Desafío Godllywood 18 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¿Qué tal? ¿Cómo te fue hacer el Desafío 17 durante estos 21 días? ¿Fue difícil? :)  Si lo hiciste todo bien, seguramente ya no eres la misma persona que comenzaste el desafío hace casi 21 días atrás. ¡Regocijate por ello! Para el Desafío Godllywood 18 vamos a hacer exactamente eso… Usted va a dedicar esta semana para ti. ¿Cómo?

Aquí van algunos consejos, pero no te quedes atados a ellos, lo importante es usar esta semana para divertirte y aprovechar todos tus cambios:

  • Asiste a una película apta para todos los públicos (sin escenas fuertes) con tus amigas con derecho a palomitas. Y diviértete después de la película, criticándola de principio a fin kkkkk…. (es una de mis manías cuando veo alguna película con mis amigas, no sé porque kkkk).
  • Dedica un día para arreglarte las uñas y cuidarte el pelo mientras escuchas un buen audio o asistes a la programación de la iurdtv.com.
  • Si donde estás hay sol (ah sería tan bueno si en São Paulo tuviéramos ese placer esta semana…), dedica un día a pasear aprovechando el sol por lo menos una hora, de preferencia antes de las 10h o después de las 16h y lee un buen libro. Mi recomendación personal es el libro que estoy leyendo: ‘Nada a Perder’ por Edir Macedo, claro actualmente solo en portugués. Pero si ya lo leíste o no entiendes el portugués, para no quedar esperando hasta que salga en español, tienes también otros libros que yo leí y que me encantaron de él: “En los Pasos de Jesús” o “El Perfil de la Mujer de Dios”
  • Escribe un texto sobre tus cambios, se sincera, cuéntalos como si estuvieras contando una historia, y guarda ese texto o cuaderno con mucho cariño – un día tal vez te sea útil.

Aprovecha el Desafío Godllywood 18. Y si quieres compartir con los demás que están haciendo el mismo desafío, publica fotos y noticias de lo que has hecho en nuestra página del Facebook (www.facebook.com/godllywood)

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post