Desafío Godllywood 14 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para ti que sacaste provecho del desafío #13 esta última semana y viste lo fácil que es decidir centrarse en las cosas buenas, con seguridad ahora serás una persona mucho más agradable. Muchas personas no saben que los problemas que vienen sobre nosotros son oportunidades de hacernos más fuertes e incluso mejores, y por desgracia, en lugar de decidir sacar provecho de ellos, ellas se someten a ellos.

En el desafío de esa semana, tendremos un otro desafío semejante con dos tareas. Así como decidiste no llorar o entristecerse y crear motivos para ser feliz, esta semana vas a decidir continuar en ese mismo espíritu y también decidir a amarte. ¿Cómo?

Una de las cosas que me gusta mucho hacer es sacarme fotos. Cuando nos gusta nuestra apariencia, sea con un vestido nuevo, o con un peinado creativo, o nos maquillamos con esmero, inmediatamente pensamos en sacarnos fotos de nosotras mismas. ¿Sabes por qué? Porque estamos gustándonos, amándonos a nosotras mismas. Una sólo quiere guardar memoria de aquello que le hace feliz.

Por eso esta semana, vas a hacer eso. Vas a arreglarte bien, a esmerarte en el maquillaje, aunque dígase de pasada, éste debe ser elegante y discreto al mismo tiempo, nada de ‘HEY, MIRAD, ESTOY AQUÍ’. Vas a esmerarte en el pelo también. Piensa en accesorios, úsalos de acuerdo con tu ropa.

Si estás en un lugar donde hace frío y vas a salir allá fuera, ¿por qué no usar un sombrero? Si estás en un lugar donde hace calor, piensa en los pendientes, collares, anillos… es decir, todo dentro de la discreción y elegancia femenina – y toma fotos de cada nuevo look.

Tu segunda tarea va a ser escoger un día de esta semana y vas a ser muy creativa con tu apariencia. Usa colores, accesorios que nunca usaste. Y si quieres hacer un poco más, crea un collar para usar esta semana, un collar que nadie más tendrá y se llamará ‘Collar Godllywood’

Publica tus fotos en nuestra página del Facebook.com/godllywood y no te olvides dejar tus comentarios aquí sobre cómo te gustaste, amaste esta semana. ¡Besos!

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post