Desafío Godllywood 20 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Esta semana fue muy ajetreada y al mismo tiempo, muy provechosa para mí. Como decidimos organizarnos la semana y también hacer algo que estábamos posponiendo durante hacía ya algún tiempo, aproveché y comencé una dieta, algo que estaba pendiente desde que llegué a Brasil y resulta que engordé 3kg. Me quité todo lo que era grasa, comí vegetales y carne blanca a la plancha, y seguí un plan de 1,100 calorías por día.

¡No fue nada fácil! Pero según iba haciendo la dieta y me pesaba a la mañana siguiente, más me animaba  por perder 300 gramos al día. Perdí 1,5kg en toda la semana.

Otra cosa que también decidí hacer es comenzar una idea que venía a mi cabeza desde hacía unos años. Cuando comenzamos una cosa que sabemos que tiene todo los ingredientes para salir bien,  cada vez que trabajamos en ella, más convicción tenemos de que va a salir bien.

Entonces como puedes ver, mi semana fue muy buena, gracias al Desafío Godllywood 19 y al Espíritu Santo que lo usó para ayudarme a tomar una actitud diferente.

Para el desafío Godllywood 20, vamos a invertir en el Creador de Godllywood, el Espíritu Santo, pero de una manera diferente, a como normalmente lo hacemos. Normalmente se ora a una cierta hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin… esta vez vas a hacer lo que Él te ha pedido desde hace  mucho tiempo.

Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera del trabajo, tal vez sea acabar con una pasión que tienes por alguien que Él ya te mostró no ser la persona ideal para ti, o quien sabe, lo que el Espíritu Santo ha cobrado de ti es perdonar a alguien o pedir perdón.

Sea lo que que sea, esta próxima semana, vas a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo te ha pedido hacer. Si no sabe el qué, es porque no Le has prestado atención, es necesario entonces hablar con Él y pedir que hable contigo.

Y como segunda tarea, vas a arreglarte todos los días para Él. Como prueba, a finales de la semana, vas a dejar un comentario aquí en el Desafío Godllywood de lo que hiciste y lo provechoso que eso fue para ti personalmente y en nuestra página del Facebook.com/Godllywood vas a publicar una foto de tu look para Dios diariamente.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post