Desafío Godllywood 14 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para ti que sacaste provecho del desafío #13 esta última semana y viste lo fácil que es decidir centrarse en las cosas buenas, con seguridad ahora serás una persona mucho más agradable. Muchas personas no saben que los problemas que vienen sobre nosotros son oportunidades de hacernos más fuertes e incluso mejores, y por desgracia, en lugar de decidir sacar provecho de ellos, ellas se someten a ellos.

En el desafío de esa semana, tendremos un otro desafío semejante con dos tareas. Así como decidiste no llorar o entristecerse y crear motivos para ser feliz, esta semana vas a decidir continuar en ese mismo espíritu y también decidir a amarte. ¿Cómo?

Una de las cosas que me gusta mucho hacer es sacarme fotos. Cuando nos gusta nuestra apariencia, sea con un vestido nuevo, o con un peinado creativo, o nos maquillamos con esmero, inmediatamente pensamos en sacarnos fotos de nosotras mismas. ¿Sabes por qué? Porque estamos gustándonos, amándonos a nosotras mismas. Una sólo quiere guardar memoria de aquello que le hace feliz.

Por eso esta semana, vas a hacer eso. Vas a arreglarte bien, a esmerarte en el maquillaje, aunque dígase de pasada, éste debe ser elegante y discreto al mismo tiempo, nada de ‘HEY, MIRAD, ESTOY AQUÍ’. Vas a esmerarte en el pelo también. Piensa en accesorios, úsalos de acuerdo con tu ropa.

Si estás en un lugar donde hace frío y vas a salir allá fuera, ¿por qué no usar un sombrero? Si estás en un lugar donde hace calor, piensa en los pendientes, collares, anillos… es decir, todo dentro de la discreción y elegancia femenina – y toma fotos de cada nuevo look.

Tu segunda tarea va a ser escoger un día de esta semana y vas a ser muy creativa con tu apariencia. Usa colores, accesorios que nunca usaste. Y si quieres hacer un poco más, crea un collar para usar esta semana, un collar que nadie más tendrá y se llamará ‘Collar Godllywood’

Publica tus fotos en nuestra página del Facebook.com/godllywood y no te olvides dejar tus comentarios aquí sobre cómo te gustaste, amaste esta semana. ¡Besos!

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Lilian Santos

    Essa penultima tarefa foi muito especial pra mim,porque sempre quando as situações dificeis apareciam e com eles também a tristeza,me lembrava q não iria aceita-los,e isso que fiz eu levantava a cabeça e me erguia com minha fé e certeza que ia mudar,e funcionou,independente das situações eu me mantinha e vou me manter na fé e não vou deixar me abalar por eles,e também fiz o que me faz feliz que é ajudar as pessoas,dei o meu melhor em ajudar aqueles que estão necessitados,dei o meu melhor na obra de Deus que é o que me deixa realizada,na ajuda para o templo de salomão,com minhas amigas da fé,foi muito bacana e vou continuar colocando em pratica,agradeço a Deus por dar a sra. essa direção,me tem ajudado muito..

  • Denis Pavon

    Es la primera vez q escucho acerca del desafio Godllywood; debo decir q me llamo la atencion y quiero ser parte de ello, aunque creo que debere comenzar del principio.

  • solange Ferro

    Hola ,estou amando esta tarea que a partir de ja faz parte de mim,é muito bom poder se olhar no espelho e se amar se sentir bem
    Um beijo a todas Deus abençoe. desde de Argentina bs. aires.

  • Sara Valerio

    Esta semana pasada hice el desafio 12 y comence a hacer el 13 la semana pasada. No comente lo que hice, pero fue esto. En casa aveces es dificil estar feliz al ver la precion que ayan en mis papas, asi que decidi no dejar que la angusti entre en mi tambien, les ayude a pagar las cuentas, y casi salgo todos los dias a vender con mi mama, el tiempo que estamos fuera de casa no la pasamos riendo, y los otros dias estuve con mis hermanos viendo tele, bromeamos, les ayude a hacer sus deberes y ellos a mi. Ise de comer pa a mi familia, y la semana se paso rapida. Gracias a DIOS e visto cambios en mi, pero las importante es que mi familia NOTA esos cambios.

  • Sara Valerio

    La prueva mas grande que pase esta semana, fue cuando vi a un ex-miembro de la iglesia, la verdad senti que las lagrimas se me saldrian de mis ojos. Por que ahiora esta persona esta con cancer, pero tome una decicion inmediata, no deje que las lagrimas corrieran de mis ojos y la invite denuevo a la iglesia, al principio ella no queria pero sedpued DIOS toco en su corazon y decidio ir. Ahora sigo luchando para que ella no desista y se acerque a Dios de todo corazon. Me senti muy bien al aver ayudado a esta persona, y mucho mas cuando vi que ella se alegro tanto cuando decido volver. El aver ayudado a personas esta semana me dejo sumamente feliz empezando en mi casa, “YO CREO QUE SEGUIRE CON ESTE DESAFIO CADA SEMANA, DIOS LAS VENDIGA A TODAS”

  • yeimi

    Esta semana me atrevi a usar el color amarillo ya que nunca lo usaba ademas de eso el maquillaje que normalmente no acostumbro a usar de verrad me siento muy diferente , las tareas me han ayudado mucho a sentirme bien por dentro que cuando me toca alguna tarea , de cambiar mi apariencia me encanta ya que si me siento bien por dentro si me arreglo sere reflejo de auqello que siento por dentro
    Agradecida Sra Cris estos desafios ha hecho de mi una nueva mujer

  • jaiza

    oi,D.Cris
    sempre gostei da minha aparência, e eu estou me amando cada vez mais,com esses desafios, comecei usando um brinco um pouco maior do que o de costume, no inicio por não ter costume de usar achei um pouco diferente, fiz uma maquiagem discreta ,e logo depois estava linda e todos gostaram. vencir um desafio pois achava que nunca conseguiria usar brincos maiores. obrigada,beijos

  • kelly

    hola…en este desafió eh aprendido a darme cuenta que vale la pena arreglarme y estar bonitas sin necesidad de ser escandalosas a la hora de elegir ropa maquillaje y algún peinada.. como aprender a ser una femenina.. de verdad.. en esta semana ya hoy es mi 4 DIA eh mejorado mucho.. pues el dia lunes utiliza el cabello suelto me pinte un poco los ojos no eh utilizado mucho pintura y trate de todo el día verme bien y combinare las prendas… y me sentí muy bien feliz y pues me dijeron que que cambio..el dia marte igual me arrale y ayi implemente el arreglarme las uñas y pintar melas me hice una cola de lado me arregle las pestañas y la cejas y me id un toque con un brillo, el día MIÉRCOLES ME DEJE EL CABELLO COMO RIZADITO CON un ganllito me arregle mis ojos y labios..y el dia de hoy me hice una cola con un ganchillo haciendo un peinado diferentes..no utiliza pintura xq el dia estuvo muy lluvioso … y me eh sentido muy bien gracias a este desafió me doy cuenta que podemos tener tiempo para todo el levantarme horas antes que forma otro desafió el orar y tomar una actitud positiva te hace una persona fuerte para estar asi el resto del dia… gracias a mi pastora en san cristobal… como a la señora critiane por su genial idea dios los bendiga..

  • Maite Ochoa

    Buenas Noches señora Cristiane, esta semana mi experiencia con este nuevo desafió ha traído muy buen resultado ya que muchas veces nosotros nos descuidamos en nuestra apariencia, y en mi caso muchas de las veces no soy de vestirme mucho con vestido o faldas al contrario con pantalón de vestir y de maquillarme solo de vez en cuando , pero con este desafió me di cuenta que aparte de nuestro cuerpo ser templo del Espíritu santo , debo de cuidar estar bien , estar siempre bonita arreglada y esta semana me e sentido querida por mi misma en la forma de vestirme bonita de arreglar mi cabello, maquillarme de forma sencilla pero bonita, y hasta salir de la rutina y estar diferente y sentirme diferente , bonita y cómoda porque me encanta estar así……inclusive hasta las personas mas allegadas notan la diferencia y el cambio y mientras sea para aprender y brillar de forma especial quiero seguir y seguir……….Doy gracias a Dios por cada desafio me ayudado muchisimo….

  • Veronica M.

    me encantado este desafio y he estado usando collares, casi nunca me gusta usar, me he sentido muy bien y mi esposo me halaga aun mas, grasias por sus orientaciones, se que cada dia aprendere mas.

  • Carmen Elena

    Esta semana me he arreglado mucho más, pues los días martes, jueves y viernes estoy muy sencilla en mi vestimenta, pero esta semana con este desafío cambié ese estilo para amarme más….

  • ana de marin

    Este desafió es una gran bendición estoy descubriendo cosas nuevas para mi Dios le bendiga sra

  • yasmily

    Cuando nos sentimos bien en nuestro interior, es natural que se refleje en nuestro exterior, En esta tarea me atrevi a colocar unos accesorios que no uso de por si, como son los zarcillos grandes, tengo costumbre de usarlos pequeños y bien discreto, pero en este desafio me arriesgue, sali a comprarlos eso si, me tarde un poco por que necesitaba que fueran grandes pero a la vez discreto y al mismo tiempo muy Lindos para poder combinarlos con un color que tampoco acostumbro a usar como el Morado fuerte, lo use y aparte de verme Linda mi apariencia fue percibida por los demas, me encanta tomarme foto cuando Me veo Linda, Amarnos es lo maximo porque estamos amando el Templo del Espiritu Santo.Un abrazo Sra Cris…Besitos

  • Itzel Ivon

    esta terea es fantastica porque yo no acostumbro a experimentar con mi cabello, y mucho menos en usar accesorios, pero este es un nuevo ret y va a ser muy padre.

  • Laís

    Ola Dona Cris, Olha eu quero agradecer primeiro ao meu SENHOR JESUS, E Depois a Sra.Tenho sido muito beneficiada com o DesafioGodllywood, sempre fui uma menina muito retraída, tímida, não me arrumava pensando no que os outros iam pensar em me ver com aquela roupa,ou se iam gostar ou não . Olha Tenho até me suprrendido pois, acordo pensando que tenho que ser diferente naquele dia, não somente fisicamente mas o que esta dentro reflete no fisico.
    Essa semana eu usei cachecol,uma blusa roxa de cetim que não usava por causa da cor que chamava atenção, usei pulseiras,usei lenço,e neste sábado usei uma prisilha de florzinha no cabelo,e com certeza não poderia esquecer dso meu Godllywood Collar.
    Bjus

  • linea rocha cunhs

    dona cris muitas vezes já passei por varias lutas que ja me deixou muito triste na hora eu não intendia porque eu estava passando por tudo aquilo mas lá na frente eu intendir que todas as coisa compera para o bem daquele que ama adeus tem coisa que agente passa é para aprender crecer espiritualmente e amadurecer e lá na frente ajudar aquele que esta passado por p que um dia vc passou e venceu e aprendeu muito na fé

  • solange Ferro

    Hola a mi me encanto esta semana,me ameeeeee mucho me mime,y fue de gran valor para mi hacer parte de este desafío ,besitos atodas

  • solange Ferro

    Me gusto mucho o esta semana fue de gran ayuda para mi me siento re bien.

  • stel

    buena tarde sra. realmente es un desafió para mi no acostumbro a usar aros que llamen la atención, ó alguna prenda con muchos colores aun así me gusta este desafío.-

  • tatiana

    Señora Cristiane, Quiero decirle que en este desafió me siento diferente, había dejado de ser creativa con mi apariencia, la verdad no me había preocupado tanto por verme bien, ni por estar siempre bien arreglada y aun mas como dijo mi padre, Hasta ese Instinto de Mujer lo ha perdido; no significa que no me arreglara mas ahora tenerlo como prioridad y siempre pensando en que somos templo del Espíritu Santo y que Dios se agrada de eso de que nos amemos mas me hace sentir mas femenina y hasta mis pensamientos están cambiando respecto a ser una verdadera mujer de Dios porque la verdad me he dado cuenta a través de otras fotos anteriores que nuestra apariencia deja mucho que decir y es un reflejo de nuestro interior, también me he puesto a pensar que antes en el mundo me preocupaba tanto por mi apariencia y me esmeraba por usar labiales, arreglarme las uñas, y bueno cosa que deje de hacer después que fui bautizada en el Espíritu Santo, una parte por temor y por no tener esa madurez espiritual y que si podemos hacerlo pero de una manera discreta, para mi Señor, estoy muy contenta por eso, también decirle que los pocos accesorios que tengo los utilizaba pero no tenia en cuenta la ropa, me los colocaba de cualquier manera. Gracias por este desafió me ha traído muchas bendiciones y me gusta como me veo cada vez que me arreglo mas y voy a esforzarme mas para verme mejor con la dirección del Espíritu Santo, un fuerte abrazo.
    Tati

  • Esta semana me atrevi a utilizar un vestido color plomo con cafe y un collar blanco, para mi fue un verdadero desafio, pero despues de este dia me atrevere a realizarlo muchas veses mas fue muy divertido.

  • Nataly

    Estoy en esta fe!

  • Jesica Pavon

    Desde que empeze el desafio comenze a esmerarme en cuanto a mi presencia, y con este desafio aun mas, sacando a relucir la femeneidad y no la estravagancia.

  • Angela Romero

    En esta semana ME VESTI ME ARREGLE TODO CON DEDICACION la verdad es que me gusto mucho y me sentí muy bien!!!

  • Tabani

    Hace muchos años cuando adolescente diseñaba mi propia ropa, siempre me gustó vestirme diferente y aprovechaba a mi madre que es costurera de profesión para que me confeccionara y yo promovía la ropa para venderlas, recordando ese tiempo y por este desafío mandé a que mi madre me hiciera esas ropas con esos colores que en esas épocas se llevaba, todo muy colorido, pero diferente y, si me sentaba bien y me quedaba porqué no ponérmelas?..Entonces fue, cuando me atreví a ponerme un mono muy colorido y cómodo, me gustó mucho, porque hasta ahora no se lo había visto a nadie idéntico a ese.

    Cada día y con cada desafío lo paso fenomenal, me siento muy contenta y feliz, todo mi interior va transformándose. Gracias Sra. Cristiane por ayudar a todas las mujeres en este cambio interior radical. Dios la bendiga siempre y la siga usando cada día más.

  • Monica

    Muy buen desafio me gusto mucho por que me va ayudar mucho por que tengo que ser mas creativa en todo Gracias . Mrs.cristiane 🙂 y Claro que tomare muchas fotos a mi mencantan 😉

  • Tabani

    Hace muchos años cuando adolescente diseñaba mi propia ropa, siempre me gustó vestirme diferente y aprovechaba a mi madre que es costurera de profesión para que me confeccionara y promovía la ropa para venderlas. Recordando ese tiempo y por este desafío mandé a que mi madre me hiciera esas ropas con esos colores que en esas épocas se llevaba, todo muy colorido, pero diferente y si me sentaba bien y me quedaba, porqué no ponérmelas?..Entonces fue, cuando me atreví a ponerme un mono muy colorido y cómodo, me gustó mucho, porque hasta ahora no se lo había visto a nadie idéntico a ese.
    Cada día y con cada desafío lo paso fenomenal, me siento muy contenta y feliz, todo mi interior va transformándose. Gracias Sra. Cristiane por ayudar a todas las mujeres en este cambio interior radical. Dios la bendiga siempre y la siga usando cada día más.

  • Deyssi

    Hola, con este desafio me senti muy bien,ya que habia perdido la costumbre de maquillarme para salir, solo usaba un poco de labial,pero esta semana al salir me maquille,claro bien discreta,reconozco que tengo que aprender unas cositas mas para maquillarme,pero lo que se lo puse en practica y me gusto el resultado,realmente me senti linda y otras personas tambien me lo hicieron saber con sus lindos comentarios,aunque fue un pequeño cambio se vio la diferencia,tambien use un color al vestirme que no habia usado,(fucsia),y de verdad que me gusto mucho. A travez de estos desafios he cambiado y me he atrevido hacer cosas que normalmente no hacia y estoy muy feliz con eso,el cambio ha sido desde adentro,tengo muchas cosas que cambiar pero me alegro de haber comenzado,de verdad muchas gracias sra Cris,y que Dios la bendiga!!! un abrazo!!

  • ysmaelyn

    tremendo desafio pero igual boy en esa fe a mi no me gusta los colores blanco ni maron pero boy a probar y luego bere

  • En esta semana si que me esforzè con mi aspecto me costò pero gracias a la fortaleza q dios me dio pude hacer esta tarea q para mi era muy dificil. y ahora ya es un habito arregralme a diario.

  • NORMA GARCIA

    ESTE DESAFIO PARA MI ES MUY BONITO PORQUE NOS VAMOS ADAR TIEMPO DE ARREGLARNOS, PARA SABER QUE PONERNOS YO SOY UNA DE LAS MUJERES QUE ANTES DE QUE ENTRARA AL DESAFIO NO ME ARREGLABA ,SOLO YO DESIA PUES UN PANTALON Y UNA PLAYERA AHORA ME ARREGLO POCO PERO DOY GRACIAS PORQUE DESCUBRI QUE SOY BONITA

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra Cristiane: tenia tiempo que no me maquillaba y mucho menos Mirarme en el Espejo y desir estas Linda Silvia solo me arreglaba y ya pero no tomaba un minuto para decirme Eres muy linda tienes unos Ojos grande que te asen fuego con tus pestaña no solo me arreglaba y salía savia que estaba con binada pero no disfrutaba de mi Misma muchas gracias por hacerme Recordar que soy muy Valiosa. Muchas Gracias por ayudarnos a descubrirnos a nosotras mismas::: la Diferencia se Nota
    Dedes Venezuela
    Silvia Julio

  • mayerly perez

    me a encantado este desafió me e amado y me e sentido mejor con migo misma y muy feliz con lo que podemois lograr al valorarnos como mujer de Dios bellas y femeninas

  • Daniela Jacqueline Zamora

    DESAFIÓ GODLLYWOOD # 14
    Este desafió me gusto mucho ya que nos enseña que no por ser mujeres de Dios ya no debemos a arreglarnos tanto no sino todo lo contrario solo que de una manera discreta y femenina.
    Yo en lo personal me sentí muy linda y me gusto tener que usar accesorios y ademas creo que es bueno recordar que debemos siempre andar lindas no solo para nosotras sino para nuestro Dios. D: Gracias por su atención a nuestros comentarios besos.

  • Evelyn Cuan

    Desafío GODLLYWOOD # 14

    esta semana supe que estaba diferente, al arreglarme todos los días para ir al trabajo o hacer cualquier cosa, mis compañeras de trabajo me decían: y eso que te maquillaste?. les parecía extraño, en la iglesia me dijeron también: y hoy sábado tu maquillada y arreglada? De mi parte me sentí bien, ya que estoy presentable siempre, y principalmente para llamar la atención de Dios, y que cuando vean para mi vean algo diferente, cosas que no hacia antes de este desafío, me ha ayudado bastante..

  • Sandra

    Buenas noches, he hecho este desafió y me gustado mucho me tome mis fotos me maquille con un smoke negro me gusto mucho como me quedo, aparte use unos zarcillos grandotes, pensé que no me quedarian bien y la verdad me quedaron preciosos, use un gorrito que eso si nuuuunca me pongo pero quise arriesgarme y la verdad me quedo todo muy bonito, hasta mi esposo se sorprendió y me dijo que me veia bien bonita y diferente y asi me sentí, hice mi collar Godllywood y me lo puse el domingo, esta experiencia ha sido extraordinaria porque he tenido otra visión a la hora de vestirme y arreglarme, que bendición…

  • ivet peña

    esta semana, al con-vinar las dos tareas, al no llorar y sonreír, al cambiar mi apariencia, me vi como una mujer mas segura, mas feliz, mas sociable, mas agradable, al hacer estas tareas me he dado cuenta de lo que llevo por dentro, que había tenido guardado durante mucho tiempo y tal vez por temor a intentarlo no lo había sacado a flote, incluso al hacerlas, he dejado un poco la timidez, me siento mas segura porque se, soy mas agradable para las personas con las que convivo.

  • janett peña

    esta semana me di cuenta que muchas veces nosotras a la hora de arreglarnos decimos “no tengo nada que ponerme” y cuando buscamos bien en nuestro guardarropa nos damos cuenta que combinando varias prendas, podemos lograr un atuendo bonito, que podemos usar de varias formas, y sin complicarnos tanto.

  • Karen Ivone Henríquez- Neuquén

    Este desafío me gustó y ayudó mucho. Ya que tuve que usar mi creatividad para poder hacerlo. Pude ver que cuando una se cuida y da atenciones, de esa manera también agrada a Dios. Ya que somos templo de ÉL. Si una representa prolijidad en una misma, cuanto más para con las cosas de Dios. Despues de todo, es nuestra apariencia y carácter lo que revela como está nuestro interior… Amé este desafío! 🙂

  • romina elizabeth oliva

    En este desafió numero 14, me sirvió mucho para aprender como pintarme, y a dedicar un poco mas de tiempo para mi, el poder combinar con accesorios que nunca use, no me animaba, uno refleja por fuera lo que esta por dentro, disfrute mucho este desafió.

  • JOANA AGUERO

    DESAFIO#14
    HOLA SRA CRISTIANE, ESTE DESAFIO ME AYUDO A SENTIRME Y VERME MAS FEMENINA, RECONOSCO QUE NO SOY DE USAR MUCHOS ACCESORIOS PORQUE NO LOS SABIA CONBINAR PERO ME ANIME. ME GUSTO MUCHO ESTE DESAFIO

  • florencia

    Este desafío me ayudo a no estar siempre igual.. entender que no podemos decir que no nos gusta usar algo sin ni si quiera probar como nos queda.. me ayudo a salir de lo común y comenzar a probar cosas nuevas como los accesorios y otro tipo de maquillaje.. ahora a seguir así..!!

  • María (Neuquén, Argentina)

    Este desafío me gustó muchísimo, ya que aprendí a combinar colores, y me animé a usarlos como nunca antes lo había hecho. Me dediqué más a usar algunos accesorios.
    Apenas dedicándole un poco más en nuestro vestir, podemos hacer grandes diferencias, sin necesidad de llamar la atención de nadie, basándonos siempre en la discreción.

  • romina

    Este nuevo desafio me gusto mucho me ayudo demasiado y me di cuenta que no sabia ni maquillarme porque busque en revistas en internet como hacerlo de manera que sea delicado y suave y pude aprender mucho … me encanto !!!! arreglarse todos los dias por mas del trabajo y miles de cosas para hacer me di cuenta que tambien podemos hacer en nosotras que nos veamos mas lindas !!

  • Ana (Neuquén - Argentina)

    La experiencia con la tarea de esta semana fue muy gratificante para mi, ya que no solamente, me vestí diferente cada día sino que también aprendí a combinar colores usar ropa que tenia guardada y no usaba mucho. Busque la forma para que fuera discreto, sin llamar la atención de nadie, ya que somos templo del Espíritu Santo y tenemos que cuidar de Él, y no solamente esta dentro de una sino que eso también se refleja por fuera.

  • melisa bs as

    Hola… cumpliendo con mi tarea puedo contar que el día que elegí para ponerme algo que nunca me puse, fue justamente aprovechando la ocasión, el día de el evento “fiesta de la retrospectiva”. No suelo usar vestido mucho, con este tengo solo dos. A este del evento no lo había usado porque debía arreglarlo, lo hice y lo llevé a él. Usé accesorios y hice unos bucles en mi pelo, quedó todo muy bien a pesar de que lo hice y salí rápido, también usé unos zapatos nuevos y con algo de taco ya que me costaba mucho usar tacos altos, pero lo hice y voy a seguir intentando acostumbrarme y comprar otros mas así… y tomé las fotos que se encontrarán en la página del facebook, me gustó como quedó todo! bueno, como quedé, a pesar de que me peiné rápido y no fue el peinado que tenía pensado sino otro más lindo.

  • diana carolina mina

    desafio # 14 ” En este desafio wuuaao me gusta mucho por que aprendi amarme mas yo era una persona que me daba miedo tomarme fotos y verme bien por que creaba dentro de mi una apariencia negativa de mi me encanta este desafio pienso arreglarme bien y ya me gusta tomarme fotos…..

  • María Elisa Ortega

    #Desafiogodllywood l4 Caracas Venezuela, 10-12-2012, La verdad es que no me gustaba ponerme los accesorios cuando me vestía, me sentía incomoda, ya los estoy usando y me siento muy bien, el Desafio es buenísimo

  • Janete lacerda

    BOA NOITE!!
    DN CRISTIANE.

    Gostei muito de usa mais vezes vestidos, saias, cintos enfim acessorios, não que não use, sempre fui bem femenina, sempre gostei de vestidos saias,mas na correria estava usando mais o básico.
    Amei…

  • Fátima Baque

    Este desafío me ayudó mucho, respecto a mi apariencia ya que yo no estaba acostumbrada a tener accesorios, más ahora los utilizo mas no solo para agradar a los demás, sino primeramente a mi.
    Muchas gracias por enseñarme a agradarme y a gustarme más cada día, este desafío me servirá para todos los días.

  • XOCHITL

    la verdad me retrase en este desafio, mas busque hacerlo, sinceramente ha sido algo que me ha ayudado, pues busco mejorar mi apariencia, usar colores que anteriormente no usaba y sentirme bien conmigo misma. gracias señora Cristiane

  • Lettycia

    este desafio #14 me encanto cosas que ya no asia para mi persona pensava que ya no tenia que hacerlo porque pensava que iva llamar la atencio para las personas y que eso no estava bien pero es muy bonito esperimentar cosas que nos agan sentir bien gracias senora y que DIOS la siga usando para seguirnos ayudando mas luego envio fotos hasta luegodios las bediga atodas!

  • hola pues mensenti muy bien de como me makille y peine gracias a dios me amo mas k nunca

  • Angelica

    en este desafio me esmere un poco en areglarme mas de lo comun.. 🙂 en realidad no tuve mucho tiempo para este desafio pero lo logre y me gusto tanto como el desafio 10, el 13.. me gusto muchisimo.. 🙂 sigo aprendiendo con ellos.. =)

  • Desiree malave

    ME ENCANTO, TENIA TIEMPO SIN PREOCUPARME POR MI Y CUANDO EMPECE A ARREGLARME ME SENTÍ SEGURA CONMIGO MISMA Y MAS LINDA GRACIAS…

  • MAROLIS

    Este desafió me gusto mucho, a cada día quería estar mucho mejor arreglada, realmente que cuando nos amamos nuestro deseo es demostrarlo arreglándonos muy bien, estando siempre presentables para las demás personas y aun mas si vamos a llevar el nombre del Señor Jesús delante de nosotras, consentirnos a nosotras mismas también es un buen testimonio por que el deseo del Señor Jesús es que nuestro exterior refleje lo que hay en nuestro interior que es el Espíritu Santo, solo que a veces con las tareas que trae el día a día no nos preocupamos ni dedicamos mucho tiempo en arreglarnos siempre de la mejor manera posible pero voy a hacerlo mas de seguido a partir de hoy para que los demás vean a través de mi apariencia la presencia de un ser Especial.

  • VANESA

    Hola señora Buenas tardes: este desafio me gusto mucho , fue muy divertido..!!! Que Dios la bendiga mucho..!!! chausitoss

  • Leticia

    Mimarse y cuidarse hace muy bien, te sentis mucho mejor y le agrada a quien esta a tu alrededor. Fue muy lindo animarme a ponerlo en practica…. gracias por la idea.

  • celeste martinez de argentina

    hola señora, cuando ley este desafio sinceramente no me creia capaz de lograrlo hasta que busque motivos para convencerme.. ley los ocmentarios anteriores y eso me alento muchisiimo, ahora se que ropa y accesorios deje de usar y ahora voy a hacer este desafio con mucho amor hacia mi misma por mas que no este en forma rsrsrs….

  • Leydi cruz

    Hola esta semana fue muy linda cada día me levantaba alegren cada día tenía al lindo que aser me esmere a. Que cada bes que me bestia me mirara mas mejor me sentí feliz aserlo aora me siento mas linda y me amo mas. gracias a los desafíos a ora soy diferente

  • Hola sra. Cristiane este desafío ha sido muy bueno.
    No quiero decir que fue fácil ,no .
    Aunque ,no es difícil maquillarse es solo que ,por ej. no me maquillo cada día .
    Solo cuando salgo.
    Pero si esta ves aprendí a hacerlo aun estando dentro de casa, tan solo para mi.
    Me agrado ,hacerlo ha sido muy agradable y vencí un pequeño paso mas.
    Así que gracias sra. Cristiane

  • Jenny Morales

    Esta domingo decidí usar, en alguna de mis prendas, ese color que no era mucho de mi agrado: decidí colocarme un blazer de color salmón (combinado con pollera negra, camiseta negra, zapatos negros y un sobre de mano en color negro). Si bien el color salmón era de esos a los cuales buscaba siempre escaparle, me animé a usarlo este día domingo, y quedé sorprendida de lo lindo y cómodo que logré vestirlo.
    La mujer de Dios tiene brillo en su rostro oí decir una vez: así me sentí este día domingo ! Me sentí elegante, me sentí bella, y me sentí fuerte, con autoridad, no por vestir mejor que antes, sino porque siento que el cambio interior está siendo tan grande, que Dios me usa para mostrarlo en mi exterior. Llevo 14 desafíos, y mi vida ha cambiado tanto… Soy una gran agradecida a Dios por esta oportunidad. SIGO ADELANTE ! QUIERO MUCHO MÁS .

  • maira nichea

    DesafioGodllywood 14.. esta semana fue diferente,me dedique mas a cuidar de mi,arreglarme,y me anime a usar diferentes accesorios,que comúnmente no usaba mucho!!! seguiré practicando

  • Yennifer Martinez

    Me gusto mucho este desafió, me ame y puedo decir que me valore mas, me senti linda… y voy por mas jejeje!!! Para glorificar a JESUS A TRAVÉS DE MI VIDA, ya que soy un referencia de Él en esta Tierra.

  • Viridiana A

    Este desafio me encanto, me ame a misma y cada dia me esforzaba en mi imagen, en la segunda tarea fue mas dificil tener esa creatividad busque usar un vestido pues no uso vestidos y use un color q no tengo en mi guardarropa, y unas arracadas en mis accesorios, q no uso porq no me gustan,ademas en dia como hoy q no trabaje yo casi no me arreglo me gusta andar mas sport o jeans, mas lo hice y me encanto andar bien arreglada, hasta mi familia se sorprendio de verme con vestido. Y esta semana percibi q cuando uno se ama a uno mismo y es feliz, uno lo transmite a los demas, y eso va mas alla de la ropa q uno trae puesta. 😉

  • Silvia Raquel

    En este desafio hice una capelina y me animé a usarla, siempre me gustaron y por verguenza o porque no me quedaba bien no me ponía, ahora tire la verguenza, y la lucí junto con un collar de confección propia.
    y les cuento algo más, llego mi hijo y me pregunta ¿a dónde vas? le respondo a ningún lado. Y me pregunto como tres veces y yo le respondí de la misma forma.
    Desde que comencé con GODLLYWOOD mi apariencia dentro de mi casa cambio. Ahora no me gusta verme desarreglada.

  • claret

    hola sra este desafio a sido una bendicion para mi importante descubrir cosa nueva para mi dios

  • Ligia Rodriguez

    Fue muy lindo arreglarme durante la semana, las personas me decían que estaba linda. Me sentí alagada jeje pues tenía tiempo que no me arreglaba y vestía bonito. Fue un gran desafío.

  • Mariela

    Admitó que estaba acostumbrada a ponerme lo primero que encontraba,
    pero este desafío me hizo sacar tiempo y hacer combinaciones para verme bien, es agradable hacerlo me gustó mucho.

  • Mariela

    Creé un collar reutilizando materiles de otro que estaba en mal estado, la experiencia fue grata. Lo estoy prácticando más seguido…

  • Neysa Funes

    Este desafío me gusto mucho, pues me enseñó a ser más creativa en mi manera de vestir, aprendí que no necesito tener un closet lleno de muchisima ropa como la mayoria de las mujeres soñamos tener, es solo tener creatividad y todos los días nos veremos diferentes y más bonitas. Todo eso me enseñó a amarme más y apreciarme a mi misma, utilice estampados que no creía que me quedarían bien en mi. Este desafío me ayudo mucho, y me hizo ver lo bonita que soy pues muy dentro de mi yo misma me veía como una mujer fea, pero en realidad descubri que no era fea sino que desarreglada y que no me preocupaba por mi apariencia. Nuestra apariencia no es lo más importante pero si es fundamental cuidar de ella, pues hasta de esa manera podremos ganar almas para Dios. Y también aprendemos a gustar más de nosotras mismas. Me encantó este desafío y ahora practico con muchisima frecuencia mi creatividad en mi apariencia.

  • Flor Manriquez

    Me encanto este desafío porque pude cambiar mi manera de verme y buscar cambiar mi apariencia, el maquillaje, todo para invertir en mi misma y amarme. Comencé a verme de manera diferente en todo sentido tanto exterior e interior, a valorarme mas de lo que me valoraba.