Desafío Godllywood 19 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para mí esta semana que pasó ha sido de gran provecho, aunque haya sido una semana muy diferente. Normalmente, la semana pasa tan deprisa que cuando me doy cuenta, no hice ni la mitad de lo que había planeado hacer. Pero como hicimos el Desafío Godllywood 18, que era para prácticamente ‘take it easy’ (Tómalo todo con calma) o sea, dedicar la semana para relajarse un poco, hacer cosas que te gusta hacer, sin tener aquel sentimiento de culpa al fin del día – ¡mira como rindió mi semana!

  • Preparé todos los blogs diarios para la semana el propio sábado, lo que me proporcionó más tiempo durante la semana para hacer otras cosas.
  • Comencé una nueva rutina de ejercicios juntamente con mi marido y a pesar de estar un poco aún dolorida, la sensación de saber que estoy haciendo un bien para mi cuerpo supera todo.
  • Me arreglé las uñas y conseguí ver vídeos de amigas que suelo acompañar. Aprendí un montón de cosas sólo mientras me arreglaba las uñas. También me arreglé el pelo mientras asistía la IURDTV, lo cual es siempre bueno hacer. De hecho, los programas en vivo de mi padre a las 23hs(horario de brasil) los cuales han sido uno más fuerte que el otro – si no los vistes aún, merece la pena dormir un poco más tarde pero con tu fe bien fortalecida.
  • No asistí a ninguna película infelizmente, pero hice algo que a mi particularmente me gustó mucho hacer y no hacía desde hacía mucho tiempo, saqué tiempo para organizar mi Pinterest, donde colecciono un montón de hobbies que me gustan mucho como ‘decoración‘, ‘moda y estilo‘, ‘peinados‘, ‘fotografía‘, y otros.
  • Saqué tiempo estar con mis padres, Renato y yo somos siempre bendecidos cuando nos quedamos con ellos, es inspiración tras inspiración.
  • Leí bastante :)
  • Tuve dos ideas geniales. Una de ellas va a matar dos pájaros de un sólo tiro :). Estaré dando clases de informática para algunas amigas de São Paulo y al mismo tiempo, recaudando fondos para el Templo de Salomón. La otra idea no voy a compartir aún… me la dejaré en la manga hasta haberla concretizado para que no salga mal :) )))
  • Estuvimos en dos eventos en Goiânia. Uno en el lanzamiento del libro ‘Matrimonio Blindado‘ y otro en la ‘Escuela del Amor‘ en vivo. Sacamos miles de fotos con nuestros alumnos Goianos de la Escuela del Amor – cada uno más simpático que el otro. Voy a ser sincera, tuvieron momentos en que me emocioné en recibir tanto cariño. Una alumna en particular, toda sonriente, dijo ‘vosotros salvaron mi matrimonio’ Piensa en una Cris feliz.

Para esta semana, pensé en que hagamos dos cosas diferentes:

¿Sabes aquella cosa que tienes que hacer, pero siempre acabas dejándola para después? Tal vez tengas un montóm de ellas cómo yo rsrsrs… pero esta semana, vas a escoger una de ellas y trabajar en ella hasta acabarla. ¿Será que consigues? Si es algo que necesite de muchos días para acabarla, no te preocupes en terminarla toda esta semana. Haz algo al respecto y decide lo que va a ser hecho y cuando en la próxima tarea…

La segunda tarea es preparar una agenda semanal, sea en tu ordenador o en un cuaderno. En ella vas a determinar una o más cosas para hacer cada día de la semana, con excepción de la rutina que ya tienes. Por ejemplo: Ir la escuela no necesitas añadirlo en esa agenda, pero tal vez hacer una limpieza general en tu cuarto sí, pues es algo que no has procurado tener tiempo en hacer. Entonces elige un día de la semana para hacer eso. Ten en mente que para que funcione, tienes que ser realista. No adelanta decir que vas a hacer una limpieza general en el cuarto y en la cocina el lunes cuando normalmente sólo llegas a casa a las 20hs. O una u otra… Prepara esa agenda de forma que puedas seguir semanalmente. Mira un ejemplo simple abajo:

Como prueba de tu desafío, saca una foto (si es posible mostrarlo) de lo que has conseguido terminar o por lo menos actualizar esta semana y publica en nuestra página del Facebook. Ahora no te olvides, tiene que ser algo que has postergado ¿ok?

PS. La fotografía de arriba es de mi próxima semana que preparé en un programa super interesante llamado ‘DayMap‘.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • bfaviola morales

    sra. de lo por hecho esta semana fue totalmente diferente me relaje a pesar de estar en exámenes de secundaria me lo tome con calma y no me he sentido estresada

  • LIDIANE S. DE A..DA VITORIA

    é vou ter que limpar minha geladeira ou melhor ter que descongelar afinal minha é dos modelo antigo por enquanto rsrs…
    Mas vou cumprir o desafio godllywood 18.

  • Sara Valerio

    Ta ligado. Esta semana pasada fue muy buena para mi, bueno yo trabajo los 7 dias de la semana todas las tardes,y tengo otro trabajo, pero por las mananas me encargaba de hacer lo que tenia planeado para ese dia. y me ayudo mucho el descansar, me relaje del trabajo y de la tencion que tenia. Esta semana el desafio me cai como anillo al dedo, jaja… por que no he tenido tiempo de ocuparme de mi cuarto. SERA UNA VENDICION MAS QUE APROVECHARE AL MAXIMO.

  • ysmaelyn

    esta tarea me parece muy interesante y dificil hacer ya que odio areglar mi cuarto prefiero hacer otra cosa pero bueno boy en esa fe cueste lo que cueste

  • Andrea Valerio

    Este desifio sera un poco dificil para mi pero no imposible hay que seguirlo asta el final.

  • giany

    yo estaba postergando desde tiempo hacer limpieza profunda la cucha de mis mascotas y empesar a hacer deporte. pero ya lo hice y lo estoy haciendo ya estoy empesando a no dejar postergar mas cosas.muy bueno este desafio

  • Angela Romero

    Algo que siempre dejo para después es hacer ejercicio esta semana me propuse en hacer una rutina diaria !

  • faviola

    hola d. cristiane buena esta semana recien hice esta tarea mas fue bacana porque limpie toda la casa que tenia que ser hecho,,, no fue facil mas lo logre sabe sra el desafio godllywood me ha ayudado mucho a cada dia a ver muchas de las cosas en la que tengo que cambiar aun y estoy dispuesta a acerlo no importa lo que costare es ir en contra del maldito sentimiento.

  • silvia julio

    Buenos. Días
    Sra Cristiane
    En esta Semana Fue muy Productiva para mi por que Tenia mucho
    tiempo que no Tomaba una siesta en las Tardes x que no tenia Tiempo y me propuse que tenia que descansar los fines de Semana y planee mi Agenda todo lo hice antes del fin de Semana y cuando regresaba de trabajar como a las 1Pm tomaba la siesta y me fue de maravilla hora trato de siempre hacerlo a un que sea por unas horas También tenia tiempo que no compartía con Mujeres de Dios Tan Importante como las Esposas de Pastores en la tarde de (Tés) fue una tarde maravillosa hay compartí mi experiencia en el ((Proyecto Rad)) compartí cuanto e crecido hay y cuanto fue sanado mi Corazón Fui un Testimonio para las de más Mujeres que hace día estaban compartiendo con todas nosotras nos regalaron el Libro de la Mujer V muchas las magullaron las peinaron tomamos fotos muchas cosas hicimos hay esta Experiencia tenia mucho tiempo que no la Disfrutaba . Anhelaba sentirme Útil para otras personas mil Gracias Sra. Cristiane

    Dedes Venezuela
    Silvia Julio

  • mRS “C” CARDOSO’ESTA MANANA A LAS 7:15 AM YA HABIA HECHO MI LECTURA DE SALMOS 21 .DIOS HABLO CONMIGO EN ESTE CAPITULO .DIOS ES NUESTRA PROTECCION. A AQUELLOS QUE LE BUSCAN, Y CREEN EN EL, QUE EL NOS VA A LLENAR DE BENDICIONES. EL MAL NO NOS LLEGARA ,EL SENOR ALEJARA EL MAL DE NOSOTROS.PUSE ESTE COMENTARIO A ESTA HORA PORQUE TODAVIA TENGO DIFICULTADES PARA ENTRAR EN ESTA PAGINA.NO ME VOY A RENDIR,SEGUIRE ADELANTE.

  • tenia un trabajo manual para realizar desde hacia un tiempo…, siempre que lo veía decía “mañana lo termino” y pasaron los días sin que sacara realmente el tiempo para hacerlo. al fin me senté con dedicación y lo hice y se siente un gran alivio personal de haberlo terminado.

  • Boa tarde d.cris, as dicas da sr.me ajudou muito esse desafio foi muito bom foi uma semana cheia de tarefas.Segunda-feira lavei as roupas;terça tirei do varal e passei;quarta fiz minhas unhas ficaram bem bonitas;quinta dei uma organizada no meu quarto e joguei algumas coisas que não servia mais;sexta fiz uma limpeza geral na casa e joguei o lixo fora ufa! mais deu tudo certo.

  • xochitl

    GODLLYWOOD 19
    Respecto ala tarea que consistía en acabar algo que siempre dejo a media, en lo personal, hay un libro del obispo Edir Macedo que tenia tiempo que no lo leía, entonces tome la decisión de seguirlo leyendo, aun no lo termino pero estoy en ese proceso. Respecto al plan me agrado, pues aunque estaba ya cansada tenia que hacerlo, pues salgo de casa antes de las 6ª.m y regreso anocheciendo, así que fue un desafío complicado.

  • YASMILY

    Buenas sra Cris, en este desafio aproveche de hacer algo que hace tiempo tenia y debia haber hecho, pero como vivo en un lugar tranquilo me deje llevar, siempre decia manaña voy, mañana lo hago cosa que no deberia suceder, y bueno fue a arreglar mis documentos, extravie algunos y otros tenia que renovarlos, pero ya POR FIN LO HICE, ahora si estoy tranquila por que era importante para mi, pero no le daba atencion.

  • Leticia

    Este desafio si me tuvo ocupada, ordene la carpeta de documentos que estaba muy desordenada y esperandome hacia muuucho tiempo.
    E hice una agenda semanal de tareas que realmente me ayudo a ordenarme…

    Gracias a este desafio muchas cosas se acomodaron.

  • Hilda Zendejas

    cada uno de estos desafios me ha hecho mucho mejor tanto en organizacion no solo a mi sino ser mas cuidadosa y todos juntos en familia podermos realizar trabajos juntos

  • claret

    Este desafio 19 si me tuvo ocupada ordene el cuarto carpeta ropa me ayudo a tener la mente acupada a ordenar