZA. Por eso fue difícil este desafío para mi. me restaba mucho tiempo a mi hacer todas las responsabilidades que tengo diariamente y casi siempre lo dejaba a medias :p y nunca podía cumplir con mis responsabilidades a tiempo sino que siempre tarde eso siempre me sentía frustrada conmigo misma y algo triste. Pero esta semana decidí dar los primeros pasos para dejar de ser tan perezosa, le dije a Dios en una oración que quería mas que intentarlo y pedí su ayuda y fortaleza, confieso que la gran mayoría de los desafíos solo los hacia esa semana y no los integraba a mi vida diaria para lograr crecer como mujer de Dios, que es para lo que se creo este desafío Godllywood me queda un largo camino por recorrer pero me eh puesto manos a la obra y estoy animada 🙂 …. lo vo a hacer para honrar el nombre de mi señor Jesús.

  • Hilda Zendejas

    hola cada tarea es un desafio para mi esta: en especial administrar mi tiempo, lo que aprendia es cuando voy camino al trabajo estoy escuchando la palabra del dia la Biblia en audio, administrar la hora de mi lonche y leer y analizar cada pagina estoy leyendo el libro de Obispo Macedo Nada que perder.

  • Hilda Zendejas

    gracias y seguimos en la fe con cada desafio

  • lenis

    #DESAFIOGODLLYWOOD 24
    EN ESTE DESAFIO HE EMPESADO HA EJERCITARME. PUES ME HACIA FALTA, SOLO QUE NO ESTABA SACANDO EL TIEMPO Y DANDO ESCUSAS PARA NO HACERLO, ASI QUE HE EMPESADO A HACER MIS LABORES MAS TEMPRANO PARA PODER DEJAR EL TIEMPO NECESARIO PARA EJERCITARME, Y APROVECHANDO QUE ESTOY HACIENDO ESTO, MI CUERPO ME PIDE MUCHA AGUA ASI QUE ESTA SIENDO UNA BENDICION, PUES NO ME GUSTA MUCHO EL AGUA PERO ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA HIDRATARME CONSTANTEMENTE, Y ESTA EMPESANDO A GUSTARME, ADEMAS SIENTO QUE MI CUERPO SE ESTA BENEFICIANDO MUCHO, POR AMBAS COSAS GRACIAS A ESTE DESAFIO.

  • este desafio pude cumplir las tareas de la casa y dedicar timepo a mis uñas ,mi pelo y mi look… y además me queda tempo para hacer la tarea de la escuela 🙂 muy contenta aprendí a organizarme..! VOY POR MÁS #DESAFIOGOLLYWOD