Desafío Godllywood 22 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Chicas, como disfruté haciendo el desafío anterior. Me dieron ganas de crear más looks con aquella blusa/chaleco negro… creo que podríamos haber hecho hasta siete looks ¿no? ¿Qué opinas? Queda para la próxima entonces.

Desde que comencé a visitar los ciudades para que puedan participar de la Escuela del Amor en directo, he rifado el vestido que uso en el altar y he recaudado fondos que yo nunca imaginé recaudar. Está claro que yo debo esa recaudación a todas mis hijas espirituales que han comprado las rifas y también a mis amigas que me han ayudado a hacer todo el proceso desarrollarse. Tres vestidos ya fueron rifados, ahora faltan tres más (Goiânia, Belén, y Manaus). ¿Que tal tú también hacer algo por el Templo?

En este desafío Godllywood 22, vas a recaudar fondos para el Templo. Vas a tener que usar tu creatividad e ingenio (tal vez ni tan siquiera la has descubierto). Puedes hacer dulces, bizcochos, artesanías, maquillaje, peinados, pintar las uñas a alguien, limpieza, pasear al perro de la vecina, bazar con algunas ropas y cosas que ya no usas,… mira haber que puedes hacer para contribuir con la construcción del Templo y el domingo que viene, entrégalo en el Altar para Dios. Y para probar tu desafío, incluye una foto de lo que hiciste en nuestra página del Face.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post