Desafío Godllywood 15 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Vivir feliz con la vida significa vivir bien contigo misma. Tú puedes no ser perfecta, puedes equivocarte de vez en cuando, y puedes hasta dejar que desear en ciertas áreas de tu vida, pero eso no quiere decir que no tienes derecho a ser feliz. Una de las cosas más maravillosas de la vida es justamente usar nuestras imperfecciones y errores para nuestro propio beneficio. ¿Y sabes cómo? Haciéndolo mejor la próxima vez.

Estos últimos meses, ¿en qué te has equivocado o has dejado que desear? Piensa en dos cosas y úsalas esta semana para tu propio beneficio.

Un ejemplo. Tal vez perdiste una amistad porque hablaste lo que no deberías haber hablado. Esta semana vas a buscar a esa persona y a pedirle perdón con un regalo en la mano, no para comprar su perdón, sino para mostrar a esa amiga lo cuánto ella significa para ti. La amistad entre vosotras va a estrecharse y se va a hacer mucho más fuerte de lo que era antes.

Otro ejemplo. Tú hiciste cosas erradas que te distanció de Dios. Esta semana vas a volver para Dios con todas tus fuerzas y ahora vas a entregarte totalmente – o sea, vas a hacer algo por Él que nunca hiciste. Tu relación con Dios va a ser mucho mejor que antes de cometer todos los errores que cometiste.

Este es tu desafío de la semana. Como prueba, vas a publicar el resultado de los dos desafíos en la página del Facebook.com/godllywood.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post