Desafío Godllywood 19 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para mí esta semana que pasó ha sido de gran provecho, aunque haya sido una semana muy diferente. Normalmente, la semana pasa tan deprisa que cuando me doy cuenta, no hice ni la mitad de lo que había planeado hacer. Pero como hicimos el Desafío Godllywood 18, que era para prácticamente ‘take it easy’ (Tómalo todo con calma) o sea, dedicar la semana para relajarse un poco, hacer cosas que te gusta hacer, sin tener aquel sentimiento de culpa al fin del día – ¡mira como rindió mi semana!

  • Preparé todos los blogs diarios para la semana el propio sábado, lo que me proporcionó más tiempo durante la semana para hacer otras cosas.
  • Comencé una nueva rutina de ejercicios juntamente con mi marido y a pesar de estar un poco aún dolorida, la sensación de saber que estoy haciendo un bien para mi cuerpo supera todo.
  • Me arreglé las uñas y conseguí ver vídeos de amigas que suelo acompañar. Aprendí un montón de cosas sólo mientras me arreglaba las uñas. También me arreglé el pelo mientras asistía la IURDTV, lo cual es siempre bueno hacer. De hecho, los programas en vivo de mi padre a las 23hs(horario de brasil) los cuales han sido uno más fuerte que el otro – si no los vistes aún, merece la pena dormir un poco más tarde pero con tu fe bien fortalecida.
  • No asistí a ninguna película infelizmente, pero hice algo que a mi particularmente me gustó mucho hacer y no hacía desde hacía mucho tiempo, saqué tiempo para organizar mi Pinterest, donde colecciono un montón de hobbies que me gustan mucho como ‘decoración‘, ‘moda y estilo‘, ‘peinados‘, ‘fotografía‘, y otros.
  • Saqué tiempo estar con mis padres, Renato y yo somos siempre bendecidos cuando nos quedamos con ellos, es inspiración tras inspiración.
  • Leí bastante :)
  • Tuve dos ideas geniales. Una de ellas va a matar dos pájaros de un sólo tiro :). Estaré dando clases de informática para algunas amigas de São Paulo y al mismo tiempo, recaudando fondos para el Templo de Salomón. La otra idea no voy a compartir aún… me la dejaré en la manga hasta haberla concretizado para que no salga mal :) )))
  • Estuvimos en dos eventos en Goiânia. Uno en el lanzamiento del libro ‘Matrimonio Blindado‘ y otro en la ‘Escuela del Amor‘ en vivo. Sacamos miles de fotos con nuestros alumnos Goianos de la Escuela del Amor – cada uno más simpático que el otro. Voy a ser sincera, tuvieron momentos en que me emocioné en recibir tanto cariño. Una alumna en particular, toda sonriente, dijo ‘vosotros salvaron mi matrimonio’ Piensa en una Cris feliz.

Para esta semana, pensé en que hagamos dos cosas diferentes:

¿Sabes aquella cosa que tienes que hacer, pero siempre acabas dejándola para después? Tal vez tengas un montóm de ellas cómo yo rsrsrs… pero esta semana, vas a escoger una de ellas y trabajar en ella hasta acabarla. ¿Será que consigues? Si es algo que necesite de muchos días para acabarla, no te preocupes en terminarla toda esta semana. Haz algo al respecto y decide lo que va a ser hecho y cuando en la próxima tarea…

La segunda tarea es preparar una agenda semanal, sea en tu ordenador o en un cuaderno. En ella vas a determinar una o más cosas para hacer cada día de la semana, con excepción de la rutina que ya tienes. Por ejemplo: Ir la escuela no necesitas añadirlo en esa agenda, pero tal vez hacer una limpieza general en tu cuarto sí, pues es algo que no has procurado tener tiempo en hacer. Entonces elige un día de la semana para hacer eso. Ten en mente que para que funcione, tienes que ser realista. No adelanta decir que vas a hacer una limpieza general en el cuarto y en la cocina el lunes cuando normalmente sólo llegas a casa a las 20hs. O una u otra… Prepara esa agenda de forma que puedas seguir semanalmente. Mira un ejemplo simple abajo:

Como prueba de tu desafío, saca una foto (si es posible mostrarlo) de lo que has conseguido terminar o por lo menos actualizar esta semana y publica en nuestra página del Facebook. Ahora no te olvides, tiene que ser algo que has postergado ¿ok?

PS. La fotografía de arriba es de mi próxima semana que preparé en un programa super interesante llamado ‘DayMap‘.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post