Desafío Godllywood 20 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Esta semana fue muy ajetreada y al mismo tiempo, muy provechosa para mí. Como decidimos organizarnos la semana y también hacer algo que estábamos posponiendo durante hacía ya algún tiempo, aproveché y comencé una dieta, algo que estaba pendiente desde que llegué a Brasil y resulta que engordé 3kg. Me quité todo lo que era grasa, comí vegetales y carne blanca a la plancha, y seguí un plan de 1,100 calorías por día.

¡No fue nada fácil! Pero según iba haciendo la dieta y me pesaba a la mañana siguiente, más me animaba  por perder 300 gramos al día. Perdí 1,5kg en toda la semana.

Otra cosa que también decidí hacer es comenzar una idea que venía a mi cabeza desde hacía unos años. Cuando comenzamos una cosa que sabemos que tiene todo los ingredientes para salir bien,  cada vez que trabajamos en ella, más convicción tenemos de que va a salir bien.

Entonces como puedes ver, mi semana fue muy buena, gracias al Desafío Godllywood 19 y al Espíritu Santo que lo usó para ayudarme a tomar una actitud diferente.

Para el desafío Godllywood 20, vamos a invertir en el Creador de Godllywood, el Espíritu Santo, pero de una manera diferente, a como normalmente lo hacemos. Normalmente se ora a una cierta hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin… esta vez vas a hacer lo que Él te ha pedido desde hace  mucho tiempo.

Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera del trabajo, tal vez sea acabar con una pasión que tienes por alguien que Él ya te mostró no ser la persona ideal para ti, o quien sabe, lo que el Espíritu Santo ha cobrado de ti es perdonar a alguien o pedir perdón.

Sea lo que que sea, esta próxima semana, vas a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo te ha pedido hacer. Si no sabe el qué, es porque no Le has prestado atención, es necesario entonces hablar con Él y pedir que hable contigo.

Y como segunda tarea, vas a arreglarte todos los días para Él. Como prueba, a finales de la semana, vas a dejar un comentario aquí en el Desafío Godllywood de lo que hiciste y lo provechoso que eso fue para ti personalmente y en nuestra página del Facebook.com/Godllywood vas a publicar una foto de tu look para Dios diariamente.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Gisela Pereyra

    esta ligado!!!

  • Tati

    Tá ligado vai arrebentar.

  • Sara valerio

    Este desafio sera lleno de vendiciones. Amen, aprobechare cada momento.

  • evelyn mora

    Esta muy bueno por k gracias a Dios cada dia somos mejores y hacemos la diferencia me gusta mucho este proposito

  • daniela

    asi lo are !!!

  • carolina

    ta ligado lo voy hacer

  • Daniela

    Hola a mi me párese muy bien las tareas que le manda a mi mama porque aprende mucho mas de lo que ya sabe chao y besos a todas las esposas que asen el desafió.

  • Lucia

    ¡ Estupendo!
    Voy a seguir haciendo los desafios…siempre nos hacen mucho más fuertes…¿ Verdad?
    Muchos besos de Miami, Dios le bendíga hoy y siempre.
    Gracias.
    Lucia

  • yerling

    voy con todo para ser mejor cada dia

  • Ladybeth

    Esta Ligado

  • mari

    esta semana eu me coloque a disposição do Espirito Santo ,ele me fez ver que eu estava um pouco displicente em evangelizar,então coloquei isso dentro de mim dei ouvido ao que ele me pediu é na terça feira eu evangelizei é a pessoa foi a igreja.ele também me fez voltar no passado qdo era obreira e gostava de lavar o banheiro,mas hoje quase vc não faz ,tirei a terça pra lavar o altar é os banheiro da iurd foi muito bom .estou renovada a cada desafio.

  • iris adolfina gonzalez medina

    !magnico! me gusta este blog para las mujeres de toda la tierra. en nombre de jesus !felicitaciones!

  • jessica

    Aqui comento el desafio numero 20 cn todas las fotos desde el dia martes que empece y he hecho las 2 tareas;

    1ª:. Lo que dios hablo con migo fue que yo andara mas en espiritu como ud nos dijo escuchar mas voz por que a veces en el colegio uno sale del espiritu no? y es lo que me paso hasta que reaccione y no di mas brecha pra el diablo fue mu bueno por que a cada dia marcaba la diferencia entre aqel que sirve y el que no.
    :. Y me arreglado todos los dias para mi Jesus la verdad que es un desafio super bueno por que mejora cada dia mi relacion con Dios..

  • kelly

    gracias A MI DIOS esta semana fue linda a pesar de todas las dificultades que pase vencí y salí así delante.. me gusto mucho por que me di cuenta de muchas cosas y de las cuales pensé que mi DIOS no me escuchaba… gracias a este desafió puede atreverme a ser cosas que no era capaz de repente por pensar, o miedo pero lo logre y me pareció super… gracias a ti señora cristiane… estas tareas son super provechosas y super interesantes por que nos ayudan a cada dia mejorar como mujer y seres humanos y especiales que somos para MI DIOS…

  • hedulay

    ESTA SEMANA FUE MUY PROVECHOSA PARA MI, YA QUE REALIZE AQUELLO QUE DIOS ME HABIA PEDIDO HACE MUCHO TIEMPO, REALMENTE NO LE PRESTABA ATENCION, LO TOMABA COMO ALGO DE MENOR IMPORTANCIA, PERO POR MEDIOS DE ESTE DESAFIO LOGRR REALIZAR ESTE PLAN DE DIOS, Y TENGO CERTEZA DE QUE FUI UTILIZADA POR EL, Y UNA VEZ MAS PUDE GLORIFICAR SU HERMOSO NOMBRE.

  • Alejandra Villavicencio

    Confieso que éste desafío fue una
    Experiencia renovadora y no llegó
    por casualidad a mi vida, porque
    reconozco que me había descui-
    dado muchísimo con mi apariencia ya que, andaba atribulada con tantas luchas y situaciones que la última persona en quien pensaba era en mí. Además, de renovar mi amor hacia Él. Definitivamente Dios cuida de cada uno de sus hijos y me bendice a través de éste ministerio Llamado GODLLYWOOD

  • givanny

    buenas noche señora… para mi es muy placentero realizar estas tareas cada semana, de verdad que ha sido una bendicion para mi, y conconrdandoo con usted jejeje lo que el Espiritu Santo ha cobrado de mi es principalmente intimidad con Dios, ya que por preocupare en agradar y dar testimonio en mi familia, lo habia descuidado un poco pero fuii sincera y me propuse un reto colocarlo en primer lugar y me sorprende, ha dado tantos frutos en tan poco tiempo… es imprecionante como una actitud tan pequeña puede hacer cosas tan grandes… es un placer para mi deleitarme cada dia leyendo su blog es maravillosoo lo que nos enseña el espiritu santo a traves de usted, gracias mi señora que Dios la bendiga cada dia muuuuucho mas!… la aprecio mucho madree espiritual 😉

  • Yamilet Muñoz!

    Gracias a este desafío, esta semana Realicé lo que El Espíritu Santo me estaba pidiendo, ya que converse con algunos compañeros de clases que necesitan del Señor Jesús, uno de ellos lloró mientras conversaba conmigo, él es una de las personas que mas ríe en el salón, aparentemente puede verse como una persona feliz, pero no es así, todo esto es sólo un camuflaje para no mostrar al mundo su sufrimiento y lo que él está pasando… Me sentí muy bien porque con Certeza sé que en algo pude ayudar y le realice la invitación a la IURD y a Fuerza Joven!!

  • yojanna

    El Espiritu Santo pidio para que yo haga algo q jamas pense hacer es mas no me sentia capaz mas se q El es conmigo y voy a dar todo de mi el pastor del grupo joven pidio para q aconceje a mama de los chicos que sus madres no le dejan ir a la IURD y yo lo hare con mucho gusto.

  • Natalia Martinez(Madrid)

    Hola… esa semana fue muy una bendición total porque fue una semana de entrega (de qué más puedo hacer? qué tengo que dejar aún oh Dios?! lo que dedicaba o desperdisiaba mi día le dedique en buscarle algo que no hacia gralmente. sus horarios y ya esta,más desde la semana pasada y sigo asi en ese espiritu,mi fé se ha fortelezido,leyendo la biblia Dios me dio dirección(incluso en esta dos semana dos d´ñias más tarde el Pastor de la iglesia también ha leido y hablado a todos nos el pueblo! y es ahi que me aferro m´´as a él,evangelize más con osadia,en espiritu mismo viviendo en verdad de salvar almas del infierno…Despues de eso solo he visto dificultades esta semana a mi alrredor,me habia propuesto de enviar aun el propio viernes las tareas porque me quedaba simpre atrás,y me venia pensamientos –wah.. ya esta fuera( ya no vayas ala reunión,que tambien para participar en la reunión con la Sra.que nos acompaña parecia imposible! pero sé porque de esa luchas y dificlutades y es ahora que más fuerte estoy espiriatualmente,voy a empezar el desafio desde el principio,y tambien tuve dar la cara de hablar con mi familia que iba ala iglesia por ir,fue muy dificil de decirle hasta cuando ya que estaba metiendo la mano en un ´´nido de hormiga´´ recibi de toda la palabra ,que me meta en mi vida,que me creo una santurrona que engañe a la iglesia pero me conocen muy bien me decia—(pero mi conciencia estaba y esta tranquila hice lo que el Espiritu Santo me mando y el diablo no em puede acusar de NaDA.

  • Mariana bozzo

    Este desafío fue estupendo porque hablar de Jesús para otra persona es para lo que fui llamada. Hable de Jesús para una companera y regale el libro de la mujer v le encanto y acepto con alegría
    Gracias Jesús por usarme

  • JOSELYN

    Una de las cosas que Dios estaba cobrando de mi hace tiempo era hablar
    Con un joven el cual vive en la parte de debajo de mi casa ; este joven le
    Conozco desde que era un niño mas ahora el se esta involucrando en el
    Del espiritismo inclusive en una ocasión quedo todo golpeado justo por una
    Sección que había echo con un espíritu al verlo me indigne tanto que
    Finalmente tome coraje y logre hablar de Jesús para el ; una vez que había
    Terminado de hablar con el dentro de mi vino una satisfacción y alegría al
    Mismo tiempo estoy segura de que a su debido tiempo Dios obrara en la
    Vida de este joven ya la semilla fue sembrada dentro de poco dará su fruto.

  • genesis

    me encanta este desafio es una bendion estar mas serca de mi Dios y mi comunion avivada cada dia escuchando lal voz de el , arreglarme normalmente tenemos en cuenta que el ser humano nos ve pero sin pena me arreglo todos los dias para estar linda para mi Señor.

  • yerling

    este desafío es muy especial ya que nos coloca en una posición de precavida de estar en espíritu para el servicio de Dios, de escuchar lo que el quiere para uno, esta semana ice lo que llevaba tiempo por hacer y era en dedicar mas tiempo par ayudar a las persona en orar mas

  • ysmaelyn

    es verdad aveces sabemos que es lo que tenemos que hacer mas no lo hacemos no le prestamos atencion y nos hacemos las locas pero eso se akabo boy hacer este desafio

  • Yenifer. Venezuela

    Buenas Señora, esta semana busque y hable con una compañera de trabajo que ya Dios venia cobrando de mi para que hablara con ella y lo logre ya salio esa cobranza de mi, también me arregle diferente cada día aunque no todos me tome la foto ya que tuve trabajo ajetreado pero fue una grande bendición.

  • tatiana

    Buenos días Señora! este desafió ha sido una bendición al igual que todos han sido para mi y la experiencia que he tenido hablando con Dios es que el me ha mostrado que me olvide de una persona con la cual estaba ilusionada y que no es para mi y que no tiene sentido estar así pensando en alguien que decidió escoger la vida que el quiso, en mis oraciones le estoy pidiendo que la saque de mis pensamientos y despertar de esa ilusión que es vana, esa persona esta en la obra y tiene su vida definida pero se encuentra en otra ciudad y no tiene lógica estar así pensando en alguien que nisiquiera tuve la oportunidad de conocerle y también me mostró de alguien que ya tuvo una amistad conmigo cuando estaba en el mundo y que ahora se encuentra en el municipio donde vivo y que tuviera mucho cuidado ya que el no se encuentra bien y va a querer saber de mi , yo he tenido muchas luchas en mi vida sentimental mas tengo que estar vigilante, es lo que Dios me pide y mucha sabiduría para discernir lo que proviene del mal.
    Gracias porque hace rato no había tomado cuidado de mi vida sentimental.

    Besos.
    Ob. Tatiana Toloza

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. Cristiane
    Para mi fue una Tarea muy productiva llena de Sabiduría
    Le pedí dirección a Dios que era lo que no estaba haciendo que el quería que yo hiciera y me llevo a comprender que tenia que tener Intimidad con el en las madrugadas buscarlo y hablar con el por que el quería hablar y no lo hacia por que no lo Buscaba con ese Amor y ganas de Verdad empecé a ser lo que el me Mando y fue Una Experiencia Maravillosa También me mando que le hiciera un regalo a una compañera de Trabajo que no mirara sus humillaciones que mirara el ser que ella es no fue facíl para mi pero lo Hice Sra. de verdad que cuando hacemos estas cosas todo fluye como la Brisa.

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • Dorothy

    Había una cosa que no hacia hace mucho, como por ejemplo: orar antes de acostarme y al levantarme y través de este desafío logré volver a aquella acción tan importante. Esas dos oraciones me han renovado mucho gracias a Dios. Todo va según lo planeado. 🙂

  • yadelin

    Este desafío me enseño a dar atención a eso mínimos detalles que hacen una gran diferencia ” ser sensible para oír la voz de Dios”. Lo que el Espíritu Santo me pidió fue apartarme de “AMISTADES” que aun siendo de la “FE” muchas veces pueden ser perjudiciales, era algo que el Espíritu Santo me pedía y retumbaba en mi conciencia!!! (Aléjate de…)
    Escuche la voz de Dios y hoy puedo decir que no deje una puerta abierta para que el diablo hiciera de las suyas, quise cuidar mi postura y reputación como mujer de Dios…

  • MARIEL

    ORE MAS LO CUAL NO HACIA..Y LO HICE DE MANERE DIFERENTE EN LA NOCHE Y DE DIA EN LA TERRAZA DE MI CASA…… DIOS LA BENDIGA MUCHO ….

  • Deyssi

    Este desafio me llevo a tener mas sensibilidad a la voz de Dios,porque lamentablemente una piensa que todo lo que hace es lo que se debe hacer y no, muchas veces estamos sordas a la voz de Dios,ore y le pedi que me indicara que debia hacer, y lo hice,hable con un familiar que vive lejos y le pude hablar de Jesus,me dijo que estaba enferma y que posiblemente la tendrian que operar,le dije que fuera a la iglesia que creyera que Dios tenia poder para sanarla,gracias a Dios asi lo hizo, despues de algunos dias me llamo y me dijo que ya estaba bien que no tendrian que operarla,todo para honra y gloria de Dios!!!,tambien Dios me hablo para tener mas intimidad con El,y asi lo hice, me estoy entregando mas en oracion,especialmente de madrugada.Este desafio ha sido una bendicion!! Gracias Dios!! Saludos!!

  • Emely Matos

    bueno Sra Cris DIOS me mostro lo que tenia que hacer sin embargo yo no le habia prestado atencion mas con este desafio me di cuenta que era y lo empece hacer me fue muy favorable porque deje que DIOS me usara mas para sus cosas gracias a EL y a usted. hoy soy una persona que presto mas atencion a la voz de Dios antes que a los demas….un besito DIOS le siga bendiciendo

  • Daniela

    Hola a todas, quiero comentar mi experiencia con respecto a este desafió, me puse a ver que era lo que hacia antes y que ya no estaba haciendo, como por ejemplo los ayunos, así que esta semana me dedique a ayunar todos los días, a leer mas la biblia, a buscar mas de Dios, a ocuparme mas de las perdonas, atenderlas, escucharlas, orientar, y sinceramente mes vieron frutos, y de todos los desafió es el que mas me gusto y seguiré haciendo!

  • Maryeli Guzman

    Desafío #20.
    Buenas señora,Lo que el Espíritu Santo me pidió esta semana fue, dejar una obsesión que tenia con una persona, la cual no era una persona que me convenía, yo estaba pensando en la posibilidad de tener algo con el, pero estaba una duda que yo sabia que era El Espíritu Santo que me decía que no era de Dios y que no iba a salir bien, termine con esa obsesión de raíz, mi oración esta semana fue para quitar todos esos pensamientos de mi, aun falta mas sigo orando, lo importante fue que me aleje completamente de esa persona, me siento renovada.

  • Evelyn Cuan

    #DESAFIOGODLLYWOOD 20

    En este desafío, he aprendido a arreglarme mas para Dios, en la semana, los días miércoles participaba con el uniforme del trabajo, no me arreglaba para nada, he sacado ese tiempo para estar presentable para Dios, para el trabajo me arreglo el cabello, me maquillo, así este deportiva lo estoy haciendo y trato de dar buen aspecto principalmente a Dios y dar un buen testimonio.

  • Evelyn Cuan

    #DESAFIOGODLLYWOOD 20

    En este desafío, he aprendido a arreglarme mas para Dios, en la semana, los días miércoles participaba con el uniforme del trabajo, no me arreglaba para nada, he sacado ese tiempo para estar presentable para Dios, para el trabajo me arreglo el cabello, me maquillo, así este deportiva lo estoy haciendo y trato de dar buen aspecto principalmente a Dios y dar un buen testimonio.

    Lo que El Espíritu Santo me ha hablado, es que debo confiar mas en El, tener fe en El, creer y tener certeza de las promesas que tiene para mi, y que no debo cansarme de luchar, que El esta conmigo en todo momento.

  • Nadia

    Hacer lo que El Espiritu Santo me pida
    Hace ya en algun tiempo tuve una relacion fuera del conocimiento del Pastor de mi Iglesia Yo sentia estar enamorada de ese joven porque incluso cuando llegue a la iurd El era Obrero mas con el paso del tiempo todo termino mal El salio de la Obra e incluso tuve fuertes problemas con su mama. Durante este tiempo yo guardaba ese sentimiento con la esperanza de que El regresaria y que iba a seguir firme en la Fe mas no fue asi. Dios fue mostrandome que El no era el indicado para mi y en esta tarea Dios sano esa herida que estaba dentro de mi corazon y hoy tengo la certeza que El no es para mi y que pronto el Señor Jesus suplira mi necesidad
    Y me arreglado todos los dias para mi Jesus la verdad que es un desafio super bueno por que mejora cada dia mi relacion con Dios..

  • nancy

    #Desafio 20
    En este desafio lo que Dios me pidio que haga propositos para mi vida Espiritual,y que hiciera cosas q antes las hacia con mas frecuencia como ayunarr mas, leer mas la biblia.

  • jeilyth

    Este desafió me enseño a mostrar una imagen diferente para Dios llamar su atención con pequeños detalles es de gran importancia para mi y se que en esta semana me sirvió de mucho de igual forma no estaba bien con Dios había fallado en algo pero se ahora gracias a todo lo kee eh hecho que tiene solución. y que mientras viva podre solucionar todo lo que creía sin solución. Para Dios lo mucho puede ser poco y lo poco puede ser mucho.

  • TANIA REGINA DOS SANTOS

    DEUS TEM ME PEDIDO P ORAR MAS BUSCAR MAS JEJUAR ETC….NESSE DESAFIO 20 VOU LUTAR.

  • judy

    en este desafió, ah fue diferente y maravilloso la verdad me di cuenta que muchas veces cuando decia que DIOS no hablaba con migo no era cierto, el hablaba pero yo no le ponía atención, pero en este desafió, fue distinto dentro de mi escuchaba esa voz para hacer cosas que antes no hacia y había dejado de hacer por pereza o por que me distraía en cosas vanas, lo que hice en esta semana fue:
    orar en las madrugadas, y lo mejor es que era una cobranza constante ya no sentía esa pereza y me levantaba.
    oraba cuando DIOS me lo pedía sin importar que estaba haciendo . leí en las mañanas la biblia, desidi hacer un mini ayuno de daniel de no escuchar música y estar mas en el espíritu, fue constante lo que hice en esta semana que quiero hacer mas en la que viene y hacerlo con placer por que ya no lo veo como una obligación sino como parte de mi vida, ahora vamos para el siguiente
    desafió ……..jejejejej 😉

  • diana carolina mina

    fue maravillosa esta semana por que DIOS hablo que me eforsara mas que me exsijera mas como mujer y fui hacer visita a miembros de mi iglesia hable de jesus oriente fue maravilloso y que cada dia pude arreglarme para solo para EL MI ALVADOR

  • lo que el Espíritu Santo me estaba pidiendo que no lo había hecho era que cambiara mi carácter, siempre he tenido un carácter muy fuerte y El me había pedido que lo cambiara y hasta esta semana hice el esfuerzo y comencé a cambiarlo, ya no tengo el carácter tan pesado aunque necesito siempre de mucha paciencia.

  • lo que el Espíritu Santo estaba cobrando de mi, era que yo no estaba leyendo la biblia como debería, si no que lo estaba haciendo muy de ves en cuando y no me estaba alimentando como debería, esta semana coloque mi empeño y empece a leer la biblia mas seguido, y le pedí perdón a El por no haberlo hecho antes.

  • María (Neuquén, Argentina)

    En esta semana realicé algo diferente, que venía postergando hace un tiempo. Realicé visitas, esforzándome aún más, y trayéndolas a los pies del Señor Jesús. La verdad fue muy bueno.

  • Ana (Neuquén - Argentina)

    Comenzando la semana con el Desafío 20, analicé que cosas eran las que había postergado, y que había dejado de hacer con mayor frecuencia, me propuse concretarlas y realizarlas.
    Si bien hablamos del Señor Jesús a las personas, muchas veces Dios nos muestra que también es necesario hablar de Jesús a aquellas personas que forman parte de nuestro ámbito laboral, escolar, etc. con mayor profundidad, mostrándoles que la única salida para sus problemas es que busquen de Dios siendo que es el único que tiene la salida.
    Fue una lección muy importante para mí, ya que voy a realizarlas con mayor frecuencia.

  • Essa semana parei mais para escutar a voz de Deus,procurei ver mais os meus erros e me dediquei totalmente para o meu sr.Jesus,mudei os meus horários de ler a bíblia,porque muitas das vezes acabamos nos acomodando e por causa da correia do dia-a-dia não percebemos.Serviu para me abrir os olhos e vigiar mais,os desafios do godllywood estão me ajudando muito,muito obrigada d.cris.

  • florencia

    buenas tardes señora.. quiero compartir mi experiencia personal en este desafio… siempre que me equivoco a fallo en algo.. quedo pensando mucho en ello.. de la forma incorrecta.. lo que Dios quiere realmente es que yo mire a ellos para aprender y seguir adelante con toda la fuerza..

  • Ruth

    Esta tarea, fue muy importante para mi, lo que el Señor Espíritu Santo me ha pedido es orar a las 06:00 am. y ayunar las primeras horas del día comense un propósito de oración y ayuno y es una bendición. lo seguiré haciendo porque es eso lo que me llena, gracias a Dios.

  • xochitl

    GODLLYWOOD 20
    Hace mucho tiempo guarde un sentimiento no bueno a una persona, esta vez, fui y le pedí una gran disculpa, y lo bueno de todo fue que quite de mi todo sentimentalismo, y eso sí que ayuda en nuestra comunión con Dios.
    Además, fue muy bonito vestirme para El, busque combinar colores bonitos y maquillarme de manera discreta, antes abandonaba mucho mi aspecto físico, a raíz de estos desafíos e logrado no ser vanidosa pero tampoco abandonarme.

  • Oriana

    realmente este desafio fue un poco dificil para reconocer para mi…algo que estuviese haciendo mal o dejado de hacer para Agradar a Dios.Siempre tube una obsecion en mi cabeza, decidi dejarme de lo que me estaba atrapando y descubrirme mas para mi Dios, fui tan sincera.Tome papel y lapiz y plasme hasta el mas remoto sentimiento que comprimia en mi y dije para mi Jesus que destruiria aquel papel, y que El asi hicirera en mi corazon y en mi mente.Amo a mi Señor mas que mi propia voluntad.hoy me siento libre y super animada de llamar la atencion de mi Dios,quien ha sido mi Motivacion y mi Fuerza; y me ama y me valora de verdad.

  • YASMILY

    BUENAS SRA CRIS, En este desafio me arregle para el Espiritu Santo, pero en lo personal me ayudo por que algo que el estaba desde hace ya bastante tiempo es que cuide del templo del Espiritu Santo, y estoy cuidando mi alimentacion por que a veces no como a la hora o simplemente como algo que se que no esta bien, entonces estoy prestando atencion, y tambien tenia ya algunos meses que no salia a evangelizar a los barrios buscando a los necesitados donde realmente las personas gimen, lo hice y fue lo maximo, un abrazo sra

  • Angelica

    Bueno este Desafio me concentre mucho en que lo que El Hermoso Espiritu Santo me havia pedido, pues fue acercarme a el, hablar de el, mostrar su gloria a travez de mi y fue una semana productiva ya que pude ver aquellas pequeñas cosas que me alejan de el, y estoy trabajando en ellas, luchando oseas seguire haciendo este desafio. a sido maravilloso para mi…….

  • ANGIE VARGAS

    fue chevere preocuparme en mi apariencia para el espiritu Santo ya que no me estaba importando si me arreglaba o no para ir a la iglesia, ademas realice muchas cosas que es Espiritu Santo me pidio hace tiempo como hablar de Jesus a un compañero de la universidad que es gay y tener paciencia con mi hermana. este desafio me hizo sentir fuerte y veo que me puedo controlar

  • Genesis

    Hola,
    Quiero compartir lo que hice el dia de hoy mas eso que Dios me estaba pidiendo hace un timpo. Yo solia leer la biblia de noche, ya que era el unico tiempo que Separtanspara leerla. Mas yo quedaba con hambre espirirual al no escuchar correctamente la palabra de Dios. Entonces llego para mi una mujer de Dios y me dio un consejo asi de la n cierto Dios me estaba hablando en ese momento y me dijo que no habia mejor manera que leer la biblia de mañana. Es lo que comense hacer apartar un tiempo de manana para oir la voz de Dios. Esto no es solo de un dia.

  • MICHELL PAREDES

    hay algunas tareas que verdaderamente representan desafíos muy fuertes para mi, este es un de esos, ya que algo que el Espíritu Santo me venia pidiendo desde hace mucho era dejar cierto habito que la verdad no ayuda en nada, yo le llamo perder el tiempo!! ya que me encanta escuchar música pop, electrónica , entre otros y la verdad es que siempre e sabido que no me beneficia en nada y mucho menos si siempre dedico tiempo para esto lejos de cualquier otra ocupación y esto es algo que sinceramente para mi era como un vicio, al principio se me hizo muy difícil, decía lo voy a dejar, y apenas llegaba a mi casa lo primero que hacia era dedicar horas y horas para escuchar música sin hace absolutamente nada mas. pero el Espíritu Santo da dominio propio así que me esforcé y lo vencí, también dedique tiempo para arreglarme y verme bonita tanto así que mientras participaba de la reunión mis amigas que estaban lejos no me reconocían. me encanto !!!

  • Melisa Rt.

    Lo que yo hice fue empezar a orar y más también pedir en la oración buscando el Espíritu Santo y pidiendo todo lo que necesitara por mi vida espiritual y comunión con Dios, levantándome a orar durante la madrugada… Eso me hizo estar más fuerte y más en espíritu durante el Día cada día, y percibo una diferencia cuando por algún motivo no lo pude hacer ese día a mi oración a la madrugada, es como si cuando la hago luego me levantara con más fuerzas para todo lo que tenga que hacer, tanto en mi casa, como en la obra, o lo que fuere…El día se percibe diferente.

  • Leticia

    El Espiritu santo me pide hace tiempo que encuentre “tiempo” para dedicarme mas al desafio y no lo tenia, pero ahora SI y estoy poniendome al dia con todo.

  • florencia

    Señora este desafió fue una gran bendición, realice todo lo que Dios hablo conmigo,dedicando mas tiempo para la obra de Dios, no mire para los obstáculos que me impedían llegar aciertas personas , con certezas fue muy bueno y en la segunda tarea coloque toda mis fuerzas para arreglarme para el .

  • lennys

    esta semana dedique mas tiempo para atender a las personas que llegan a la iglesia pues a veces evangelizamos, las personas, vienen pero, por no sacar sus dudas o no poder compartir su problema con alguien se desaniman y no vuelven, no espere que las personas pidieran una orientación si no que me acerqué y converse con ellas fue muy agradable ver como era un instrumento usado por Dios para salvar esas almas…

  • Celeste

    Hola Sra Cristiane este desafió fue hermoso ,en primer lugar en Espíritu Santo me mostró que tenia que volver a evangelizar. por cuestiones personales no lo podía hacer decidí hacer caso la voz del espíritu santo y la evangelizaion fue hermosa me gusto volver a hacerlo Gracias Sra por los desafíos =D

  • Valeria Fernández

    Buenas tardes Señora cristiane!!! Esta semana a sido muy difícil para mí, ya que tuve que orar y buscar mucho en mi interior que era lo que debía terminar. Y en verdad era un sentimiento por alguien!!! Que Dios me pedía quitar de una vez, para poder ser Feliz como a El le agrada. Fue todo un Desafío para mi …. pero como sabemos que Dios Bendice a través de la obediencia, así lo hice. Puedo decir que estoy Feliz por a ver hecho caso a la voz del Espíritu Santo!!!!!!! Que tengo Certeza, hay Bendiciones por venir…….. 🙂

  • Yo hago el #DesafíoGODLLYWOOD 20
    este desafío me sirvió primeramente para aconsejar a una vecina que últimamente estaba pasando por problemas le hable de Dios y la invité a la iglesia. Es algo que Dios me está pidiendo ya que yo no trato mucho con ella y Dios me había pedido que me acerque a ella

  • Oriana

    Lo que el Espíritu Santo estaba pidiéndome era que le pida perdón a mi hermano por una pelea que habíamos tenido por una pavada, la verdad que me sirvió mucho porque me sentí aliviada y se que el ya no esta enojado conmigo ni nada de eso. .

  • Chibi

    Graxias en serio Sr. Cristiane desde México sus desafíos me han transformado de una manera grandiosa gracias a usted y al Espíritu Santo por usarla

  • ESTELA LUPI

    ESTE DESAFIO FUE MUY DIFERENTE PERO NO DIFICIL. BUSQUE TODOS LOS DIAS NO VESTIR IGUAL Y HACERLO PARA EL ESPIRITU SANTO. MUCHAS DE LAS VECES NO PODIA VESTIR ELEGANTE YA QUE DEBIA TRABAJAR TODO EL DIA Y ESTAR ACORDE A LAS ACTIVIDADES QUE DEBIA HACER, PERO CUANDO TUVE OPORTUNIDAD DE ARREGLARME MAS, APROVECHE.
    ESPIRITUALMENTE PARE DE ESPERAR COSAS A CAMBIO. MUCHAS DE LAS VECES ESPERO MUCHO DE LAS PERSONAS, Y CUANDO ESO NO ACONTECE, QUEDABA GUARDANDO ESO EN MI INTERIOR. YA PARE CON ESOS “SENTIMIENTOS”, Y COMENCÉ A DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

  • Tania Farias Cabrera

    Esta semana invertí muchísimo en mi relación con Dios, extendí mis Charlas Con El Espíritu Santo, contandolé incluso aquello que él ya sabe, pues conoce lo íntimo de mi corazón, además incorporé los cambios de look diarios que dieron un gran resultado ya que en mi trabajo me preguntaron a qué se debía el cambio y comenté sobre el desafío, y el día lunes todas las mujeres que trabajan conmigo van a aplicarlo!! Les pareció genial la idea.

  • Alejandra

    Buenas Tardes Sra Cristiane:
    Sinceramente cuando empecé este desafío era algo confuso porque pensaba que era aquéllo que el Espíritu Santo quería que yo hiciera, en realidad era muy claro pero no lo entendía… Él habló conmigo: Yo tenía que cuidar el templo del Espíritu Santo, es decir cuidar de mi corazón, de mi cuerpo, de mi salud, ya que no estaba consiguiendo tener equilibrio en nada. Bueno, gracias a Dios fue muy provechoso el darme cuenta, el obedecer su voz, y ahora empecé a practicar…

  • celeste martinez

    hola señora, gracias a dios pude lograr hacer algo que yo nunca podia hacer. “vestirme todos los dias muy Linda” (fuera de lo simple) busque al espiritu santo yle pedi que me mostrara que era lo que el queria que hiciera que estaba haciendo mal y me mostro que ignorando a los problemas es cuando Dios no puede interceder, sinó confiando en ÉL y ir para vencerlos con el Espíritu que me dió… estoy mucho mas confiado, notó en mi misma que eh cambiado mas mi responsabilidad,mi caracter y la manera de ver las cosas asi como de la casa de DIOS, como también del mundo..

  • lia

    Buenos días señora cristiane
    Quisiera compartir con usted como e fue en esta semana después de haber decidido comenzar el desafió gollywood nº 20… en un principio decidí dejar de alimentar en un deseo de mi carne ya que por estar alimentando ese deseo anteriormente me fue muy mal y sufrí mucho, llegue a estar lejos de Dios, después que decidí acabar con eso entregue mi vida por completo a Dios, e entregue como nunca antes, en un 100 %, esta decisión me llevo a desear con todo mi corazón a servir a Dios, mas en esta semana también se me presentaron luchas y dificultades, mi timidez y un gran miedo quería apoderarse de mis pensamientos mas luche y sigo luchando para vencer eso porque es un gigante que se me presenta día tras día.
    Mas ahora estoy bien con Dios, logre conquistar mi salvación y Dios me dio la oportunidad de servirlo en la Fuerza Joven Universal de mi iglesia, estoy feliz y muy contenta por estar en los brazos de mi Señor nuevamente.
    La saludo atentamente y le deseo muchas bendiciones a usted y a su esposo. tendrá mucha mas noticia de mi jeje 🙂 .

  • Jenny Morales

    Señora Cristiane y chicas que hacen parte de este hermoso Desafío:
    Pasé un DOMINGO tan maravilloso ! … Ahora les cuento.
    Hacía ya bastante tiempo que tenía distancia con una ex obrera y en su momento muy amiga mía. Todo fue porque ella al salir de la obra, ya no pasaba tanto tiempo conmigo en la IURD como antes cuando las 2 juntas eramos obreras. Yo muchas veces ocupada en las reuniones, que nada falte, a las corridas para asegurarme que todo esté preparado, y ella ahí en la butaca esperando un saludo mío; saludo que la mayoría de las veces no recibió por mis “apuros” sucesivos. Así me gané su enojo, y tenía toda la razón, porque aparte de faltar a mi papel de amiga, faltaba a mi papel de obrera. Pero sinceramente era como que no me daba cuenta, simplemente tuve prioridades en vez de hacerme un tiempo para ocuparme de todo. Fui muy tonta. Con el tiempo yo también salí de la obra, perdí contacto con ella, me perdí de muchas cosas bonitas que le sucedieron como su embarazo, el nacimiento de su bebé (quien hoy, tiene ya cerca de 1 año)… Pero el Desafío Godllywood nos obligó a tener que cruzarnos, y si bien no fue fácil que se presente la situación para hablar (porque yo no me animaba a hablarla y ella me evitaba), llegó el día, y les aseguro: qué enorme mochila salió de mi espalda. Cargar con culpa es horrible, y me imagino cuánto más difícil habrá sido para ella cargar con enojo, rencor. Nos pedimos ambas disculpas y, tengo certeza que, a pesar de que las amistades que se rompen así por tanto tiempo nunca más vuelven a ser iguales, hoy Dios está puliendo nuestras vidas, nuestro carácter y manera de ver las cosas, los frutos del Espíritu Santo están apareciendo y dando sus frutos, y eso bastará para forjar esta vez una amistad sólida en quien nos rescató del mundo y confió nuevamente en nosotras: Jesús. Estoy feliz de tener a Silvana de nuevo conmigo. Yo planeo algo, y Dios siempre me deja en claro que mayores cosas Él puede hacer. Me sorprendió una vez más.

  • kelly dias

    Esta semana la pase linda, mi arregle todos los dias para el espiritu santo, tambien procure hacer algo que el espiritu santo estava mi pedido, en la iurd adonde estoy hay una joven que quando la miro el espiritu santo siempre mi pide para que yo mi acerque a ella y esta semana yo mi acerque a ella e charlamos le pude ayuda a ella porque la escuche, hable de jesus y la importancia de la salvacion, para mi fue muy lindo poder ayudalar…

  • claret

    El desafio 20 es una bendicion ahora estoy orando mas haciendo propositos

  • lenis

    #DESAFIOGODLLYWOOD 20
    ESTA SEMANA FUE MUY DIFERENTE Y BENDECIDA, PUES DIOS ME MOSTRÓ QUE DEBIA DE INVERTIR MAS TIEMPO EN SUS ENSEÑANZAS A TRAVÉS DE LA LECTURA DE SU PALABRA, Y DEJAR DE LADO LAS AMISTADES QUE NO ME CONVENÍAN, ESO ESTOY HACIENDO Y SÉ QUE SERA PARA MI PROPIO BENEFICIO, ME HE INVOLUCRADO MÁS CON LA FAMILIA DE LA FE. ADEMAS ESTOY APRENDIENDO A INVERTIR NO SOLO EN MI INTERIOR SINO TAMBIEN EN MI EXTERIOR.

  • SILVANA

    Esto es lo que el Espiritu Santo viene hablando conmigo :Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10.41-42
    Por esto voy a comenzar a disfrutar mas, tener un tiempo con mi Señor diario que no lo estaba haciendo y él seguro ordenará mi vida.

  • Daiana Zampetta

    Muy bueno. En estos Dias Dios habló muchas cosas conmigo. Con respecto a mi caracter y tambien sobre el amor a las almas. Agradezco por todas las oportunidades que Jesús me dá para ser cada dia mejor. Este desafío fue una de ellas. Miles de Bendiciones!

  • gabriela

    BUENO CASI SIEMPRE ME GUSTA VENTIR BONITA PARA IR A LA IGLESIA NO SE ME HISO NADA DIFICIL IR BONITA A LA IGLESIA FUE ALGO INOLVIDABLE ME LO DISFRUTE CON MI MADRE QUE HICE ESTOS DESAFIOS INCREIBLE ALGUNO MAS DIFICIL QUE OTRO.

  • Andelys

    Esta semana hable de Jesus a una amiga de la universidad a principio fue un poco duro,porque me daba pena por su condicion finaciera pero gracias a Dios pude vencer esa pena atraves de este desafio e hable de Jesus a ella,fue totalmente diferente de lo que pense ella acepto la invitacion.Fue una experiencia muy bonita,me senti bien conmigo misma.Este desafio para mi fue especial porque habia mucho tiempo que el Espiritu Santo me estaba mostrando la falta que hacia hablar para ella de Jesus.

  • Anna

    Con este desafio me senti bien conmigo misma ya que pude tener la confianza en mi misma para hablar con mi vecina que no trataba mucho gracias a Dios fui bendecida en este desafio.

  • Mariela

    Disfrute este desafio es una bendion estar mas serca de mi Dios y cada dia escuchando la voz de el , me arregle y creé varias looks diferentes.

  • Neysa Funes

    Mi desafío godllywood 20 fue muy provechoso. En este desafío hice dos cosas: 1.- El Espíritu Santo me había estado cobrando más comunicación con Él y también hablar con una pre-adolescente que estaba pasando por unos problemas en su hogar. 2.- Toda esta semana fue para el Señor Jesús, así que cada día me arregle bonita para Él, eso me hizo sentir una mujer más valiosa.