Desafio Godllywood 2 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Ah que placer poder finalmente sentarme delante de mi ordenador y poder escribir. Esta semana fue tan ajetreada, parece que ayer fue domingo y por alguna razón, el mundo escondió los días hasta hoy, sábado. Todos mis planes que tenía para la semana no se realizaron a no ser aquellos que estaban fuera de mi alcance… pero finalmente, la semana pasó, muchas cosas acontecieron, y como me divertí con todo – hasta con los comentarios maléficos que a veces recibimos aquí. Esta semana aprendí una lección que me renovó y yo estaré compartiendo con vosotras aquí, y aprovechando para dar nuestra segunda tarea del #DESAFIOGODLLYWOOD.

Hay meses que la PMS pasa de lejos, ¡perfecto! Pero hay meses, que ella cae como una bomba. Tales meses son aquellos como los que he tenido aquí en Brasil. Demasiado ajetreados, llenos de sorpresas, unas buenas y otras malas. Aunque que mi fe sólo crezca con los problemas que enfrento, fue a través de la PMS de este mes que descubrí cómo puedo enfrentarlos de una manera más frontal. Descubrí que aquella irritación que siento puede ser muy bien aprovechada cuando la uso contra mis problemas.

Me preguntaron ‘Hola, ¿qué tal?’ y esta semana, por primera vez en la vida, respondí: “¡Más o menos”!’ y sonríe. Decidí parar de fingir no ver ciertas cosas, relevar cosas importantes, y levantarme contra lo que no está bien. ¿Y sabes lo que aconteció? El desafío Godllywood. Es así mismo. Fue en mi indignación que el desafío nació. Yo usé la sensibilidad inusual de esta época del mes para descubrir lo que yo podría hacer para añadir en la vida de las personas y al mismo tiempo, sacarlas del infierno.

Para quien no sabe que tipo de desafío es este, es un propósito que comencé con las lectoras de este blog y otras mujeres, que a través de ellas, estén dispuestas a ser diferentes y hacer la diferencia. Godllywood es el nombre del grupo que incluye el Sisterhood, la Mujer V, y el Pre-Sisterhood. Mujeres de todas las edades que se colocan a disposición de Dios para ser moldeadas y transformadas de dentro hacia afuera. La participación en estos grupos es muy limitada y por eso iniciamos el #DESAFIOGODLLYWOOD para aquellas que les gustaría estar en uno de esos grupos y sin embargo, no pueden.

En este desafío, no hay reglas. En este desafío, no habrá exigencias. Las reglas y las exigencias vendrán por parte de cada una, según la intensidad de sus ganas de crecer y madurar espiritualmente. La única cosa que hay en este desafío es la tarea semanal, que estaremos dando todos los sábados aquí en este blog. La primera ya fue dada la semana pasada. Quedé encantada al ver las fotos de todas las desafiantes en nuestro Facebook.

Hoy quien hace el desafío o para quienquiera comenzar a hacerlo, deberá elegir una tarea de entre las tres de abajo (en caso que quiera hacer las tres esta semana, mejor aún). La tarea número 1 siempre será la tarea más difícil y la número 3 siempre será la tarea más fácil. Sólo haga lo que usted sabe que puede comprometerse a hacer. Si tiene alguna duda, es porque esa tarea no es para que la haga– realice la tarea que usted tiene fe de hacer pues esto no es una competición. Lo que importa es que usted esté haciendo el #DESAFIOGODLLYWOOD.

1. ¿En qué usted ha tenido dificultades para sacrificar para Dios en su vida? Gira y regresa y usted acaba desagradando a su Señor a través de eso. De un basta a eso, decida sacrificar lo que sea de una vez por todas y como prueba de eso, decida perder algo como señal de que el sacrificio fue hecho de verdad. Si usted quiere, cuéntenos la señal que usted escogió para dar como prueba de su determinación en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

2. ¿Cómo ha sido su contribución de amor a los de casa? Elija algo que usted nunca hizo por su familia o que usted debería hacer más veces y hágalo esta semana con una sonrisa en los labios. No pregunte a nadie lo que usted va a hacer, eso tiene que nacer de usted. Sea creativa y si está sin inspiración, pida a Dios dirección. Si usted quiere, coloque una foto o algo que pueda representar lo que usted hizo por su familia esta semana en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

3. ¿Usted sabía que su exterior es un reflejo de su interior, pero que su interior no puede ser un reflejo de su exterior? Esta semana usted va a mostrar a Dios y a todos los que le rodean qué tipo de interior usted tiene o quiere tener a través de su exterior. Coloque una foto sacada esa semana en un jardín o con algo que represente la naturaleza o a su feminidad en el Facebook.com/Godllywood – sin olvidarse de incluir #DESAFIOGODLLYWOOD

Voy a estar disfrutando de todos los trabajos publicados en nuestro Facebook

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post