Desafío Godllywood 18 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¿Qué tal? ¿Cómo te fue hacer el Desafío 17 durante estos 21 días? ¿Fue difícil? :)  Si lo hiciste todo bien, seguramente ya no eres la misma persona que comenzaste el desafío hace casi 21 días atrás. ¡Regocijate por ello! Para el Desafío Godllywood 18 vamos a hacer exactamente eso… Usted va a dedicar esta semana para ti. ¿Cómo?

Aquí van algunos consejos, pero no te quedes atados a ellos, lo importante es usar esta semana para divertirte y aprovechar todos tus cambios:

  • Asiste a una película apta para todos los públicos (sin escenas fuertes) con tus amigas con derecho a palomitas. Y diviértete después de la película, criticándola de principio a fin kkkkk…. (es una de mis manías cuando veo alguna película con mis amigas, no sé porque kkkk).
  • Dedica un día para arreglarte las uñas y cuidarte el pelo mientras escuchas un buen audio o asistes a la programación de la iurdtv.com.
  • Si donde estás hay sol (ah sería tan bueno si en São Paulo tuviéramos ese placer esta semana…), dedica un día a pasear aprovechando el sol por lo menos una hora, de preferencia antes de las 10h o después de las 16h y lee un buen libro. Mi recomendación personal es el libro que estoy leyendo: ‘Nada a Perder’ por Edir Macedo, claro actualmente solo en portugués. Pero si ya lo leíste o no entiendes el portugués, para no quedar esperando hasta que salga en español, tienes también otros libros que yo leí y que me encantaron de él: “En los Pasos de Jesús” o “El Perfil de la Mujer de Dios”
  • Escribe un texto sobre tus cambios, se sincera, cuéntalos como si estuvieras contando una historia, y guarda ese texto o cuaderno con mucho cariño – un día tal vez te sea útil.

Aprovecha el Desafío Godllywood 18. Y si quieres compartir con los demás que están haciendo el mismo desafío, publica fotos y noticias de lo que has hecho en nuestra página del Facebook (www.facebook.com/godllywood)

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • ADRIANA

    DESAFIO GODLLYWOOD#, 18 BUENO DESPUES DEL AYUNO QUE FUE UNA GRAN BENDICION EN MI VIDA Y EN LA DE QUIENES ME RODEAN.
    HICE ESTA TAREA, ME DEDIQUE TIEMPO Y FUIMOS CON UNA AMIGUITA A ARREGLARNOS EL CABELLO Y DESPUES FUIMOS A COMER …FUE MUY CHEVERE! AH ESTA SEMANA TAMBIEN ME HICE LA LIMPIEZA DE PIEL QUE HACE BASTANTE NO ME LA HACIA…

  • ysmaelyn

    deverdad el ayuno aprincipio se me iso un poco dificil pero lo logre fue de grandes vendiciones…esta semana la tome solo para mi y mi mama tenia mucho tienpo que no compartia con ella aunque vivimos en la misma casa …fue o es una esperiencia que tuve mas de esperiencia fue una lecion de vida por que no disfrutava el estar con ella recapacite y me di cuenta que los padres no van a estar todo eltiempo con nopsotros haci que cada segundo con ella lo disfruto al maximo

  • Melissa

    DESAFIO GODLLYWOOD#, 18Bueno para mi fue una gran Bendicion ya que lo hice con tanta sinceridad,despues de que termino fui a comer con mis amigas el cine es lo que mas me gusta es super que chevere yo creo que no podre olvidar ese momento tan bonito,despues tenia que tomarme la foto para el carnet y me hice un peinado super que lindo yo soy lacia y me hice el pelo sambito me quedo bien lindo y por ultimo lei no exactamente el libro del Obispo mas lei el libro de la Mujer V me encanta ese libro me ayuda mucho hasta hoy en mi vida Espiritual

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. Cristiane
    Muchas Gracias
    Este desafío 18 Sra. Fue muy nutritivo para mi vida todos los Días entraba en la IUDR de Brasil y la primera Oración que yo Recibía era la del Sr. Obispo Macedo para mi no hay más Experiencia tan Maravilloso como esos días era como que por medio de la pantalla yo me trasladaba a donde El estaba era como si el estuviera cerca de Mi todos los días y escribía cada versículo que el publicaba y los subrayaba en mi Biblia todos los días tenia la propia Bendición tan cerca pero si leí un Libro en los momentos que estaba fuera de la Programación El Avivamiento Del Espíritu Santo
    me sentía flotando en buelta en los brazos de mi padre Aprendí que siempre tengo que estar en Espíritu no solo en los Ayuno de Daniel siempre especialmente que en esos momento es cuando más las personas se acercan a pedirte un concejo y a brindarte una Sonrisa por que es como que si tuvieras un perfume que atrae a los Seres Humanos hací Uno siente flotando. En la parte Espiritual. Gracias Sra.

    Dedes Venezuela
    Silvia Julio

  • leninha

    o jejum foi uma benção, cuidei do meu interior, agora vou cuidar do exterior

  • Emely Matos

    Buenas Sra. Cris este desafio fue muy bueno gracias a DIOS a pesar de que aqui no hay cine vi una pelicula en casa, me arregle las uñas de los pies mientras estaba en el blog del obispo macedo y me fortaleci y tambien me relaje ya que estaba muy ajetreada por unos examenes que tenia para entrar a la universidad….Le doy gracias a DIOS primeramente por la inspiracion que le dio para hacer este desafio goodllywood y a usted por cada enseñanza que nos da gracias un abrazo que DIOS le siga bendiciendo a usted y a su esposo el ministerio!

  • Lettycia

    DESAFIO#18 que desafio es tan bueno y interesante yo no fui con las amigas pero fui con mi esposo y mishijas aver una pelicula y fue muy divertido y yo ya avia leidoel libro en los pasos de jesus y el perfil de una mujer de DIOS y aprendi mucho fue tan bueno que experiencias tan agradables gracias a DIOS que podemos disfrutar de esas oportunidades!!!

  • Xochitl

    esta vez no fui a pasear con alguna amiga, salí con mi primo, también ví una pelicula pero con mis hermanos, fue una bonita experiencia y enves de comer palomitas comimos sabritones y tomamos refresco, sin embargo me pasé de consumir golosinas y al día siguiente me dolió el estomago, también dediqué un tiempo a mi vestimenta y estoy leyendo el libro el poder sobrenatural de la fe, ya que el perfil de la mujer de dios y en los pasos de jesus ya los leì.

  • YASMILY

    Hola, sra Cris, soy sincera hice todos hasta el desafio 17 los 21 dis de Ayuno, pero tube mucha dificultad de continuar, sin embargo estaba atenta a su blog, pero tome la decision de continuar, y en este desafio dedique tiempo para mi, cuide mi cabello, mascarilla en la cara, arregle yo misma mis uñas, me encanto por que contantas cosas para hacer termine descuidandomeuna semana de spa,¡ GENIAL!, y actualmente vivo en un lugar cerca de playa, entonces decidi caminar en la tarde a la orilla de la playa y luego leer el Libro Mujer V, una Bendicion, Lo disfrute Muchooooooooooooooo

  • En este DESAFIO dedique mi tiempo para acabar el libro de nada que perder y wow fue algo imenso que paso dentro de mi . Tambien puse ya en practica a reglar mis uñas y pelo.

  • Leticia

    Tuve la bendicion de leer el libro “Elegidas para el altar” y fue muy gratificante. En este ayuno me aproxime mucho de mi familia, pasamos tiempo de calidad juntos y mi hija aprendio mucho mas sobre la fe, fue muy bueno.

  • paola jara

    me encanta este desafío, precisamente hoy compre productos para mi pelo y programare ver una película y arreglar mis uñas.