Desafío Godllywood 22 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Chicas, como disfruté haciendo el desafío anterior. Me dieron ganas de crear más looks con aquella blusa/chaleco negro… creo que podríamos haber hecho hasta siete looks ¿no? ¿Qué opinas? Queda para la próxima entonces.

Desde que comencé a visitar los ciudades para que puedan participar de la Escuela del Amor en directo, he rifado el vestido que uso en el altar y he recaudado fondos que yo nunca imaginé recaudar. Está claro que yo debo esa recaudación a todas mis hijas espirituales que han comprado las rifas y también a mis amigas que me han ayudado a hacer todo el proceso desarrollarse. Tres vestidos ya fueron rifados, ahora faltan tres más (Goiânia, Belén, y Manaus). ¿Que tal tú también hacer algo por el Templo?

En este desafío Godllywood 22, vas a recaudar fondos para el Templo. Vas a tener que usar tu creatividad e ingenio (tal vez ni tan siquiera la has descubierto). Puedes hacer dulces, bizcochos, artesanías, maquillaje, peinados, pintar las uñas a alguien, limpieza, pasear al perro de la vecina, bazar con algunas ropas y cosas que ya no usas,… mira haber que puedes hacer para contribuir con la construcción del Templo y el domingo que viene, entrégalo en el Altar para Dios. Y para probar tu desafío, incluye una foto de lo que hiciste en nuestra página del Face.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Katherine Sepulveda

    Esta muy bueno ayudar la hobra lo lograre

  • romina

    esta dterminado sra cristiane estare en la fe de esta tarea la construccion del templo

  • Yenifer. Venezuela

    Si es verdad Sra. Cristiane pudimos hacer varias combinaciones, y claro en este desafió vamos con todo.

  • Sara Valerio

    ESTA LIGADO YO TAMBIEN DISFRUTE EL DESAFIO ANTERIOR PERO DEBO DE ADMITIR QUE NO FUE TAN FACIL, UBO MOMENTOS DONDE NO SABIA QUE MAS HACER CON LOS LOOKS.

  • Tecnesia

    E uma bencoa muito grande poder ajudar na construcao do templo. Que Deus abencoe a senhora pela Direccao

  • ysmaelyn

    boy con todo

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra. En este desafío Rifamos una laptop y un Blackberry para el Templo. También fui ayudar a una chica que esta en silla de rueda por que su Mami estaba viajando y aproveche todo para el templo. No fue facíl por que tuve que pararme a las 5AM para ir a la Reunión de las 7Am y después ir a cuidar a la niña día Domingo pero todo vale la pena

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • LUCERO PEREZ

    yo hago el desafio godllywood

  • tati

    Estou na fé, estou fazendo lanche,e rosas para ajudar na construção,do templo de salomão

  • evelyn mora

    Asi sera empesare hacer algo q me gusta para ayudar el templo

  • TANIA REGINA DOS SANTOS

    E MUITO BOM TENHO AJUDADO COM MEU POUCO MAS COM MUITA SASTIFACÃO DEUS É O UNICO DIGNO DE TODO O ESFORÇO….

  • jeilyth

    Señora en este desafió vendí torrejas de pudin y lo que recogí lo done para la catedral de Colombia y fue de un gran agrado y seguiré trabajando para mi madre Iglesia Dios la Bendiga Siempre

  • Lourdes Pico

    Todo lo quue yo puedo hacer para ayudar para la obra de Dios lo hago con mucho placer , primeramente pienso que otras personas hicieron igual que yo ho mejor para salvar las almas que estabamos afligidas sin rumbo sin esperanzas y Dios nos dió la oportunidad de tener una nueva vida continuaré trabajando por pasión a las almas para ser la propia bendición,: Gracias Señor Jesús por este privilegio no me merezco pero esa es tu gran misericordia Señor.

    Bendicciones un fuerte abrazo España

  • Para a construção do templo me desfiz de algumas coisas minha, mais o que fiz não foi nada,é uma honra esta contribuindo para a construção do templo,não vou para tem muito o que ser feito,e eu sei que com essa obra o nome do Senhor Jesus vai ser glorificado mais ainda,até la me esforçarei para fazer o melhor.

  • Kellycar Camejo

    En este desafío no consegui tomar una fotografia mientras vendía para la obra de Dios. Pero fue una muy buena experiecia porque pude contribuir con la obra de Dios vendiendo dulces, empanadas, cotufas, etc. Y no solo lo hice esta vez sino lo seguiré haciendo para ayudar al crecimiento de la Obra de mi Señor.