Desafío Godllywood 21 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Esta semana pasada, a través del desafío Godllywood 20, fui estricta en relación a mí misma, pues el propio Espíritu Santo ya estaba cobrándome desde hacía ya un tiempo. Me arreglé bien bonita para Él todos los días, pero lo que hice de diferente fue hablar más con Él. A veces la gente se atarea tanto que acaba dejando de depender de Él – y eso es camino seguro al desastre. Entonces, entregué todos mis proyectos a Dios y le pedí dirección para ellos… ¡estos desafíos han sido tan buenos para mí!

En el desafío Godllywood 21 ya vamos a usar un poco de nuestra creatividad, pero no te preocupes si dices que no tienes – todo el mundo tiene, pero por no usarla mucho, acaban pensando así. Es igual al músculo, cuando se ejercita, aparece, cuando no se usa… desaparece.

Esa tarea en realidad fue sugerida por mi querida amiga Patricia Lages, que nos ha ido dando muchos consejos valiosisimos de economía–ya conocen su “extra”semanal aquí en mi web? Clique aquí.

“1 pieza, 3 looks”

Es muy sencillo: sólo tienes que elegir 1 prenda y formar 3 looks diferentes. Así que, además de ejercitar la creatividad y ahorrar un poco, estarás mostrando que no es necesario tener un enorme armario para vestir bien.

¡Va a ser muy divertido! ¿Qué tal usar el Twitter para mostrar esta tarea? Todas nosotros incluiremos #Desafío21 @Godllywood y la foto del día en adjunto. Para quien no tiene hábito de usar este medio, puede ser difícil al inicio pero no te asustes, con el tiempo, será más fácil que el Facebook. Basta empezar para aprender.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post