Desafío Godllywood 23 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Elige dos de los desafíos anteriores que sabes que podrías haber hecho mejor y no los hiciste. Procura dar prioridad a aquellos que van verdaderamente a desafiarte para que vengas a beneficiarte a través de ellos.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Fabíola Sheila RECIFE-PE

    Tá ligado D. Cris…

    É o Senhor Jesus me cobrando pra que eu venha fazer o meu melhor.
    Muito obrigada!

    Beijinhos

  • romina

    en esta semana los desafios que voy a volver a realizar son el desafio 15 y el 16 estare en esa fe y los hare mejor pondre mi corazón

  • ysmaelyn

    es muy interesante este desafio

  • vianny osma

    voy con todo

  • es verdad hay desafios que no los hice del todo bien. esta semana los harè.

  • Adri

    Voy a hacer el 20 y 21

  • Yenifer. Venezuela

    hola señora. esta semana fue una gran bendición aunque con mucho trabajo y un poco de estrés logre hacer el desafió, uno de los desafíos que realice fue el 15# cuando se habla de hacer algo que nos hemos equivocado y poderlo hacerlo mejor fue así esta semana realice este ya que tenia un trabajo que hacer y lo que hice fue volverlo hacer.
    el otro de los desafíos fue tomar mas agua de lo habitual, también me quede sin música, tv, redes sociales y busque mas de la presencia de Dios, también prepare una lista semanal y logre cumplirla ya que tenia muchas responsabilidades y esta me sirvió mucho.
    Que grande fue esta semana y llena de muchas bendiciones…

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra. Cristiane los dos Desafío fueron 15 y 17 en el desafío 17 me costaba mucho volver a salir con un grupo de Amigas de la Fe a compartir y tome la actitud de Invitarlas a tomar un helado ellas se que da ron sorprendida de tan detalle y Otro día las lleve a merendar ´fue algo desde lo más profundo de mi Corazón y me sentí Diferente es lindo compartir y sobretodo dar sin pedir nada a cambio el Segundo desafío 15 fue por la parte (( Espiritual)) siempre que salgo de las Reuniones salgo acompañada x amigas y no tomaba esos minutos para meditar en lo que fue predicado y tome una Actitud de irme sola meditando cada Estudio y cada predica y e Visto una diferencia en la parte Espiritual llego en las noches diferente más concentrada Espiritualmente con parto con ellas dentro de la Iglesia pero cuando se termina la Reunión me voy directo a mi casa meditando.Y hablando con Dios de lo cual fue dicho.
    Desde Venezuela
    Silvia Julio

    D

  • yojanna

    Sra cristiane voy a volver a hacer los desafios 11y 16 creo q puedo hacerlos mucho mejor pondre una foto cuidese bye bye.

  • yadelin

    Esta semana los desafio que hare seran 16 y el 13… Sacare el mejor provecho de cada uno de ellos!!!

  • Evelyn Cuan

    #DESAFIOGODLLYWOOD 23

    Hacer 2 desafíos anteriores que hubieses podido haber hecho mejor:

    Desafío # 13 (Sonreír): me propuse este, ya que siempre cuesta sonreír en momentos que no son agradables, pero con una sonrisa y una manera diferente de ver las cosas, todo cambia de inmediato.

    Desafío # 16 (Dulces): lo volví a escoger ya que a mi me cuesta mucho pero mucho dejar de comer tantos dulces, se que no es bueno para salud, por eso lo hice y quiero seguir haciéndolo y poder acostumbrarme a estar varios días sin comerlos, bajar el exceso para cuidar de mi.

  • fanny

    desafio que mejor lo debvia aser fue el 16 y el 20 pero esto que lo vuelto aser lue para aserlo mucho mejor fue lindo

  • lia garay

    Buenas Sra. cristiane… quisiera compartir mis experiencias con toda sinceridad yo creo que he hecho varios desafíos a medias :p por eso decidí hacer los que yo creo que hice mal devuelta y empecé por los desafíos gollywood 2 y 18 y en las próximas semanas seguiré con los demás… Dios la bendiga en abundancia.

  • P.Gabriela Acosta

    Buenas Noches !!!

    Yo volvi hacer los desafios numero 5 y 10 ,y esta vez si puedo decir los hice !! ahora si veo la diferencia en mi vida,despues de haber logrado hacer verdaderamente estos desafios.