Desafío Godllywood 13 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog


¿Qué te hace llorar? ¿Es la manera en la que hablan contigo? ¿Es un problema que ha persistido en tu vida? ¿Es un amor no correspondido?

Tal vez no lloras, pero te entristece sólo de pensarlo. Tu semblante cambia, y las personas acaban siempre preguntándote si estás bien.

En la primera tarea del desafío de esta semana, tú vas A DECIDIR no llorar o entristecerte por ello, sea lo que que sea. Tú vas a SONREÍR, decidir ser una mujer feliz, aunque a tu alrededor no haya razones para ello… y es aquí que viene la segunda tarea de este desafío…

Como segunda tarea, vas a crear razones para sonreír. Haz alguna cosa todos los días que te haga feliz de verdad. Una cosa que me hace muy feliz es ayudar a los demás, tal vez quieras hacer lo mismo…

La prueba de tu desafío es dejar un comentario aquí sobre lo que hiciste que te hizo feliz. Si pudieras ilustrar lo que hiciste, publica también una foto en nuestra página del Facebook: www.facebook.con/godllywood, quien sabe así tal vez contagies a otras mujeres a que creen razones para ser felices también.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • DEBORA MACIEL

    Amei esse desafio porque amo fazer as pessoas ficarem feliz, pois isso me traz felicidade….

  • Karla Irais

    amen este desafio estoy segura que nos fortalecera aun muchisimo mas.
    Muchas gracias señora Cristiane que DIOS la bendiga mucho y le siga dando dirección para que nos oriente.

    ♥ que DIOS la bendiga muchisimo ♥

  • Elby Raitelli

    DIA 1: Para mi el día domingo es muy especial, porque es el día que busco y glorifico a mi Señor Jesús y sin dudas es algo que me hace extremadamente FELIZ!!!!! Hoy fue una mañana llena de victorias.

    • natalia clavijo

      Indiscutiblemente el dìa domingo fue un dìa maravilloso y de grandes victorias… Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de conocerlo y de servirlo.. Sra. Elby Dios la bendiga muchisiimooo..la extraño mucho!

  • MARICEL VILARDO

    MI FELICIDAD ES ,LA DE VER FELIZ AL PUEBLO ,A LA FLIA, SONREIR,JUGAR CON MIS HIJOS MUCHO,MUCHO,SIN MIRAR EL RELOJ,PERA SEGUIR HACIENDO OTRAS COSAS,YA QUE EMPESARON LAS VACACIONES DE INVIERNO

  • Anllelyne

    pues yo no soy una persona triste pero sin en bargo voy hacer de estas semada una de las mejores voy a hacer muy feliz a las personas q estas a mi alredor….mi familia….. creo que todo va a salir muy bien……………..

  • Carolina

    EVANGELIZANDO UNA PERSONA TODOS LOS DÍAS, PARA MI ES UNA ALEGRÍA Y CUANDO SALVAMOS ALMAS PARA JESÚS NO HAY TIEMPO NI DE LLORAR Y ESTAR TRISTE 🙂 AH QUE DÍA

  • diana ortiz

    Bueno algo complicadito pero para aquella que quiere todo lo puede, una de las cosas que me hace feliz es mantener mi casa limpia, ya que tambien hace sentir bien a aquellos que en ella habitan, por eso hoy me dedique a ser feliz limpiando mi casa.

  • carolina

    Hoy fue un día especial limpie la escuelita, bote todo lo que no servia la deje linda, luego colabore y hicieron una búsqueda ¡Que bendición!

  • Dorothy

    Me agrada esta tarea, ya que descubri que siempre puedo tener una sonrisa en mi rostro sin importar las circunstancias o situaciones dificiles que este pasando. Ahora todos los dìas puedo despertar y saber que sere feliz todo el dia 🙂 … Me he vuelto una profesional en crear situaciones para reir y ser feliz. 😀

  • silvia guzman

    “Tu semblante cambia, y las personas acaban siempre preguntándote si estás bien.”

    ese reflejo es el que presento yo, pero cuando hablo con Dios y saco lo mas profundo de mi alma me ase ser feliz.

    Dios bendiga Cristiane Cardoso

  • silvia guzman

    Lo que me ase ser feliz haciendo actividades en la iglesia y evagelizando a las personas.

  • mariel

    trabajar,y despues evangelizar con el universalito a nenes con sus padres…me puse re feliz y dde regalo unos caramelos con unos versiculos familiares…..

  • vanessa

    Hoje quando eu acordei a primeira coisa que eu fiz foi buscar o Espírito Santo, foi maravilho, comecei o meu dia muito feliz e renovada, a tarde tive a oportunidade de ajudar uma pessoa que estava passando por uma situação difícil, pode ser usada por Deus para ajudá-la, fiquei muito Feliz .

  • Yamilet

    Hoy aproveche que no tuve clases y limpie mi casa… La sala, los muebles, los cuadros, la cocina, las neveras… Todo quedó muy lindo y limpio, ayudar en las cosas de mi casa es algo que me hace muy feliz, porque sé que mi mamá pudo descansar un poco… 😀

  • vanina

    Lo que mas me gusta es sonreir, ser positiva, trabajar en las reuniones de la iurd atendiendo al pueblo, salir con mis amigas, estar con mi familia, son muchas mis razones para ser y hacer feliz a las personas y ami misma porque desde que tengo a Jesús no tuve mas motivos para desanimarme. Lo que hice en esta semana fue estar mas tiempo con mi familia y amigas, estar mas en las reuniones de la iurd para atender a la gente, ser muy positiva y cada vez que veía que había una situación de discordia entre las personas lo que hice fue interceder y llevar una palabra para calmar la situación. Me gustó mucho este desafio.

  • diana ortiz

    mi segunda tarea fue mantener presente a los niños de la escuelita, revisar las fotos que nos recuerdan los trabajos esforzados y maravillosos que cada tia realiza; compartiendo esas experiencias con dos de mis colegas que tambien desempeñan este trabajo, riendonos de esos momentos que compartimos con esos pequeñitos que siempre son motivo para sonreir, y dar nuestro mejor en este trabajo para la bendicion de cada uno de ellos.
    un abrazo

  • kelly

    buenas noches.. bueno el día domingo fue un día especial para mi en particular pues ir a la casa de dios ya me hace feliz una alegría y una paz hermosa….y bueno ese día compartí con mi papa ya que no lo frecuento mucho x vivir separados… y bueno un rato con el es bueno.. saber que se encuentra bien y que gracias a dios puedo orientar lo con lo que me orientan a mi en la iglesia debido a que el no crea mucho…. por otro lado el día lunes compartí con mi mama tiempo igual que no tenia de hacerlo no por separada sino por que a veces tenemos pequeñas inconformidades y nos hace distanciar pero esto me ayudo a no perder esa gran magia de madre a hija.. compartí con mis sobrinos y bueno ayunado a mi familia.. hoy martes arregle la casa me gusta también el orden y bueno jugar con mi perritos y ayudar a un familiar a realizar actividades mantener la mente ocupada y siempre tener encuentra que lo mas lindo de todo en la vida e sonreír y demostrar un cambio interno.. para poder asi sentirse bien consigo misma gracias…. x sus orientaciones señora cristiane..♥

  • Solange Ferro

    Hoy para salir de la rutina, hice una sopa bien calientita para mi esposo,porque no cenamos,entonces,cayo muy bien,y de paso inviite a los amigos.

  • Elby Raitelli

    DIA 3: hoy le dedique todo el DIA a estar con mi hija, simpre lo hago, pero cuando era mas chiquita inventamos algo que se llama “ROTEITION” que es salir las dos solas a pasear, a tomar el te juntas, hablar de Jesús y de nuestra vida espiritual, es algo que ella siempre me pide y como es algo que me hace feliz a mi y se que le hace mucho mas feliz a ella, así que ayer fue un DIA muy bendecido por Dios!

  • Keila Santos

    O desafio dessa semana arrebentou! A cada dia tenho descoberto algo para me fazer feliz de verdade.No domingo fizemos um bolo surpresa pro meu pai,toda familia reunida. Na segunda-feira tive um momento de descontracao com as minhas irmas,coisinhas de meninas. Na terca-feira, compartilhei com uma colega de trabalho, uma mensagem do blog do bispo e ela gostou. Hoje quarta-feira, fiz algo que me deixa muito feliz de verdade: buscar a presenca de Deus.

  • Solange Ferro

    Bom hoje o que me fez feliz foi ver minha amiga feliz em comprar uma maquina de costura,a alegria dela foi tanta que me contagiou,é que eu gosto de costurar,e ela me pediu para ensinar alguma coisa de costura pra ela.

  • Elby Raitelli

    DIA 4: Evangelizar es algo que me hace muy feliz!!! asi que hoy salí con el grupo de evangelización, a ganar almas para el Reino de Dios. MAS QUE FELIZ!!!!!

  • memory nomathemba maphosa

    I am from hillbrow regional church and I am doing the godllywood challenge.I have already started.

  • karo

    hola señora, mire en mi vida hay cosas que me entristesen pero soy fuerte al no llorar tatro de controlarme y vera lo que me hace feliz a mi es aprender a bailar break dance lo cual requiere mucho esfuerzo ya que se necesita habilidad y equilibrio, pero a mis papas no les agrada eso, tienen miedo de que me quiebre un hueso y la verdad no se que hacer. me encanta ayudar pero no paso mucho tiempo con mis amigos o personas, me la paso estando en mi casa sin salir pero es algo que me cuesta mucho lo cual yo voy a salir adelante

  • medielem

    Bom,
    o que me faz ficar triste e ficar devendo as pessoas, que ver quando alguém me cobra, isso acaba comigo!
    Mais Deus já esta me abençoando, pois me deu uma ideia muito bacana.
    Tenho uma amiga de infância que esta muito bem ( de vida), pois a mãe dela a algum tempo manda produtos importados pra ela vender aqui no ES.
    E ela já adquiriu vários bens materiais.Ela passa para revendedores de todo estado, e eu ao lado dela nunca tive a ideia de pegar para vender.
    E deus agora abriu meus olhos, conversei para que ela me passe com um preço melhor para revenda e graças a Deus eu e meu esposo estamos arrebentando nas vendas!
    e isso me faz muito feliz pois vou poder pagar as contas pendentes.

  • kelly

    muy buenas noches… ..bueno el día de ayer…. fue un día super a pesar de pequeña cosas…. pero gracias al desafió 13 de la tarea 1 no llorar pude logar sostenerme de pie como es y sonreír darle a mi vida un sentido de alegría…. y de un atonalidad diferente… compartí en familia y hablamos como nunca lo habíamos hecho…y el día.. de hoy fue muy apretado pero al final del día.. fue muy lindo compartí con mis sobrinos en un juego y eso me hace feliz me gusta verlos sonreír y yo dios me reí mucho es muy lindo sentirse asi y compartir.. con quien queremos …

  • RAIZA

    DESAFÍO GODLLYWOOD 13.
    Tarea 1.
    Hace mucho tiempo atrás era una persona muy sentimental y lloraba por toda situación mala que me pasaba. Hasta que un día en medio de una situación muy difícil que pasé tome la decisión de encarar la situación usando la fe y no por el sentimentalismo. Fue el último día que lloré por un problema e hice un pacto con Dios que solo lloraría en Su presencia ya que solo El merecía mis lagrimas. Esta semana renové mi pacto con El y sigo firme.

    Tarea 2.
    Una de las cosas que me hace muy feliz es compartir con mi esposo especialmente cuando planeamos estrategias para dar nuestro mejor en favor del pueblo de Dios. Unidos somos un gran equipo. Siempre le doy gracias al Señor Jesús por tenerlo a mi lado.
    Un abrazo sra. Cris. Sigamos en la fe.

  • Carmen Elena

    Esta semana en mis oraciones he pedido a Dios que me vea feliz a pesar de las luchas que he tenido esta semana, de verdad que con este propósito me he sentido muuy fortalecida….

  • Flavia Aguirre

    Hola Señora Cris, esta semana ah sido muy particular, ya que eh pasado por momentos dificiles, en el cual me han querido hacer poner triste, pero coloque en practica la primer tarea, en vez de quedar triste hacia una sonrisa y oraba a mi Dios, entonces Él me alegraba el alma y el espiritu, y ademas eh salido a buscar las ex obreras, lo cual eso me daba mas fuerzas y alegria para seguir.

    Esta experiencia es muy linda porque poder salvar a las demas personas es lo mas gratificante q uno pueda tener.

    Besitos. Dios le bendiga.

  • Vianny Osma

    hola Sra este desafió para mi ha sido una prueba ya que siempre anda como muy seria o aveces las cosas me irritan con facilidad esta semana ha sido diferente he tratado de clamar mi forma actuar frente a las situaciones difíciles

  • priscila

    hola sra cris sabe el dia de hoy hice algo diferente estuve en la iurd y barri la iglesia que no hacia algunas semanas atras me senti tan bien feliz recordando de cuando era soltera y lo hacia siempre fue un gesto sencillo mas lindo para mi… gracias por sus enseñanzas

  • priscila

    hola sra cristiane esta semana estuve en una reunion donde vi a todas mis amigas les di abrazos y besitos a ella expresandole todo mi cariño que siento hacia ellas,,, fue algo especial porque hacia tanto tiempo que no las veia y me senti tan bien y feliz…

  • dalila

    o que me faz feliz é poder fazer as pessoas que me procuram pra conversar passando uma situação difícil e no final da conversa eu vejo que pude ajuda-las e até saem felizes e confiantes e essa semana aconteceu isso.E o que me faz chorar é qdo falam grosseiramente comigo antes eu chorava na hora ,agora choro depois .

  • Rayara Araujo

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13-3º (Terça-feira)

    Nesta terça-feira conversei com uma jovem e convidei para participar da força jovem e ajudei a dona Fabiana no #desafiogodllywood, foi muito legal.

  • Rayara Araujo

    Nesta terça-feira conversei com uma jovem e convidei para participar da força jovem e ajudei a dona Fabiana no #desafiogodllywood, foi muito legal.

  • Rayara Araujo

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13-4º (Quarta-feira)

    Nesta quarta-feira ajudei uma obreira a fazer o desafio e fiz um penteado nela.

  • Rayara Araujo

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13-5º (Quinta-feira)

    Nesta quinta feira trabalhei na reunião da terapia do amor, depois da reunião fui conversando ate o ponto de ônibus com duas obreiras foi muito legal.

  • Rayara Araujo

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13-7º (Sábado)

    Neste sábado eu acordei mais cedo e preparei um café para minha mãe e o esposo dela, depois fui para a igreja e lavei a conzinha.

  • ISABEL PONCE VENEZUELA

    ESTA TAREA ME GUSTO MUCHO SEÑORA YA QUE APRENDI A SONREIR Y A NO QUEDARME PENSANDO EN AQUELLO QUE MA HACE INTRISTESERME, CUANDO TENEMOS A NUETRO SEÑOR JESUS Y SIEMPRE PENSAMOS EN ESO VAMOS A TENER SIEMPRE VAMOS A TENER RAZONES PARA SER FELICES… Y LO QUE HICE PARA SER FELIZ ES QUE FUI A VISITAR A LAS PERSONAS QUE SE ENCUANTRAN HOSPITALIZADAS Y YA DESAUSIDAS EN UNA CAMILLA LE DIMOS PALABRAS A DE ALIENTO Y ESO ME LLENO MUCHO, TAMBIEN DI PALABRAS DE ALIENTO A PERSONAS QUE TRANSITABAN POR LAS CALLES SEAN EN SU AUTOMOVIL O PEATONES…

  • Jeannette

    DESAFIOGODLLYWOOD Una de las cosas que me hace feliz, es ganar almas y tuve la oportunidad de ayudar a personas que estaban necesitando de una orientación, Hice un propósito por personas por las que estoy orando. Otra cosa que me hace feliz es salir con mis hijos y fuimos a tomar café en una tarde preciosa que disfruté mucho
    hoy sábado les preparé un delicioso desayuno.. Gracias a Dios por este desafío.

  • zeni

    @Desafiogodllywood 13-8ª dia Hoje foi um lindo dia,pela manhã,encontrei duas amigas,sorrimos bastante pelos momentos que passamos juntos,e depois sair com meu esposo,por mas cansada que estava.Obrigado Senhor por mas um dia.

  • solange Ferro

    Hola D.Cris boa noite,estamos amando as tarefas,e estamos esperando a 14 com muitas ganas,e muita fé para logras nossas metas,um abraço pra Sra..desde de Bs.Aires,argentina

  • #DESAFIO GODLLYWOOD #13
    Bueno yo en esta semana lo que hice aparte de sonreir mucho y estar alegre yo cuide un bebe y eso me hizo muy feliz a mi y a su mama y hasta me pagaron jeje tambien estube muy acomedida ayudando a levantar la mesa,lavar los trastes,etc…y esto fue muy aparte de todo mi quiaser !!!!
    me agrado mucho este desafio gracias a Dios!!!!!

  • mariana

    Muitas vezes ja chorei, a maioria das vezes por desepcao de outras pessoas. Com o tempo, amadureci, e Deus me mostrou que nao posso agradar a todo mundo, que sempre vai ter alguem que nao gosto do que falei, do que fiz, ate mesmo de mim…quando essa ficha caiu, comezei a ser eu mesma, me mostrar transparente, sem medo de ir em contra das maiorias, hoje sou uma pessoa segura, que nao tem medo de falar o que pensa no momento certo, o Espiritu Santo esta moldando em mim uma pessoa diferente , corajosa para ganhar a cada dia mais almas para o Reino de Deus, e isso é uma razao de alegria para mim, essa semana fiz muitas coisas que gosto, parei meu trabalho para rir um pouco com minhas companheiras, dediquei tempo para atender uma obreira que precisava de orientacao (amo conversar com elas) passei uma tarde feliz com minhas amigas escutando uma palavra edificante com direito a cafezinho rsrsrs. Gosto muito de sorir, sou uma pessoa alegre e esta semana busquei contagiar isso para outras pessoas.
    Obrigada pelo desafio!!

  • Paola Falco

    MAS FELIZ QUE BUSCAR A DIOS Y AYUDAR A LA GENTE QUE SUFRE NO HAY ASI QUE ESO HICE ESTA SEMANA

  • priscila

    hola doña cristiane sabe hoy ayude a una ex obrera que estaba apartada,,, la oriente le hice ver que la queriamos mucho y que no se apartara de Dios que lo mas importante para ella era su salvacion fue muy lindo bacana que ella regresara a la casa de nuestro padre fue bueno poder ayudarla con una orientacion me senti feliz…

  • Sara Valerio

    en este desafio, pondre todas mis fuerzas, Pues ahi muchas cosas que me gusta hacer y me hace muy feliz. Creo con certeza que este desafio me ayudara.

  • Katiuska Pita

    Realmente ame este Desafio, Fue una semana muy Bendecida.

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    CREANDO COSAS PARA SONREIR
    Lunes Ayudado: Comenze la semana ayudando a mamá con su negocio, antes de salir para mi trabajo.

    Martes Este Dia hice una manualidad que me ayudaria a la evangelizacion para el Jueves =)

    Miércoles Un momento especial: Aparte tiempo en la mañana para Dios, generalmente leeo la biblia en las mañanas pero apenas uno pocos minutos, pero este dia me levante mucho mas temprano para pasar mas tiempo con mi Señor.

    Jueves Evangelizacion: una de las cosas que mas me hace Feliz es llevar una palabra de Fe a quien lo necesita.

    Viernes Ya que en esta semana no lamente por mi problema, de pronto surgio una idea para solucionar, hoy pude vencer ese problema.

    Sábado Descansar: Despues de una semana de mucho trabajo, siempre es Bueno Descansar =D.

    Domingo Este Dia siempre es Especial para mi y que llegue el Domingo es mi mayor alegria.

  • lina valles

    bueno no soy una chica triste nunca los problemas me hacen poner triste…boy a darle todo mi cariño ami familia y hacer muy feliz con la ayuda de dios y todo me saldra bien

  • Karen Aranda

    ESTA SEMANA LO QUE ME ISO MAS FELIZ FUE NO ENTRISTESERMA PORQUE MI MAMA NI MI HERMANA QUERIAN IR ALA IGLESIA MAS EL DOMINGO FUE UN DIA DE MUUCHA FELIZIDAD Y MI MILQGRO SE CUMPLIO A PARTIR DE ESTA SEMANA EMPIEZA IR MI HERMANA. Y LO QUE ME ISO FELIZ FUE PARTICIPAR EN UN GRAN EVENTO DEL YPG. =D <3

  • Solana

    Lo que mas feliz me hice en la semana del desafió 13 es que ayude a una joven la cual esta pasando por problemas en la familia y con ella misma… gracias a los anteriores desafíos pude poner en practica junto con ella una vez mas hacer lo que a ella le gustaría que hicieran con ella…!
    Tengo certeza que Dios va a honrar!

  • #DESAFIO GODLLYWOOD #13
    Bueno yo en este desafio aparte de sonreir paratodo y estar felioz yo cuiide a uin bebe y eso me hizoo feliz tambien estibe ayudando a hacer quiaser y eso me hizo tambioen muiy feliz me gusto este desafio y para mi no estubo dificil

  • Yamila Chiantori

    Esta semana hice todas las cosas que me hacen feliz. Como por ejemplo, me encanta leer el libro Mujer V , y lo estuve leyendo mucho y meditando. Tambien miré una pelicula en familia,me encantó este desafio! 🙂

  • magali

    ESTA SEMANA FUE MUY DIFICIL PARA MI, TUVE MUCHAS LUCHAS. YO ANTES CUANDO TENIA GRANDES LUCHAS ME QUEDABA DESANIMADA. PERO AHORA CUANDO TUVE LUCHAS LO QUE HICE FUE SONREIR A LAS PERSONA Y LES HICE UN REGALITO PARA LOS CHCOS DE LA EBI QUE ME ENCANTA ESTAR CON ELLOS Y COCINAR PARA MI FAMILIA. Y VOY A SEGUIR SONRIENDO EN TODO MOMENTO.

  • Lorena

    Sin duda este desafío fue muy difícil para mi, un amor no correspondido, conseguí no llorar por algo vano, algo que solo Dios sabia cuando lloraba le pedí muchas veces no llorar mas pero me di cuenta que era yo quien tenia que tomar la decisión de no llorar ni mucho menos entristecerme por gusto, los que estaban a mi alrededor me preguntaban siempre como estaba y yo decía que bien, cuando por dentro me estuviera muriendo nunca descubrieron mis sentimientos porque nunca llore delante de nadie solo cuando doblaba mis rodillas ante Dios solo el consiguió ver mis lagrimas de aquello que había dentro de mi, pero gracias al desafió pude sonreír mas de los que pensé, esta semana cuando me preguntaban como estaba ya no era de la boca hacia fuera, sino de la boca hacia dentro.

    Gracias a Dios, y al desafió existen muchas razones para reír; porque siempre fui una joven feliz y a causa de eso mis alegrías eran pasajeras pero ahora todo volvió a la normalidad y hasta mejor.

  • yuriko

    en verdad! estas ultimas semanas eh estado muy agetreada y eh tenido muchas problemas y luchas interiores pero el domingo me meti a Grupo Joven pues ya no asistia por que el pastor de la iglesia decidio que las educadoras nos dedicaramos solo a los niños, entonces como no tenia que hacer me integre y una de las lideres dijo que tenian a una invitada especial y para mi sorpresa era yo!! waw con eso me hizo mi dia!!

  • Hola buenas en mi opinon creo que muchas no dejamos llevar por el sentimentalismo , las emociones la manera en que nos hablan lloramos por lo que nos sucede y la mejor forma de dejar eso es sonrreir y dejarse llever por la inteligencia… Desafio Godllywood#13.

  • Vargas-Venezuela.

  • Hola esta semana fue mucho mas feliz que las demas la mejor forma fue dedicandome mas en la cosas de Dios, meditando mas en su palabra y ayudando y oyendo mas a mis seres queridos…..Desafio Godllywood#13Vargas-Venezuela.

  • yasmily

    Hola Sra. Cristiane, en realidad soy persona que pocas cosas me hacian llorar, trato de no dejarme llevar por el sentimiento de un tiempo para aca reconozco que quizas me estaba enfocando mas en la situacion dificil y eso me hacia sentir triste, me puse a pensar y medite, que pasa el momento de dificultad tiene que ser para mi la oportunidad de tener nuevas experiencias de aprender de ellas en lugar de llorar y sentirme triste debo hacer lo que mas me hace feliz, y una de las mayores cosas que me hacen muy feliz es llevarle a Jesus a las personas como evangelizar y ayudar a las personas que estan sufriendo, eso lo hice, tambien una cosa que amo es cuidar de los animalitos en especial de los perritos me encantan los cachorros esta semana cuide a uno de la calle le di cariño y comida y sus ojitos y su colta me agradecian rsrsrsrs, es gracioso pero eso me gusto mucho.

  • stel

    buenas noches sra. e llorado mucho por un amor no correspondido, durante mas de veinte años; cuando creí que Dios me había concedido el deseo de mi corazón en ese momento fui la persona mas feliz, al fin había tenido la respuesta;¡¡me engaño el el sentimiento. El plan era destruirme y sacarme definitivamente de la presencia de Dios, volví a llorar hasta me enoje y reclame a Dios ¡¡como otra ves fui abandonada señor y tantas veces humillada, como pude ser? ¡¡yo reclamaba no aceptaba lo sucedido lo que el Señor me hablaba a trabes de su siervo.
    Hasta que un día vi al obispo Correa entrevistando un demonio; que el trabaja con la parte sentimental especialmente aquel que sirve a Dios, usa aquella persona que uno mas ama.En ese momento, determine no llorar más y ocuparme de las cosas de Dios y hacer lo que me hace sentir bien. ayudar a quien mas necesita y mi padre celestial se ocupará de mis cosas.Gracias el Señor bendiga

  • Angela Romero

    # Desafio Godllywood 13-1º Hoy es sabado y me hace feliz compartir momentos con mi mejor amiga nos divertimos mucho y nos ayudamos mutuamente!!!

  • Angela Romero

    # Desafío Godllywood 13 -2º Hoy es domingo y me hace mas que feliz prepararme para ir a la iglesia a buscar la presencia de Dios de esto depende mi semana de éxito es por eso que este es el primer y mejor dia de la semana!!!

  • Leslie

    Buenas noches Sra. La mayor razon de mi felicidad es tener el prvilegio de ser un intrumento en la obra del Señor Jesus, ayudando a las personas que estan sufriendo. Esta semana junto con los demas ANGELES DE LA NOCHE fuimos a la emergencia del hospital nacional,

  • Alda

    Esta semana sorri muito.
    Tirei 3 dias de férias para fazer algo diferente,estive com a minha irmã que veio passar férias.Passeamos,rimos,brincámos,foi maravilhoso.
    O que me deixa também muito feliz são os fins semana que vou evangelizar nos Lares de idosos,falar com eles,dar um carinho,vê-los sorrir,falar de Jesus para eles,etc…
    A alegria deles com a nossa visita contagia-nos.
    São tantas as coisas que me fazem sorrir,com Jesus temos paz e alegria de partilhar.

  • yerling

    yo decido a no llorar por como me trate o me hablen, que aparté de ahora y siempre no importa lo que me diga como palabra negativas las rechazare y sera todo positivo para seguir adelante y hacer la voluntad de mi Dios.

  • Angela Romero

    # Desafio Godllywood 13- 3º ME HACE FELIZ SALIR CON EL GRUPO DE EVANGELIZACIÓN A LLEVAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN VIVIENDO EN LA CALLE UNA PALABRA DE VIDA , HABLARLES DE JESUS, ADEMAS DE DARLES ALIMENTOS , ROPA, ASISTENCIA MEDICA Y PELUQUERIA ES UNA SATISFACCIÓN MUY GRANDE!!!

  • yenny

    Hoy sabado muy temprano con sed de Dios busque su presencia, me dio una palabra que me hizo muy feliz porque en medio de la adversidad sus promesas estan latentes,se mantienen y nos da a conocer sus misterios, me hablo de salmos 16:5″ Dios es la porcion de mi herencia y de mi copa; tu sustentas mi suerte”, el me habla que me dara una herencia no quiero descuidar nada de lo que el me dee ya que en la copa esta solo lo que se va a tomar y muchas cosas que Dios nos da nosotros la perdemos, es como un niño que va a comer se le sirve su comida,pero el no come todo su alimento, deja caer comida, deja siempre comida en su plato. Quiero cuidar las almas que Dios coloque en mis manos ayudandolas tener un verdadero encuentro con Dios …..hacer muchas cosa porque hay mucho que hacer en la viña del Señor y buscar de agradarle en todo!!!!

  • Nataly

    # DESAFIOGODLLYWOOD 13.
    Lo que me hizo muy feliz fue trabajar en todas las reuniones que mi esposo realizo, ya que estuve mas cerca del pueblo, y estoy acompañando mas de cerca los problemas que ellos están pasando.
    Me siento feliz porque se que Dios me esta usando mas para ayudar a las personas. Esto me da alegría!

  • yenny

    Hoy domingo me levante temprano para buscar la presencia de Dios, asi como estar pronto para hacer! claro esta, que no es por el orar que Dios te va a cambiar sino es colocando en practica la palabra de Dios . Mi lucha es por tener siempre : Heme Aqui Señor!! esto me hace Feliz siempre estar con la adrenalina en las cosas de Dios pendiente de cuidar las almas, ayudarlas en todo!!! Gracias Señor, cuentas conmigo!

  • Deyssi

    Hola sra Cris, con respecto a la primera tarea,tengo q decir y ser sincera que me estaba dejando llevar mucho por los sentimientos,pase por una situacion muy dificil para mi y pase mucho tiempo triste y llorando,pero un dia desperte gracias a Dios y me di cuenta que los momentos dificiles y los mas dificiles son para hacernos crecer y madurar,al hacer el desafio vigile todos los dias y no estuve triste ni llore ninguno de ellos,ya que las situaciones q se presentaron los enfrente con mi fe y no con los sentimientos y gracias a Dios por eso,y tambien cree situaciones que me hicieran feliz,comparti mas con mi esposo,cocine lo que al mas le gusta,lo sorprendi en su oficina con una merienda y un pendon donde le ilustraba lo importante y especial q es para mi.De verdad fui una semana muy feliz!!! Un fuerte abrazo!!!

  • Hola Señora,lo que me hiso mas feliz fue ver el pueblo que habia evangelizado asistir a la iglesi el dia viernes.

  • maria do carmo

    Esse desafio foi uma benção para lembrar que chorar só nos pés de JESUS e que motivos para sorrir eu já tenho que é ser filha de Deus e ter o privilégio de fazer a obra d’Ele.

  • Liliana (Lilly Croos) Mexico

    Hay muchas razones que me hacen llorar, en especial es la de un amor no correspondido. Es tan fatal que he llegado a llorar escuchando una canción o viendo una película de amor; siempre pensando en esa persona. Pasa el tiempo y aun sigo llorando y pensando en él y en lo pudimos ver sido. También me hace llorar la forma en que me hablan (soy tan sentimental) y por supuesto no puede faltar los problemas que han persistido en mi vida y en mi familia. Hahaha sin darme cuenta las tres cosas me hacen llorar.

    razones para sonreir:
    El espíritu santo dentro de mi vida, aunque aun no lo tengo pero pensar en el me hace tan feliz y pensar que muy pronto lo voy a tener también me hace feliz.
    •El ayuno de Daniel.
    •La E.B.I, los niños, mi uniforme, la clase, auxiliando a la educadora o a la tia.
    •El desafío godllywood (las faldas )
    •Salvar almas (evangelizar)
    •Trabajar para Dios en la iglesia.
    •Leer el Blog de la señora Cristiane Cardoso
    •Estar en la iglesia, conviviendo con todos.
    •Comer en familia
    •Mis mascotas: mi cotorro parlanchin Muñeco, mi perra durmiente Osa, mi perro dormilón y disque cazador Wiffi y mi gato él nunca estoy en casa Bolo.

  • yemaelyn

    bueno esta tarea la pence mucho por que de nada lloraba tome una actitud cada vez que salgo a la calle a cualquie sitio voy siempre sonriendo haci no tenga motivo o este molesta o triste a ora boy a mostrar la alegria del señor
    jesus

  • monica

    bueno estas tareas las vengo haciendo desde que lei este desafio aunque no era el que me tocaba iba de igual forma complementandolos uno con otro y es maravilloso saber que una mujer puede ser completa , realizada en todo eso ,es una bendicion de Dios.
    lo que me hace feliz es ir a la iglesia el dia domingo donde tengo un encuentro marcado con mi Señor Jesus
    tambien me hace feliz hacer feliz a otros esta semana jugue bastante con la hija de una compañera de trabajo ella queda tan contenta que eso me hace muy feliz.
    salir de paseo con mi esposo y hablar de lo que Dios habla con nosotros de lo que meditamos en la palabra de Dios me hace mas que feliz. estas son algunas cosas que hice para ser feliz y hacer feliz a otros

  • Jeannette

    Lo que me hace feliz es cada dia buscar de dios y que el siempre este conmigo

  • Bom eu fiz coisas que me fizeram feliz de verdade por exemplo:

    # EVANGELIZEI, AJUDEI ALGUMAS PESSOAS, LIMPEI A CASA DE DEUS, TIREI MUITAS FOTOS COM MEU ESPOSO EU AMO ESTAR COM ELE, VISITEI MINHA MÃE E MINHA IRMÃ, TIREI FOTOS COM OS AMIGOS
    IR PARA A PRAIA COM MEU ESPOSO, E TAMBÉM TIREI MUITAS FOTOS MINHA GOSTO MUITO….”ESTA SEMANA FOI MUITO GRATIFICANTE E DIVERTIDA POIS FIZ COISAS QUE DEIXOU TANTO AS PESSOAS COMO EU FELIZ; VOU FAZER MAIS VEZES.

  • judy

    en estos tres días del desafió godllywood han sido de verdad una maravilla ps la verdad si, habían cosas que me hacían llorar por nada digamos que mis amigas hablaran y no hablaran conmigo pero me di cuenta en este desafió que la del problema era yo y no mis amigas así que fue duro pero decidí yo misma tomar la iniciativa de hablar, de dar un abraso, un dulce, entre otras cosas mas y así mis amigas veían eso en mi y me seguían, haciendo lo mismo, haciendo que todas nosotras nos sintiéramos felices por eso, otras de las cosas que me hacían muy feliz era sacar tiempo por lo menos de una hora para hablar con DIOS para pensar y reflexionar con el ha que maravilla me desahogaba con el le desia lo que pensaba sin mascara todo era transparente y la verdad veía fuerza en mi etas dos cosas son las que verdaderamente me hacen feliz en estos días seguiré comentando mas gracias.

  • Tabani

    Durante toda mi vida he llorado por todo y nada, y así, pasé durante el proceso de mi liberación llorando, siempre llorando, tenía tanto sentimiento acumulado, solo Dios para liberarme.

    Con este desafío he aprendido a sonreír cuando se han presentado situaciones de desánimo, me he callado en mis enfados para no hablar cosas que no debía, todo lo que hice lo hice y hago por amor y con muchas ganas.

    Hay momentos que me siento triste, porque a lo mejor espero una sola sonrisa de alguien y no lo recibo, entonces pienso en el Señor y solo elevar mis pensamientos hacia Él cambia todo en mí, me llena de paz, gozo y en sus brazos me siento segura y me hace muy feliz por sobre todo.

    También…sin querer dejé de hablar con algunas personas y ya no conversaba como en el principio de mi amistad, ahora sigo sonriendo y hablando con el mismo carisma de siempre, trato de que nada me amargue el día, ni impida que regale una sonrisa sincera a las demás personas, he compartido la felicidad de una persona por su nuevo nacimiento y el bautizo con el Espíritu Santo.

    Y otra de las cosas que también me Hace feliz, es hablar con las personas e interesarme por sus problemas e intentar ayudarles. Gracias a Dios lo hice, porque me siento servicial y muy usada por Dios, eso me hace muy feliz, ver que tienen ánimos de continuar y mirar hacia adelante.
    Con este desafío Dios me muestra en cada momento lo servicial que le puedo ser y al mismo tiempo que puedo disfrutar de gran manera.

  • luciana

    hola sra sinceramente yo tenia aquella dificultad cada vez que se hablaba de un tema en el area sentimental mi rostro cambiaba ya que yo pase por dos decepciones amorosas dentro de la iurd y era algo que con el simple hecho de nombrar algo yo me colocaba triste pero a partir del dia domingo yo decidi NUNCA MAS QUEDAR TRISTE POR AQUELLO..!! y GRACIAS A DIOS fue muy bueno disfrute hacer lo que mas me hace feliz que es ganar almas esta semana me esforze mucho mas para poder llevar gente en la iglesia comparti con mi familia mis compañeras de obra realmente es muy bueno tener al Señor Jesus dentro porque cada minuto de mi vida el hace que yo sea mas feliz en todo lo que hago..!!

    #DESAFIO GODLLYWOOD 13#

  • Cristy

    Hola sra.Cristiane una de las cosas que me hace feliz es hacer la obra de Dios y en segundo lugar compartir con mi esposo e hijos jugar con ellos me encanta… Gracias a Dios no soy del tipo de persona que se abate facilmente y mas si tengo de mi lado al Señor de Señores.. en la fe Cristy desde venezuela…

    Estos desafios me han ayudado mucho como persona…

    Dios la siga usando para guiarnos…

  • Cristina Olmedo

    Esta semana solo un dia me puse muy triste pero no deje que eso me afectara asi que trate de distraer mi mente ayudando a mi hermana, mis primos me visitaron y jugue con ellos a fin de distraer mi mente en otra cosa.

  • katherine

    DESAFIO GODLLYWOOD # 13

    Ayer Sábado, salí a comer un postre, pues me gustan mucho y más si es acompañada de mi esposo, pues estar a su lado me hace sonreir.

    Hoy Domingo, di una orientación tanto a los padres de la ebi, como a los de Pre-Adolescentes y luego hice una oración con ellos, esto es algo que realmente me hace sonreir, amo los niños y me preocupa mucho que se puedan perder en este mundo y se que todo lo que podamos invertir en ellos jamás será en vano.

  • Evelyn

    DESAFÍO GODLLYWOOD #13 – Día 1
    Hoy obsequié algunas ropas que no usaba para una niña de la E.B.I. Pero mi sorpresa fue que en ese momento me enteré por su mamá que hoy es su cumpleaños. Así que me quedé más feliz aún por ella!!! Su nombre es Ana Cristina… 🙂

  • Evelyn

    Me alegra mucho cuando converso con la Sra. Teresa y la Sra. Mariela y les oriento en lo que desean como el día de hoy. Las quiero mucho 🙂

  • Evelyn

    DESAFÍO GODLLYWOOD #13 – Día 3
    Me pone feliz ver a mi esposo ayudando y orientando a las personas en la evangelización. Amo ganar almas junto con él :))

  • Evelyn

    DESAFÍO GODLLYWOOD #13 – Día 4
    Me hace feliz cuando mi esposo comparte conmigo mis proyectos y siempre está dispuesto a ayudarme usando su talento: “dibujar” Lo amooo 🙂

  • Evelyn

    DESAFÍO GODLLYWOOD #13 – Día 5
    Me hace feliz saber que tengo y puedo contar con verdaderas amigas con ellas, faltan algunas en la foto pero sepan que están en mi corazón… Las amo amigas, ustedes son un presente de Dios en mi vida, besos a la distancia 🙂

  • JOSELYN

    # DESAFIOGODLLYWOOD 13. 😀
    Una de la cosas que mas me hace feliz es buscar la presencia de Dios sin duda esto me da fuerzas ; para seguir luchando sin importar las circunstancias y problema que hayan alrededor por eso para mi este miércoles cuando participe de la reunión fue muy especial e importante para mi solo buscando de Dios es mas que suficiente para sonreír; .
    y otra cosa que también me hace feliz es cuando puedo ayudar a alguien ya sea a traves de una oración por alguien, un ayuno , o simplemente el echo de poder escuchar a alguien cuando tiene algún problema esta semana fue gratificante desde cuando ayudes a algunos de mis compañeros de estudio en sus cosas ; hasta una joven la cual atendí y marque un propósito con ella por su liberación estoy segura de que Dios va a bendecir.

  • Evelyn

    Una de las cosas que me hace feliz es poder enseñar, orientar y hacer sonreír a mis niños pucallpinos que son un amor 🙂

  • Maryeli Guzman

    DESAFIO GODLLYWOOD #13.
    Bueno esta tarea fue muy dificil para mi, ya que cuando suceden cosas que me entristese lo primero que hago es llorar.. justo esta semana mi sobrina sufrio un accidente y en la familia pasamos muy triste por ella.. aun me fue muy dificil pero no llore, no mostre mi tristeza y trate de ser fuerte..
    TAREA 2:MOSTRAR LO QUE ME HACE FELIZ.
    -La pricipal de todas fue poder ayudar una de las personas más queridas con un un consejo que en verdad lo necesitaba, estaba muy debil, haciendo cosas y actuando de una manera que se estaba destruyendo sola, di el mejor consejo que he dado en mi vida, para mostrar el valor que ella tenia.
    -Además de eso hice las actividades de la escuelita, prepare la clase para domingo, algo que verdaderamente me hace feliz, cada dia busco tener mejores ideas para dar lo mejor de mi.
    -Comparti con mi familia, la de mi hermana, con mis sobrinos, amo demasiado a ellos y es algo que disfruto hacer todos los dias.
    -Tambien evangelice personas, hable de la palabra de Dios.
    -Disfrute con mis amigos, parte de las personas que mas quiero.
    -Comence a estudiar, despues de casi un año, logre comenzar con un curso, algo que estaba esperando con alegria, ya que el estudio, prepararme y obtener mi carrera es algo que en verdad disfruto hacer.
    -Por ultimo lo verdaderamente me hace muy feliz es servir a Dios.

  • Franlleli Garcia

    #DESAFIO GODLLYWOOD#13
    Hola Señora me da gusto poder compartir mi experiencia ya que fue algo dificil pues pase por varias experiencias que me hacian llorar,pero no lo hize para no llorar busque estar mas apegada con mis amigas y compartir con ellas mi cariño y alegria transformando asi la tristeza en alegria,tambien lo que me hize feliz es estar en presencia de Dios y saber que esta siempre delante de mi y cuida de mis caminos ,lo que me hace feliz es poder ayudar al caido y levantarlo con la palabra de DIOS,lo que me hace feliz es servirle al señor Jesucristo dia a dia

  • Oriana

    realmente al principio no estaba segura sobre lo que iva hacer en este desafio..pedi a Dios…como el me conoce tanto, me mostro y realice cosas que no acostumbraba y que me di cuenta que me hacen sentir muy feliz…sali a comprar ropa y accesorios con muchas de mis amigas, luego realizamos un picnic…pero lo que mas me gusto es que llevamos tanta comida que salimos y compartimos con desconocidos y fue una oportunidad grandiosa porque quedaron tan asombrados con nuestro detalles que preguntaron de donde eramos…y por supuesto le hablamos de Jesus y dimos la direccion de nuestra iglesia…quedaron tan contentos como nosotras y hasta alagaron nuestras recetas.Tambien compre cds de musica y baile mucho tiempo en casa,me facina bailar 😉

  • Adanari

    DESAFIGODLLYWOOD #13
    En esta semana este desafió me ayudo mucho ya que muchas veces pensamos que en las situaciones que nos entristecen no existe algo que nos haga sonreír , pero en esta semana aprendí a realizar cosas sencillas para que esa tristeza se convirtiera en alegría , como dar mas cariño , darme mas cariño y alientos a mi misma dando mas de mi para mis responsabilidades y haci convertir mi día gris en una de color de rosa¡¡¡

  • Yo hago el DESAFIOGODLLYWOOD#13 TAREA 1.Lo que en esta semana fue un gran reto fue que mi abuela murió y al leer esta tarea pensé por algo esta es la tarea de la semana. Me costó porque entristecí más traté de sonreír porque razones para hacerlo no habían más lo asimilé y la muerte nos llega a todos, en verdad esta tarea me ayudómucho.

  • Emely Matos

    hola señora Cristiane mi experiencia fue que aunque vinieron pruebas en las que queria llorar no lo hice al contrario busque motivos para sonreir como ayudar a las personas,estar con mi familia y en especial buscar al Señor Jesus

  • stephanie

    Generalmente tiendo a ser muy sensible, tomar la desicion de no llorar y ser feliz fue maravilloso, me hizo ver mas fuerte como Mujer de Dios, ademas de esto salvar almas para mi Sr. Jesus y buscar de la presencia de Dios es lo que me hace muy feliz, gracias Sra.Cristiane por ser usado por Dios a través de estos desafíos, que Dios la Bendiga.

  • gvanny

    yo hago el desafio godllywood #13
    para mi ha sido de gran ayuda este desafio ya que esta semana pase momentos dificiles pero decidi no entristecerme ni llorar mas!
    mis razones para ser feliz son muchiiiisimas pero la principa es buscar al Señor Jesús, tambien me ha hecho feliz ganar almas para ÉL, me hace feliz dar cariño a mi familia y pasar tiempo con ellos… tambien me hace muy feliz leer cada dia ese consejo que usted da para nosotras! es muuy gratificante leer cada uno de sus blogs ya que me ayudan cada dia. 😉

  • NORMA GARCIA

    HOLA SEÑORA CRISTIANE ESTE DESAFIO QUE HICE EL DE NO LLORAR PARA MI FUE MUY FUERTE PORQUE EN ESTA SEMANA ME DIERON UNA NOTICIA TRISTE PARA MI PERO DIOS ME DIO LAS FUERZAS ,Y NO DEJE QUE ENTRARA LA TRISTESA EN MI CORAZON LO QUE HICE ES ESTUVE CON MI FAMILIA PLATICABA LE AYUDABA AMI MAMA TRATE DE OLIVIDAR LA TRISTESA Y LO LOGRE GRACIAS ADIOS PORQUE EL ME DIO LAS FUERZAS .LO BUSQUE ,CLAME ADIOS Y ME HISO MAS FUERTE PARA ENFRETAR LAS COSAS DIFICILES

  • Paola Paradas

    Buenas sra. Cris. como mi papa murio hace un mes me afecto mucho y cuando lo recordaba me daban unas ganas inmensas de llorar, al ,leer este desafio decidi que al recordar de una vez iba a buscar a mi consolador El Espiritu Samto, y le dije que mis lagrimas solo serian para EL se que no es facil pero El me da las fuerzas. Esta semana comparti mas con mi familia y fue muy especial y me senti muy feliz!!!gracias Señora por cada semana enviar una enseñanza!!un abrazo

  • Lucero Sanabria

    DESAFIOGODLLYWOOD 13
    este desafío me ayudó muchisimo, pasé una tarde de sabado divertida con dos adolescentes que son mamás, hablamos de todo ellas pudieron distraerse y pasaruna tarde feliz. me encantó este desafío!

  • yadelin

    Una cosa que me hace feliz es poder mostrarle a esas personas que no comparten la misma fe, la persona diferente que hoy día soy gracias a la transformación que Dios a realizado en mi vida. En este desafío compartí con amistades de hace muchos años y mi objetivo principal fue que ellas vieran una imagen diferente de mi (espiritualmente hablando) para así poder ser un instrumento en la manos de Dios y ganar sus almas através de mi testimonio…

  • mayerly perez

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    me ha gustado mucho este desafio y me a ayudado mucho. empesando esta semana e aprovechado para hacer varias cosas. me gusta y me hace muy feliz ayudar a las personas. hiba para la iurd y habia una sra de tercera edad me pidio el favor de que la ayudara a coger su transporte publico. y lo hice me senti muy. feliz por ello. otra de las cosas que me hace feliz es pasar un rato con mis companeros de la fe pasamos una tarde agradable juntos organizando las cosas para el grupo joven ademas me gusta cantar y me hace feliz asi que ensayamos varias canciones de la iurd.

  • mayerly perez

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    otra de las cosas que me hacen feliz es ver la entrega de las jóvenes del grupo joven las quiero mucho.. me hacen reír demasiado y ademas ver sus esfuerzos y como van creciendo espiritualmente con Dios es maravillosos inclusive estamos ensayando una obra de teatro para presentarla al pueblo acerca de la salvación.

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra Cristiane
    Lo que más me En tristecia era no tener ese Espíritu que un día yo tenia que era capas de Sonreír sin importar las adversidades de la Vida me costaba mucho volver hacer la de antes pero Empecé a Recordar como era y me llenaba de Alegría mi Corazón y decidí que darme con esos bonitos Recuerdos ya no Lloro por el pasado le sonrió a el pasado por que de ellos e aprendido ser Fuerte y más Feliz que la primera vez hoy soy Una Mujer De Dios con Sabiduría y Dominio Propio me miro en el Espejo y me pregunto Dios mío esta Soy yo mil gracias por sus concejos y también le doy las gracias a cada blog del Sr. Obispo Macedo me ayudaron a crecer y comprender que Jesús Murió para que yo Fuera Feliz….

    Dedes Venezuela
    Silvia Julio

  • Victoria

    Disfrute mucho participar del desafio de esta semana, principalmente porque siempre busco hacer cosas que me den felicidad y haga feliz a otras personas tambien. Como otras veces, tambien tuve momentos de enojo, en los que no me enoje..simplemente…lo deje pasar..asi aprendi que nada puede empañar mi felicidad, justamente porque mi alegria proviene de la Presencia del Señor..eso es lo mas importante!!!!

  • mayerly perez

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13
    cosas que me hacen feliz
    otra de las cosas que me dan alegria, regocijo y felicidad es ganar almas para Dios. anoche salimos a evangelizar con ell grupo y los obreros y fue una bendicion con certeza Dios va a honrar.

  • mayerly perez

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    cosas que me hacen feliz

    otra de las cosas que me hacen feliz es poder ayudar a mi familia en este caso ayude a mi hermana… es un plaser poder ayudar y ver que ella se ponga feliz eso me pone muy pero muy feliz… tenemos un evento en la iglesia y para mi fue un plaser aportar para que ella pudiera asistir.

  • Dorothy (Venezuela)

    Crear razones para sonreir no es tan fácil cuando no tienes la practica. Pero con este desafío aprendí a ver el lado positivo en cualquier circunstancia que enfrento. Ahora me concentro más en las cosas lindas que pasan en mi vida y a mi alrededor, eso es bueno porque antes no me percataba tanto como ahora de las mismas.

  • Jennifer Q(chacaito)

    Muchas veces no entistesemos por cosas que pasan en nuestro dia a dia pero con esta tarea apendi A tener simpre una sonrisa en mi rostro no importa lo que halla pasado ese dia . Si Dios me da su renocion y amor y demas porque estar triste =)

  • Guadalupe

    Este desafío me gusto mucho.
    Me gusta escuchar la radio cuando voy manejando y cuando salen algunas canciones tristes que me hacen recordar en una relación sentimental que fracaso, me ponía triste y me reprochaba a mi misma cuantas cosas pude haber hecho diferente. Esta semana decidí no escuchar la radio. Cuando manejaba solo ponía música del la iglesia. Me sentí diferente, me perdone a mi misma y aprovechar esa experiencia para aprender y se mejor a cada dia.
    Aproveche esta semana para ir a visitar a unas primas, y estuvimos viendo unas fotos donde éramos niñas haciendo muestras travesuras. Fue un día hermoso. Me sirvió para recodar que el pasado no solo tiene malos recuerdos si no que también hay grandes momentos que marcan la vida y que siempre te harán sonreír.

  • Stephanie

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13
    Las razones para ser feliz que hice en esta semana( y lo seguire haciendo) es trabajar más en la iurd, dedicarme más en la ebi, ayudar a las personas(orando y ayunando por ellas), dedique un tiempo para mi familia, y tambien para una amiga en especial, ya que hacia tiempo que no pasaba un buen momento con ella. La verdad que estuvo muy bueno este desafio… Me encanto 🙂

  • Daniela Jacqueline Zamora

    DESAFIO GODLLYWOOD # 13
    Gracias a este desafio pude tomar en cuenta lo que en verdad vale la pena y lo que me hace feliz sin mirar atras y ver las cosas que alguna vez mepusieron triste.
    ahora una de las cosas en las que pienso y me hace feliz es saber que Dios me a llamado para hacer algo grande en mi vida y cada que busco a Dios me fortalesco y me lleno de su presencia y eso hace que me den muchas ganas de evangelizar y ayudar a las personas que no conocen y nesecitan de Dios.
    La verdad este desafio me gusto mucho y pienso seguir pensando en las cosas que me hacen feliz ya que sonreir y estar siempre alegre anima a las demas peronas que estan desanimadas <3

  • Erika

    La semana ya empezó a ser toda de alegría desde el domingo que hubo la reunió de obreros.
    Fue maravillosa, una renovación total. Ese día estaba tan feliz que parecía tener “fuegos artificiales dentro de mí” que aun continúa, es la alegría que solo viene de Dios.
    El lunes con fuerza me decidía a hacer limpieza y quedé tan contenta de haberme desecho de tantas cosas inútiles que sin darte cuanta vas acumulando, eso fue también una especie de revisión interior.
    Martes me levanté a las 3 de la madrugada para orar y fue buenísimo, al despertar en la mañana aun tenía más ganas de orar y buscar al Espíritu Santo, maravilloso comienzo del día que “marcho sobre ruedas”.
    Miércoles: Continué con la búsqueda matutina y la oración de la madrugada, luego fui a la iglesia para dar mis primeras horas a mi Padre. Luego fui a realizar gestiones varias, pero con tanta seguridad y alegría. Más tarde hice una visita en el hospital a una señora de la iglesia. Esa visita fue casi programada, todo fue en el momento justo y pude dar a la persona la ayuda que necesitaba tanto. Me sentí que al fin estaba haciendo algo realmente grato para Dios.

    Jueves: después de la evangelización dimos un paseo en grupo muy agradable y conversando con una amiga de cosas que tenía para mi sola pero era necesario compartirlas. Día muy agradable.
    Viernes: Encontré de nuevo a una persona que la Navidad pasada invité a la iglesia y desde allí no había conseguido que venga, pero ese día regreso, fue tan bueno, fue como ver la ovejita perdida que regresaba. Además de compartir la alegría de la incorporación de nuevos siervos. Un día de fiesta.
    Sábado: Me armé de valor y decidí participar en el grupo joven con una canción. Pero los planes cambiaron y acabé haciendo de presentadora. Fue increíble, descubrir una parte de mí que no sabía que estaba allí.

    Y hoy esa alegría sigue y va en aumento, porque su fuente es inagotable, la alegría que solo viene de Dios.

  • MARIA

    BUENO ESTA SEMANA ESTE DESAFIO FUE MUY LINDO…HASTA PORQUE SURGIERON COSAS ESPONTANEAS MAS QUE PLANEADAS Y ESO LE DA UN TOQUE ESPECIAL..ESTA SEMANA DISFRUTE DE UNA PELICULA CON MI HIJA E HICIMOS GUERRAS DE ALMOHADAS QUE A ELLA (8 AÑOS) LE ENCANTA. TOME MI PRIMER CLASE DE UNA VEZ POR SEMANA DE BAILE Y FUE MUY DIVERTIDO..CIUDAR A LOS BEBES DE MATERNAL ES UNA ACTIVIDAD QUE TAMBIEN ADORO..TRATARE DE HACER MAS COSAS AUN AUNQUE ESTA SEMANA YA HAYA TERMINADO…GRACIAS

  • sheila

    una de las cosas que me hace feliz es estar bien con mi familia sin peleas, por que por mucho tiempo estuve viviendo asi y eso me hacia entristecerme mucho pues estoy muy feliz por que hoy en dia somos una familia unida nuevamente

  • kerly

    en este desafio cree mucas razones para ser feliz y entre ellas ayudar a las personas. hacer un proposito de oraciones por ellos..ayudar a una amiga. muy sufrida. aunque vinieron tribulaciones, problemas que querian que desistiera. que me entristeciera pero no. pudieron gracias al señor jesus pude. con todas esas tribulaciones y yo se que dios esta conmigo

  • Evelyn Cuan

    hice varias cosas:
    la 1: ayudar a los abuelitos y demás personas que van hacer cosas a mi trabajo, hacerle los favores que necesitaban, y siempre darles una sonrisa y buena atención, aunque siempre hay unos de verdad muy pero muy difíciles que hasta insultan y no respetan, eso me molesta mucho pero trato de calmarme, respirar profundo y tratar de solucionarle. cuando se van una nueva sonrisa al siguiente, no dejo que eso me afecte para pagarlo con alguien.
    la 2: a veces me entristece que mi mama no me ayude en algo o no cuente con ella en alguna cosa, siempre se lo he intentado decir pero no lo percibe y siempre le digo a Dios que quisiera que ella fuese diferente en ese sentido, igual me pongo triste cuando algo así pasa. estos días he decidido olvidar rápidamente de lo que sea y seguir normal, decir dentro de mi, no importa, tengo que sonreír, actuar como si nada, esto siempre pasa y me acabo de pasar y mi actitud fue la que acabo de decir y me fui, cuando llegue de mi trabajo mi mama me dijo: “eve sabes como podemos hacer para eso” o sea, cambio su actitud y se ofreció ayudarme hasta sin ella darse cuenta, pero yo si lo percibí, ahorita esta a cada rato, mira la broma, has esto, has aquello… 🙂
    la 3: me pone feliz, tener mi cuarto ordenado, hay veces que por el ajetreo de cada día y el cansancio dejo de ordenarlo y amontono las cosas, hasta que se desordena, y me pone mal, decidí ordenar mi cuarto y mantenerlo así.

  • Rozane Souza

    O que me faz feliz é ver outras pessoas felizes. Ajudar as pessoas é um dos meus prazeres. Porque da mesma forma que um dia eu fui ajudada, espiritualmente falando, eu também quero ajudar. E como gosto muito de rir, assim também quero que as pessoas sorriem, sejam felizes.

  • Sheila

    este desafio no me costo puesto a que desde mi comunion con Dios esta bien no tengo motivo para llorar y todos los dias doy Gracias a Dios por darme la felicidad que tengo en mi familia y en mi vida

  • karen justiniano

    bueno yo siempre para sonriendo ya que paso problemas en mi familia pero todo pasa y se que con la ayuda de DIOS VENCO TODO .

  • Luéstia

    Eu fico muito feliz quando tenho a oportunidade de fazer alguém feeliz, eu nunca deixei minha mãe pentear o meu cabelo era uma coisa estranha pra mim mais que deixava ela feeliz , por isso hoje e sempre que tiver oportunidade vou fazer isso.

  • ivet peña

    esta semana, al proponerme no llorar y hacer cosas que alegraran mi vida, me di cuenta de que a veces, me amargaba sin ningún motivo, de que habeces lloro o lloraba por cosas que tienen una solución, pero nos empeñamos en colocar sentimiento a lo que habeces no tiene mayor importancia y nos amargamos sin motivo por ello.

  • nubia janett

    Esta semana haciendo la tare descubri muchas cosas interesantes que antes no me habia detenido a pensar, por ejemplo que existen cosas muy sencillas que econimicamente no son de gran valor pero que nos pueden causar mucha felicidad. por ejemplo compartir una tarde con mi esposo y mi hija viendo una pelicula o compartir un almuerzo en familia, eso nos une mucho y nos da alegria.

  • alejandra aylan

    una de las cosas que me hace feliz es compartir mi tiempo con mis amigas fue muy lindooo

  • Estefanía Ramírez Chaco

    #Desafío Godllywood Nº13 – 2º Día

    Aprender me trae mucha felicidad, en este día aprendí a usar el sonido de la iglesia, para ayudar en la reunión.
    También pasé un momento muy agradable con mis compañeras de guerra 🙂

  • Estefanía Ramírez Chaco

    #Desafío Godllywood Nº13 – 3º Día

    Hoy preparé la clase de forma diferente para los chicos del GF TEEN, ellos quedaron muy contentos por aprender cosas nuevas, y eso me hizo muy feliz en este día.

  • JOANA SOLEDAD

    EN ESTE DESAFIÓ, BUSQUE HACER ALGO QUE ME GUSTA MUCHO
    AYUDAR A LOS DEMÁS, EN LA IGLESIA COLOCAR TODA LA FUERZA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS, Y EN MI CASA TAMBIÉN.
    ME ENCANTO ESTE DESAFIO

  • DALMA

    Dia domingo:
    Trabaje en la reunion y ore por las personas, sin dudas eso es algo que me hace muy feliz poder ser usada por DIOS…

  • DALMA

    Dia lunes
    Hoy fue un dia muy diferente tuve un motivo para sentirme triste pero lo deje de lado y sonrei muchoo

  • Estefanía Ramírez Chaco

    Desafío Godllywood #13 – 4º Día
    … Motivos para sonreír …

    *El momento más especial de este día fue compartir con mi novio, me gusta mucho cuando conversamos porque él me enseña y me cuenta sus experiencias. A demás me compró un regalo que me será muy útil…*

  • Estefanía Ramírez - Chaco

    Desafío Godllywood #13
    … Motivos para sonreír 5º día …♥

    Hoy llegué antes de la reunión para atender a las sras. del pueblo. Amo hacer lo que hago, y eso me deja feliz.
    (Mi Agenda de Oración)

  • florencia

    mi desafio godllywood 13…

    es importante mirar el lado positivo de las cosas… porque , sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien .. asi que sigamos sonriendo!!!!
    lo que me hace feliz es decir no para mi y si para Dios.. cada momento en que uno hace la voluntad de Dios es un placer para mi..
    también me hace feliz hacer algo sin esperar nada a cambio.. ayude a una amiga en sus quehaceres .. realice un desayuno diferente para mis hermanos y eso me hace feliz.. buscar motivos que nos hagan sonreír dejando a un lado nuestros problemas…

    bendiciones…

  • Estefanía Ramírez - Chaco

    Yo hago el Desafío #13 – Día 6 –

    …Uno de los motivos que me hacen feliz es ganar almas.
    Hoy fui a curar por la fe a las personas que estan sufriendo en oncología y cuidados especiales del hospital.
    Cada vez que evangelizamos nos recordamos de donde Dios nos saco, y soy muy feliz llevando la vida que Él me dio…

  • romina elizabeth oliva

    Es verdad que a veces no lloramos ,pero el hecho de pensar nos pone tristes, hasta nos desanima, la única solución es entregar nuestra causa en las manos de Dios, y confiar , luego pensar que existen tantas cosas que nos hacen feliz …….
    En esta semana lo que hice fue, compartir con mi mama, sus charlas son muy divertidas, salir a pasear domingo por la noche a tomar un helado, rescatar a las personas que sufren en los hospitales, en las plazas por no saber que existe un Dios que puede transformar sus vidas, compartí con mis compañeras de fe, me siento a gusto con ellas, me hace feliz poder sorprender y prepare una ensalada de frutas para mi familia, me hace feliz aprender cosas nuevas, me enseñaron a maquillarme, y de tener el mayor privilegio de que Dios pueda usarme en esta obra maravillosa, ayudando a las personas, que puedan ser libres y sentir la misma felicidad que uno siente de tener a Jesús EN NUESTRAS VIDAS.

  • alejandra

    Yo hago el # desafío godllywood 13

    En la primera tarea de esta semana desidí no
    dar lugar a ningún problema y sonrreir, por más
    dificil que fuera la situación que estubiere pasando!
    Como segunda tarea en esta semana, cree razones
    para sonrreir y una de las cosas que más feliz me
    hace es, evangelizar, por eso, mismo, estando en mi
    trabajo evangelise a una mujer invitando a ella para
    el proyecto Rahab que estaremos realizando en mi
    iglesia.
    Tambien ayude a una amiga en sus tareas.
    Desidí compartir un almuerzo con mi familia

  • jessica soares dos santos medeiros

    bom o que me faz muito feliz é ir ccuidar da casa do meu senhor
    todos os dia eu vou na minha igreja e limpo ela com muito carinho me sinto muito feliz.

  • Estefanía Ramírez - Chaco

    Yo hago el Desafío Godllywood #13 – 7º Día

    Hoy preparé las tres comidas favoritas de mis familiares, quedaron muy contentos.
    Para finalizar este desafío quiero decir que, el mayor motivo de mi felicidad no están en los bienes o posiciones. No es por que no pase luchas y todo sea color rosa. Esa felicidad es por la simple razón que Dios está en mí.

  • Karen Ivone Henríquez

    Unas de las cosas que me hacen muy feliz, es tener el privilegio de ser obrera y poder ayudar a las personas. A pesar de las horas extras que hice en mi trabajo, no dejé que eso me limite. Entonces decidí saber como estaban ellas comunicándome por teléfono. Además de preparar algunas cosas en la IURD en mis horarios libres.
    Servir a Dios ME HACE MUY FELIZ… 🙂

  • DALMA

    Desafió 13

    Algo que me hace feliz también es poder compartir con los demás lo que aprendo….es muy bueno aprender cosas nuevas todo el tiempo y que puedan ayudar a las personas y a mi y glorificar a Dios.

  • Rocio Romero

    Esta semana coloque todas mis fuerzas para vencer algunas actitudes que muchas veces tomaba asi mi persona y me entristesian. Sobre todas las cosas soy feliz… y en cada actitud de fe, en las cuales consigo buenos resultados soy feliz. Ame este desafio, hice todo lo que me trae felicidad, evangelize aun mas y di mas de mi a las personas, es dando vida que encuentro vida.

    Bendiciones!
    Rocio (SALTA)

  • María (Neuquén, Argentina)

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    En esta semana busqué varios momentos que me hicieran feliz, y que no solamente me alegraran a mí, sino también a otras personas.

    Pasé más tiempo con mi hermana, hice algunos obsequios, salí a evangelizar. También visité a mi sobrinito que hace tiempo que no lo veía. Cada deber que tuve en la semana, no lo vi como una obligación, sino como un aprendizaje.

    Para mí fue diferente, ya que comencé el día desde otra perspectiva, enfrentando cada uno de ellos con un semblante agradable.

  • Ana (Neuquén - Argentina)

    #DESAFIOGODLLYWOOD 13

    En esta semana disfruté mucho de cada momento, ya que con una sonrisa aplaqué las tristezas. Busqué la forma de enfrentarlas, y esta fue una de las mejores.
    Coloqué todas mis fuerzas, y lo demostré en cada instante, y eso se notó no sólo en mi interior, sino también en el exterior.

  • romina

    ese nuevo desafio fue mas que bueno …hacer cosas y creas situaciones que nos hagan realmente felices ami personalmente me ayudo mucho !!! y fue hasta dibertido poder hacer cada uno cada dia …. una bendicion !!

  • ysmaelyn

    ULTIMADAMENTE E ESTADO LLORANDO MUCHO TENGO LA SERTEZA DE QUE ESTE DESAFIO ME BA AYUDAR UN MONTON

  • idalia

    lo que me iso feliz esta semana es difrutar de mi familia,amigas, y sobre todo buscando a Dios eso es mi mayor felicidad

  • Dionicia

    Loque me iso sentir feliz fue día sábado que tuvimos una comida muy especial con mis dos hermanas mi esposo mi sobrina su hijo y su novio ya que mi sobrina no vive serca de aquí donde nosotros vivimos y parte de la comida lo ise yo y me muy bien porque siempre últimate yo estoy dando mucho y acambio denaday pues doy gracias a DIOS por estos desafíos porque estoy aprendiendo cada más

  • melisa bs as

    Las cosas que me hicieron feliz en estos días:
    *Haber salido a evangelizar con mis amigas.
    *que todo haya salido bien en el evento, a pesar de que no llegué en el horario.
    *haber compartido lindos momentos con mis amigas y tomarme foto con ellas.
    *reencontrarme con una anterior evangelista mía que se había cambiado de Iurd hace un tiempo y saber que ella sigue firme, está bien y tener la oportunidad de que Dios me haya usado para con ella una ves más en algo en lo cual necesitó de orientación.
    *haber logrado por fin arreglar el vestido que usé para el evento y además haber encontrado justo unos zapatos que le combinen.
    *que Dios haya puesto la palabra justa en el momento justo para usarme con mi oveja en una lucha importante que pasó y ya la venció ahora.
    *poder tener la oportunidad de entrar al Godllywood.

  • diana carolina mina

    DESAFIO # 13 ” en este desafio me gusta mucho por que lo que mas me hace feliz es ver otra persona sonreir es ayudarla a que cambie de vida y es un proposito fuerte porque hay mas luchas y pruebas que nos ataca solo para que uno decista mas gracias a la fuerza de DIOS me mantengo firme”…..

  • gisela

    BUEN DIA SEÑORA ME GUSTARIA DEJAR MI COMENTARIO UNA DE LAS COSAS QUE ME HACIAN LLORRAR ERA MUCHAS VECES EN LA MANERA EN QUE MI ESPOSO ME HABLABA,EL HABECES VER QUE MIS TAREAS LAS HACIA MAL. EN ESTA SEMANA DECIDI NO LLORAR SINO SER FUERTE Y OPTE POR HACER COSAS QUE ME HICIERAN FELIZ UNA DE ELLAS ES ACOMPAÑAR A MI ESPOSO A HACER LOS PROPOSITOS POR EL PUEBLO Y FUE ASI TAMBIEN ATENDI A JOVENES DE LA IURD Y ABUELAS FUE MUY LINDO Y ENTENDI QUE NO VALE LA PENA ENTRISTECERNOS POR COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO TENGO QUE VIVIR POR FE Y NO POR EL SENTIMIENTO DIOS LA BENDIGA RICAMENTE……

  • Caracas Venezuela 10-12-2012 #Desafiogodllywood 13 Unas de las cosas que me hacían llorar era que mi esposa me gritara, sentía que mi alma de dolía, eso fue el pasado, ahora soy feliz ya no grita, y eso gracias a Dios, lo que me hace feliz es estar siempre en la presencia de Dios, compartir con mi esposo, ayudar a las personas.

  • Fátima

    Este desafío me ha ayudado mucho, ya que siempre pasaba pensando en todas mis tragedias y problemas que he pasado siempre, en esta semana decidí no llorar ni preocuparme por nada, más solo en reír. Para este desafió yo decidí pasar más tiempo con mi familia, hablar con ellos, ayudarlos a superar todo tipo de problemas que hayan pasado en toda su vida, sobretodo con mi padre ya que yo estaba alejada de él por causa de ciertos problemas que teníamos. Pero pedí fuerzas a Dios para vencer todo lo que me impedía hablar con él.
    También dedique tiempo para ayudar a personas conocidas para acercarse más Dios.

  • Nannette

    El día Domingo busqué a Dios a primera hora, eso me hace muy feliz. Participé del servicio de las 7:30am y luego a las 10am colaboré en la escuelita con los niños mas pequeñitos. Eso también me hace feliz. Luego mas tarde compartí con mi hijo en el cine y lo pasamos muy bien.

    El día Lunes fui al servicio en la mañana de las 10am con mi hijo y luego lo llevé a pasear a ver unos perros que estaban para adopción, el le encantan los perros, decidí llevarlo a ver algunos y se divirtió mucho. En la tarde fuimos a comprar ingredientes para hacer entre ambos unos postres, una torta, cupcakes y flan! Compartí con el, me ayudo a hacer la mezcla para la torta. Y a mi me hace feliz compartir con el y cocinar! En la noche lo llevé un rato a casa de mi hermana y compartimos con mi familia una cena. Me hace feliz compartir en familia, llevando amor y paz 🙂

  • Nannette

    Tarea 2: Tercer día de mi desafío compartí con la familia, dos de mis hermanas, mi hijo, madre, y mis sobrinos. Hacia mucho tiempo no nos reuníamos todos y me dio mucha alegría poder compartir un rato con ellos.

    Cuarto Día (Miércoles): Me hizo muy feliz estar en la presencia de Dios, en su casa, escuchando la palabra de Dios, glorificando su nombre, buscando mas de El y aprendiendo cada día mas. También me hizo feliz arreglarme las uñas de los pies con una pedicura! 🙂

  • Nannette

    #Desafío 13: Día 5
    Me hizo feliz hoy llegar 45 minutos antes del servicio de la terapia del amor y ayudar a limpiar las ventanas de la iglesia. Me hace muy feliz poder servir a Dios y ayudar en todo lo que pueda en la casa de Dios.

    Tambien me hizo feliz participar de este servicio en donde aprendo tanto cada vez. Soy muy bendecida de poder tener la oportunidad de participar cada jueves.

  • En este Desafio decidi que no voy a dejar que desentendimientos familiares vengan a entristeserme
    Sino seguir usando la fe que Dios tiene todo bajo su control.

  • Nannette

    #DESAFIO 13 DIA 6:

    HOY ME HIZO FELIZ PEDIR DIRECCION A DIOS EN ALGO Y TENER UNA RESPUESTA RAPIDA. ES MARAVILLOSO SABER QUE TENGO UN PADRE QUE ME AMA. SOY FELIZ PORQUE AMO A DIOS Y EL A MI. EN EL ESTA PUESTA MI CONFIANZA.

  • Lettycia

    buenas tardes senora le voy platicar un poco de lo que ami me asia sentirme triste no poder lograr mis objetivos mis metas pero haora lo que me da mucha alegria es poder ayudar a otros hablarles de solucion para sus problemas ayudar a los jovenes en el grupo joven saber que soy util que puedo dar lo que yo recivi de DIOS es una gran satisfacion dentro de mi que me llena de algria y fuerza!!!!!!

  • magali

    hola en esta semana decid no llorar mas y crear motivos para sonreir. Sucedieron muchas cosas importante en mi vida esta semana, algo que habia dejado hace mucho de hacer , es ayudar en la limpieza de la IURD , el dia miercoles, fui una hora antes, barri el salon y ademas hice unos calendarios para regalar a los padres de la EBI, me cuide mis manos,me esmere en mi apariencia y cabello, me encanta almorzar con mi familia, hoy jueves, estuve mas de 5 hs haciendo unas cajas para la IURD, me hace tan feliz volver hacer usada por Dios, buscar los miercoles y domingos son lo que hace de mi una mujer feliz, jugar con mi mascota.No tengo palabras para expresar lo mucho que me esta ayudando este desafio, cada dia aprendo mas y me hace darme cuenta que si uno se dispone a cambiar lo puede lograr, cada dia es un paso mas para convertirme en una mujer de Dios.

  • Desafio #13
    A cambio de una lagrima una sonrisa..
    Mi mamá tiene un carácter muy estricto, y todo quiere perfecto y como mi mamá esta pasando por algunos problemas, hoy hice la comida preferida de mi mamá y esa tristeza, esa melancolía que tenia pasó hacer una sonrisa por eso me sacó también una sonrisa. Por eso doy gracias a Dios por las oportunidades que me esta dando y yo aprender aprovecharlas con mi familia…

  • miriam

    lo que realmente me da alegria es estar en la iglesia,trabajando sirviendo a jesus,orientado a las personas.en esta semana fue mi mayor alegria.ya que cuando venian los pensamientos de tristeza yo los rechazaba sirviendo a jesus…

  • jimena

    Dia 1: era dia miercoles me prepare linda para mi Señor y busque de el Con todas mis fuerza es mi mayor felicidad

  • jimena

    dia 2: oriente a las educadoras de mi grupo para ser mejor educadoras y para que tenga temor por las cosas de Dios le pase una palabra de tesalonicenses 30:17 y organice las tareas de este mes

  • jimena

    dia 3: unas de las cosas que me hace feliz es mantener todo en orden entonces para este dia dedique un tiempo generoso para limpiar toda mi casa a fondo quedo hermosa

  • jimena

    dia 4: ayude a mi hermana que esta pasando por muchos poblemas y gracias al Espiritu Santo que me uso ella mira las cosas de otra forma … QUE GRANDE ES EL SEÑOR

  • jimena

    Dia 5: pase todo el dia dedicando a mi hijo mateo dio la oportunidad porque no tenia que trabajar y mi marido no se encontraba, el estaba feliz y yo tambien

  • jimena

    dia 6: Dia de rescate evangelice a las persona que no van mas a la iglesia y oriente para que volviera al camino del Señor que maravilla!!!

  • jimena

    dia 7: este ultimo dia hice escuchar las canciones que le gusta a mi marido no me gusta mucho mas el estaba feliz porque le preguntaba cosas sobre la musica y yo tambien estaba muy conteta porque comparti un bello momento con mi amor

  • dora

    Este desafio fue muy bueno, en realidad no soy de llorar, aprendí que las luchas por mas dificiles que sean son para fortalecerme y siempre busco esto, si lloro será solo en la presencia de Dios o de alegria. Esta semana busque hacer algo para sonreir y lo que me hace sonreir es ver a los demás felices, que ellos tambien puedan sonreir, entonces hice eso con las personas queme encontre en esta seman, en la iglesia, en el trabajo, en el barrio, y mi familia. Me quedé con la cara dolorida de tanto reir… jajjaj. Gracias Sra Cristiane!

  • Me hace feliz ir a visitar a los enfermos a un hospital y clinica, y ver que acepten a Jesus de todo corazón, ademas de ayudar a los demas.

  • Angelica

    <Bueno este desafio ha sido muy chevere para mi.. si se me presentaron motivos para llorar, pero tambien para sonreir. pero en fin aunque se me presetaron situaciones para yo llorar no llore cambie esa tristeza por algo que me hiciera feliz y fue en el estar mas comunion con Dios, en el poder ayudar a los demás, y pues compartir con mi mama, y con mis amistades… fue una semana muy chevere…. =)

  • ANGIE VARGAS

    me hizo feliz reconocer que no conseguia nada alimentando los recuerdos tristes y saber que tengo el potencial para no obecer a mis tristesas y lo mejor que otros le agrado mis sonrisas 🙂

  • nayra tarija-bolivia

    Una de las cosas que me hizo feliz es haber puesto toda mi fuerza en la kermesse que se hizo en la IURD de mi ciudad ya que lo recaudado era para recaudar fondos para cambiar el pizo de la casa de Dios

  • Eli Cris

    La razon por la cual muchas veces me entristecia era no sentirme capaz de realizar alguna cosa,por ejemplo: cuando hablo con mi padre y lo invito a participar de alguna reunion en la iurd,El siempre rechazaba mi invitacion…eso realmente me ponia triste .Pero a traves de este desafio pude enfrentar esta situacion,transforme aquella dificultad en una oportunidad…lo deje en Manos de Dios! y dedique ese tiempo en salvar mas almas para Dios…y realmente cuan gratificante es realizarlo.Hoy por mas que me siento incapaz de realizar alguna tarea,lo intento hasta conseguirlo…tranformo esa dificultad en una oportunidad y por mas que algunas veces me equivoque..aprendo de esos errores y lo vuelvo a intentar:)

  • Genesis

    Desafio Godllywood #13
    Dia 1 lo que me hace feliz es ver a mis padres felices. Entonces decidi invitarles un snack y pasar un tiempo juntos.

  • Genesis

    Lo que me hace feliz es servir a Dios de cualquier forma.
    Entonces decidi esperar en la iurd a un invitado y limpiar la casa de Dios
    Muchas gracias por estos desafios, me estan ayudando mucho.

  • Genesis

    DIA .3
    Lo que me hace feliz es ver a un Niño sonreir
    Entonces regrese a mis tiempos de cuando era niña y pense que es lo que ami me hacia feliz o sonreir..ami Me gustaban mucho los regalos de inprevisto entonces decidi Dar a unas niñas que son de kids zone un regalo y ellas quedaron felices..

  • Genesis

    Hola hoy quiero contar mi esperiencia hay dos compañeras de clase comenzaron hacerrme caras e ignorarme y por Rae motivo me aparte de ellas.entonces comenze aquedar triste pensndo que fue lio que hice mal..mas despues recorde de este desafino quedar tristet por. qualquier cosa ..Dios me dio la fuerza

  • Genesis

    Lo que me hace feliz es que las personas conoscan de Jesus,,hoy invite a algunas personas para la reunion de la manana..las personas quedaron felizes al it y participar.

  • Mayra

    Lo q me iso estar feliz en esta semana fue q tube mas tiempo para mi familia y para mi misma i limpie mi casa q ya tenia tiempo q no la limpiava muy bien y les pude aser a mis hijos su platillo favorito y q me fui aser un manicure q ya tenia mucho tiempo q no me asia uno y cuando acabaron de aserme el manicure quede muy contenta pero mi gran felicidad es estar en la iglesia evagelizando

  • Marolis Mena

    una de las cosas que hice que me hicieron muy feliz es que conocí nuevas compañeras de fe y con algunas de ellas pase una rato muy chevere haciendo feliz también a unos hermanitos de la EBI, entre todas les dimos regalos y colocamos una sonrisa en sus rostros.
    muy chevere este desafio.

  • Lo que ise en este desafio fue que puse en practica aser mis criaceres yo misma y no ponier
    pretestos y aserlo para dar un buen ejemplo para que todos miren
    la diferencia y te fan un sonria a que yo si puedo aserlo

  • Loryan Arriola

    Loryan Arriola

    05/07/2013

    Desafio Godllywood # 13

    “Tu vas a sonreir , y decider ser una mujer feliz, aunque a tu alredor no haya razon para ello”

    “Crea razones para sonreir haz alguna cosas todos los dias que te hagan ser felizes de verdad”

    Una de las cosas que me hacen sonreir y ser feliz cada dia es dar gracias a Dios por cada nuevo dia de mi vida. Me siento afortunada de despertar cada dia por que se que muchas personas se van a dormir y mueren en sus camas, y no tienen la oportinidad que yo y tu tuvimos este dia de hoy. Me gustaria compartir la historia de mi tia Lyda. Una mujer de aprocimadamente unos 45 anos. Ella vivia sola en su apartamento. Los hijos ya tenian su propia vida. Mi tia parecia del problemas del Corazon. Mi tia fue al doctor hacer su examen fisico annual, todo salio muy bien. Ella estaba muy feliz. Una noche en el verano que la temperature estaba a proximadamente a 100 grados f… y estaba super caliente. Ledio un ataque al Corazon, ella no tuvo tiempo de llamar anadie ni pudo llamar a la anbulancia. Mi tia murio istantaniamente, y nadie la pudo ayudar. Tuvo una muerte fatal. Mis tias y todo nundo buscadola, llandola como locos, y nada que sabiamos de ella. Un dia de emerjencia con una llave extra que mi tia abia dado a su herna menor. Abrieron la puerta de su apartamento y se sentia una peste horrible. Cuando fueron llamandola por su nombre, Lady, Lyda, Lady estas aqui fue cuando encontraron el cuerpo descompuesto de mi tia. Mi tia Azucena su Hermana menor callo patas ariba desmallada, cuando le dijeron que su Hermana Lady estaba muerta desde hace muchos dias. Fue una triste noticia para toda la familia haca 13 anos.

    Yo doy gracias a Dios por estar viva cuando despierto cada manana. Amo mi vida. Cuando estaba sufriendo de una gran depresion pense y quise suicidarme. Para mi estar viva es una bendicion de Dios. Yo aprecio y agradesco por todo lo que tengo bueno y malo, y aunque tenga mil problema sonrio y soy feliz. Una definision de ser feliz es la acsion de hacer las cosas diferentes. Por ejemplo Meditar yhacer ejercisio me ayuda hacer una mujer muy feliz.

    Yo Medito por media hoa minimo diarios, y lo hago pensando en un lugar cilencioso con musica instrumental o escribo lo que pasa por mi mente. Megusta mucho estar fuera en la naturaleza, lugares como la playa, parques llenos de arboles verdes. Yo boy sola, o con mis primas o amigas. Yo medito mucho en las sagradas escrituras. La Biblia me hace feliz. Leendo la palabra de Dios cresco espiritualmente, y me ayuda ausar mi fe como a Dios legusta. Leer la Biblia aprendo hacer una verdadera mujer de Dios. Una de las cosas que me hacen Fuertes es que cuando medito almimo tiempo estoy en communion con Dios. Yo estoy en oracion y le pido a Dios que inteligencia y una mentalidad fuerte y diferente, para consentrarme en la cosa que realmente el sabe que me haran muy feliz. Yo me siento un ser muy especial por que Dios me ama , me quida y me bendise en mi vida.

    Yo tanbien hago mucho ejercisio. El ejercisio me manteni libre de ester. El ejercisio me ayuda a contralar mis emosione: como no llorar, no enojarme, no estar rabiosa, no ser agreciva, y no estar amargada de la vida. Me ayuda a ser realista y a aceptarme incondisionalmente, con mi cualidades y defectos entre otras mi virtudes. Comer saludable, tener un peso balanciado, ir a corer al parque me ayuda a tener una mejor cualidad de vida. Estar rodeada de gente positive, energetica, creative, y saludable me hace sentir muy feliz. Esta semana fue al parque a corer. Yo esba muy feliz. Las personas a mi alrededor esban felizes llenas de vida. Todo mundo estaba en acsion. Unos con caras de mucha felicidad haciendo ejercisos. Muchas personas estaban de camping con familia y amigos, tenian musica , comida bailaban y tenian diferntes tipos juegos de animacion y entretenimientos. Muchas personas me preguntan cual estu secreto de que me ven tan feliz. Yo diria que es vivir una vida relajada. Disfrutar de la naturaleza y apreciar todo a mi alrededor. Claro dar gracia a Dios por darme la oportunidad de vivir de sonreir y ser feliz y ser yo misma y espero segir por el camino de la felicidad por el resto de mi vida y ser una marabillosa persona cada dia.

  • Kellycar Camejo

    En este desafío lo que hice fue.. lo cual me encanto..
    Fui a ganar almas para Dios en el hospital, ore por los enfermos algo que me lleno y renovó muchísimo; colaborar en las reuniones de la iglesia y hablar con el pueblo; meditar en la palabra de Dios, así de esta forma me fortalecía más; compartí con mis amigas en la fe, hablamos, nos contamos chistes, nos tomamos fotos, en fin ellas son mi otra familia, compartir con ellas es un regalo de Dios no siempre solo reímos sino también nos levantamos una a la otra; vi películas con mi mamá, es muy divertido porque las dos comenzamos a decir esto va a pasar, esto no, etc, jajaja y esto es lindo de verdad.
    Wuau! es increíble como nosotros podemos pasar no solo una semana sin entristecernos pensando en algo que no adelanta, si solo mantenemos nuestra cabeza ocupada todo el tiempo todo sería tan diferente en nuestras vidas, algo que comenzaré a hacer más seguido… Me gustó realmente éste desafío!

  • fanny chimborazo

    desafio Godllywood 13 esta semana fue muy linda sondreir apesar de todo los problemas y me senti vien con migo misma no mas trizteza en mi vida soy feliz porque estoy con dios

  • Lia

    Buenos Días Sra. Cristiane
    Le cuento como me fue esta semana, uno de mis motivos para estar feliz fue el de arreglar mi comunión con Dios ya que yo me había enfriado espiritualmente y eso me hacia sentir mal, pesada y con angustias… Pero ore pedí perdón y comencé nuevamente a caminar con Jesús y eso me hizo tornarme una persona alegre y feliz 🙂

  • yorgelis

    Realmente me hace muy feliz ver a mi familia bien… ver que siguen adelante a pesar de enfrentar luchas…Por eso me dedique ayudarlos aun mas..de igual modo siento mucha alegría de ayudar a personas que no conozco pero se que Dios las coloca allí para yo dar lo mejor de mii…
    Gracias Sra.. por cada enseñanza saluditos…

  • Nancy ruiz

    Tener al Señor Jesús en mi corazón es el motivo principal para sonreír y ser feliz, el servirlo en el altar, tener un hombre de Dios a mi lado, Consentir a mi esposo, saludar a las personas con una sonrisa, atenderlas, orar por ellas, son las cosas que me hacen feliz

  • María

    Estaba conociendo a alguien y pensaba que todo iba bien, hasta que hace poco el chico decidió salir de la obra. Fue algo que me entristeció mucho y costó levantarme, hasta mi semblente había cambiado. Yo me sentía defraudada por mi misma y por no haber escuchado lo que otras personas con experiencia me habian orientado. La cuestión es que este desafio me ayudó mucho espiritualmente. Decidí dejar de llorar por esta situación, y dejar de envolverme con esos sentimientos para solamente servir, algo que me hace muy feliz es trabajar en la FJU así que me dediqué mucho más a eso, ayudar a los jóvenes. Cambie varias cosas que aunque parezcan pequeñas hicieron la diferencia. Hice folletos a color, cintas invertí mucho más y marcamos días específicos para salir todos juntos a evangelizar. Antes lo haciamos pero muchas veces, se dejaba de venir. Cuando uno como líder cambia todo lo demás también, el grupo es otro. Gracias a Dios que me abrió los ojos.

  • MARIA LILIA ALVARADO

    el dia domingo invite a mi nieto y su mama a almorzar una razon que es la que me hace feliz ver a mi nieto estar junto a su lado y poder compartir unos cuantos minutos con el aparte de eso comparti con mis familiares mama, herma@s y sobrinas y sobrinos pasamos una tarde muy hermosa y muy bendecida

  • VANESA

    Buenas tardes Señora: En verdad en cada desafió que paso me gusta mas , porque voy conociéndome a mi misma , en cosas que realmente no sabia que tenia que cambiar oh que mismo , me callaba y dentro mio decía que no podía, bueno en esta semana me esmere y di mi mejor , en primer lugar me costo el primer desafió , que era no llorar,y eso es lo que me costaba cambiar no me gustaba como me decían las cosas tan duras nunca fui de decir nada siempre me calle pero cuando estaba sola , puedo reconocer que si lloraba por lo que me habían dicho , mismo aceptaba esas palabras , en cambio ahora cambio , si me tienen que decir palabras duras , pasa por mi cabeza que todo pasa y que no soy débil,porque los débiles lloran delante de la dificultad en cambio yo soy fuerte y determinada porque tengo a Dios con migo.
    En esta semana hice muchas cosas diferentes que me gustan hacer y mismo que me gustaria compartir con ustedes: lunes: decore el baño de mi casa como a mi me gusta , compre cosas nuevas y mismo le puso unos detalles que le faltaban , ( me gusto mucho ) , Martes: fui al cine con mi hermano y mi sobrina ( hace tiempo que no iba ) y después de ahí nos fuimos a comer pizza , nos divertimos mucho, Miércoles: Me levante temprano y fui a la iurd ( fue algo hermoso ) buscar la presencia del Señor Jesús en mi vida , luego de la reunión ( evangelice )y le hice un cumple sorpresa a mi mama ( le gusto mucho),Jueves: Desayune con mi mama y me dedique a escucharla ( nos ayudo mucho ) Viernes: Me levante temprano fui a trabajar en la reunión de la 8 de la mañana , evangelice en la puerta de la iurd y cocine para mi familia ( antes de ir para el trabajo ) , Sabado: Fui a trabajar en la reunion de la terapia , invite a mi mama y luego de ahi salimos a cenar.( quedo admirada ), Domingo : Es el dia mas importante para mi fui a la iurd a buscar la presencia de mi Señor Jesus.

  • carolina

    en esta semana decidi no llorar y para estar feliz ayude a mis compañeras de clase esas que siempre estan hay todas triste les enseñe es valor tan inportante que se llama cariño se lo demostre de tal manera de que ella viera que siempre hay alguien que te quiere y bueno cuando ise eso me senti muy feliz y cada vez que bienen eso problemas me acuerdo de lo que ise y bueno oro por ella por mi las dos estamos en la FE

  • ESTE DESAFIO ESTA MUY CHEVERE EN ESTA SEMANA ME HE DEDICADO A HABLAR CON JOVENES YA QUE ES ALGO QUE ME HACE MUY FELIZ…. PARA ELLO ESCOJI EL METODO DE EVANGILIZACION PARA LOS JOVENES Y PUES LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHISIMO ESTE DESAFIIO GRACIIAS A DIIOS………

  • xiomara

    me hizo feliz mi nuevo trabajo.

  • Florencia

    Me relacione mas con las jóvenes, como para que no se sientan solas y ayude a ellas con las diversas situaciones que estaban atravesando.
    Busque involucrarme mas con las personas que me rodean!!

  • carla

    hola sr cristiane le comento una de las coasa que me entristese o digamos que es como una procupacion es no tener a mi familia en la presencia de dios es algo que no me hace llorar todos los dias pero, me entristristese.. voy a mi todo para sonreir mas y mas gracias dios la bendiga!

  • Yo hago el DESAFIO GODLLYWOOD 13

    A mi lo que me preocupa es que mi papá dice no creer en dios y lo que me entristeze es que no se preocupa donde va ir su alma

  • valeria

    Hola Señora Cristiane … cuando comenze a hacer este desafio analice bien que era lo que me hacia llorar. Y me di cuenta que antes cuando estaba sin Jesús lloraba por todo y por nada. Hoy ya no es asi. Tengo muchos motivos para sonreír, el Primero Tener a Dios en mi vida, despues mi familia… y todo lo demas que me rodea!!!!

  • Oriana

    Hay algo que a mi me entristece mucho y es la manera en que mi mama me habla, me entristece y aveces hasta se me caen las lagrimas. . Pero esta semana decidí no darle importancia a eso y en vez de entristecerme, sonreír 🙂

  • Camila

    Hola Sra Cristiane , este desafió me sirvió mucho para poder sacar toda esa preocupación que tenia por no tener un encuentro con Dios y asi darme cuenta que era lo que me impedía de ese encuentro , en esta semana logre hacer muchas cosas que me hicieron muy bien y logre tener eso que tanto anhelaba tenes una comunión con Dios y poder sacar toda preocupación de mi Le mando un saludo grande que Dios La siga bendiciendo mucho mas

  • Maria

    A mi lo que me entristece era la manera en que hablan conmigo, esta semana decidí no entristecerme mas por eso y sonreír mucho mas

  • Tania

    Bueno, sonreí toda la semana, y en algunos casos no fue fácil, hasta porque con las presiones el día a día hay momentos en los que no por no tenér voluntad, sino por la misma rutina uno se olvida de eso, y el día que mayor felicidad tuve fue el sábado, salí en un paseo de hermanas, con la pequeñita de la familia, hicimos de todo, comida…elegimos nuestra favorita, shopping, y aprovechamos para comprar regalitos para nuestras amigas de la EBI de la iglesia….una tarde maravillosa.

  • Leticia

    “Algo que me haga feliz”, llenar mi mente con cosas agradables… esta semana busque estar mas con mi familia, compartimos peliculas, hice pochoclos para todos, una comida especial para mi hija, arregle el jardin, busque cosas nuevas para dejar atras todo lo que transforma mi semblante y sigo en esa fe.

  • Celeste

    Hola Sra Cristiane .. le cuento que hubo momentos que quise llorar entristecerme por cualquier cosa o dice o me hacen pero.. gracias a este desafio reaccione de otro modo .. lo primero fue orar a Dios pidiendo fuerza . luego evitar dicha situacion. y para evitar ese momento decidí hacer otra cosas que me hicieran bien como pasar con mi familia hacer cosas que me gusta etc … me sirvió bastante este desafio

  • Luciana

    Esta Semana decidí no llorar por nada y busque hacer cosas que me hacen feliz. una de las cosas que me hace feliz es servir a Dios y ganar almas para su reino por eso salí a evangelizar, ayude a mi esposo a atender al pueblo y atendí a algunas obreras que estaban necesitando de un consejo y eso me hizo sentir muy feliz.

  • Johanna

    en esta semana salí a pasear con mi familia,comimos afuera,jugué con mi hija,,,decidí sonreir a pesar de todo,,,me gustó mucho el desafío.

  • Melissa

    Hola sra cristiane bueno esta semana hize algo muy differente alo que hacia antes. Fue una semana de situacione dificiles siendo honesta me dolio por lo que pase mas puse aprueba este desafio no ponerme triste y no llorar hize todo lo contrario me aferre mas a DIOS y empeze hacer una chica feliz y soy sincera ahora me siento y soy mas feliz por que pude comprobar con este desafio que nuestras situaciones las podemos vencer con una sonrisa y ser una mujer feliz gracias por este desafio me ayudo mucho y cambio minforma de pensar…

  • Alejandra

    Desafío Godllywood #13 : Me ayudó mucho este desafío aunque no me fue fácil… buscar razones para sonreír cuando todo está bien no es difícil pero cuando estamos en medio de una tercera guerra mundial, ahí es donde probamos verdaderamente este desafío… quienes somos! mas valió la pena y aprendí mucho. Una de las cosas que me hace feliz es pensar en el Señor Jesús en cuanto Él me ama, en todo lo que hizo por mi; el ayudar a las personas es algo glorioso! me hace muy feliz…

  • Magalí

    Bueno, la verdad no me considero una persona triste, por el contrario. Gracias a Dios estoy siempre con una sonrisa, mismo pasando por momentos dificiles. Por ende en esta semana, para estar mucho más felizzz voy a ayudar en mi casa, trabajar más en las reuniones, hablar más con las personas. Para resumir: Sirviendo a Dios soy la mujer más felizzzz!

  • Jenny Morales

    Este desafío fue una bendición.. Llegó en una de mis más difíciles semanas. Discusiones con mi madre (más fuertes que de costumbre) y una compañera de facultad. Todo conspiraba en mi contra; todo conspiraba para que esta semana fuera la peor de todas.
    Sonreír?.. Cómo? Si a mi alrededor todo se desmoronaba. Hasta que meditando entendí: alguien buscaba enfadarme, lo conseguía, yo contestaba fuerte, y así sucesivamente, casi sin fin. Cuando la discusión acababa, y yo creyendo haber ganado la batalla, no pasaban muchos minutos para que un gran vacío y tristeza me invadieran. Mi rostro cambiaba totalmente, mi humor caía por el suelo, y el día se tornaba tan denso…. Ese vacío era el resultado del orgullo, el resultado de ser necia y poco inteligente. Esta semana pedí perdón, me callé muchas veces, e hice oídos sordos a los ataques que siempre aparecen. No fue fácil, pero cuando la tristeza venía, oraba a Dios y le pedía que saque ese sentimiento de mí, que me haga fuerte para soportar y tener humildad. Tengo 9 años de iglesia, y a mi prometido (que solo lleva algunos meses) no me canso de decirle que la cantidad de cosas que sepamos no tienen importancia delante de Dios si en la práctica fallamos.
    Este desafío me hizo recordar el tiempo en que comencé a enamorarme de Jesús y su camino; del primer amor que practicaba aún en momentos de persecución. Y recordé: “En el mundo tendréis aflicción, pero Confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:33.
    Sólo sonreí en medio del desierto, sonreí porque sentí que Jesús me sujetaba mis manos.

  • VALERIA

    Este desafío fue muy especial, es importante estar alegre. Como dice en la Palabra de Dios, “Estad siempre gozosos”…” Dad gracias por todo, porque ésta es la voluntad de Dios…(1 Tesalonicenses 5-16; 5-18) Aunque estemos pasando por luchas, tenemos que estar alegres, con la confianza puesta en Nuestro Señor Jesucristo, en Él somos más que vencedores.
    Razones para sonreir: Servir al Señor Jesús, es una Honra! Ayudar a las personas me hace muy feliz.

  • maira

    DesafioGodllywood 13 Buscar razones para sonreír es muy lindo, pues a mi me encanta.. y una de las cosas que me saca siempre una sonrisa es ayudar, ver sonreír a una persona que un día la vi triste, ver como sale adelante.. MAS en esta semana busque dar una sonrisa a los mas pequeños, soy educadora de la EBI y me encanta estar con los niños y esta semana festejamos los cumpleaños de ellos y me encanto ver sus caritas de felicidad, es algo que no lo cambio por nada

  • Jeanine Machado Moraes

    Aunque haya motivos para entristecerme, tengo la certeza de mi victória al final de este desierto. Esta semana he leido libros que me edifican, me hace feliz tener la oportunidad de crescer espiritualmente dia a dia ( uno de ellos fué Escolhida para o Altar de Tânia Rubim ) He demonstrado que aunque a veces la cruz pese demasiado se puede llevar una sonrisa en el rostro durante el camino.

    ( No encontraba donde comentar antes, gracias a Dios pude ) rsrs 😀

  • Yennifer Martinez

    Este desafió vino en la hora cierta ya que estaba enfrentando una lucha muy difícil, y confieso que esto me hacia llorar, pero decidí dejar de hacerlo y confiar en Dios plenamente, empece a sacar provecho de de las dificultades, sinceramente aprendí mucho y sigo aprendiendo, ahora lo que me hacia llorar me hace reír!!!
    El ayudar a los demás, compartir a Jesús con las demás personas es algo que me causa mucho placer y me hace muy feliz, estar con las personas que amo, darle mi atención, compartir con ellos es algo increíble, hacer chistes, mirar una buena peli, y algo que me pone pero me pone muy feliz es saber que tengo el privilegio de conocer a mi Señor Jesús y saber que Él nunca me va abandonar!!!! Crear razones pera sonreír me hace feliz!!!!

  • Florencia Sosa

    Lo que me hizo feliz en esta semana fue ir a evangelizar al hospital para niños y poder llevar una palabra de vida para ellos y también a sus papás que se encuentran sufriendo por sus hijos. También pasar tiempo con mi familia y cocinar algo rico para ellos, compartir una tarde con amigas de la iglesia, atender al pueblo en la iglesia es también una de las cosas que amo hacer y me hace feliz.

  • Natalia

    Este desafío me sirvió porque deje de lado mis sentimientos y comencé a mirar para las cosas lindas como por ejemplo estuve con mi sobrino ,compartí momentos con mi familia, realice manualidades dibuje y estuve con amigas .

    Desafio godllywood 13:)

  • maria angelica

    Me gusto este desafío, pues era no entristecerme por nada y crear motivos para sonreír y precisamente eso fue lo que hice , pues una de las cosas que me hace feliz es ayudar, esta semana mi mami llego tarde y cansada del trabajo, mas para sorpresa de ella cuando llego le había preparado la cena y un rico helado (jajaja) ella quedo muy contenta y yo también 🙂

  • Edith Gallegos

    Esta tarea fue un desafío en toda la expresión de la palabra; puesto que estaba con mucha presión por aquello que había elegido seguir… llego momentos en los cuales tenia ese deseo de llorar por las situaciones que atravesaba, pero cuando pensé y recordé quien estaba conmigo, era suficiente para decidir dar lo mejor de mi. Así fue que, decidí ser una mujer feliz en todo tiempo, aunque en mi entorno todo era lo contrario.

  • JANET

    bueno en este desafio unas d las cosas que me hacen feliz es estar con mi familia,fui al cumple de mi abuelo ayude a preparar las cosas y comparti con mis padres y hermanos… la pase re lindo…

  • magali

    hola buenas tardes:
    las cosas que me hacen sonreir son
    pasar tiempo con mi familia, arreglar mi cabello, hacerme las uñas, esmerrme en el maquillaje, jugar con mi mascota, hcer manualidades y cajitas para regalar, ser cariñosa con las personas, ver fotos de personas que no tengo cerca y ver como van cambiando, sacar fotos,servir a Dios en la ebi y en donde el me mande.
    realizando los diferentes desafios y sobre todo este me di cuenta que ha veces que uno puede hacer sonreir a otra persona con un simple detalle, yo suelo siempre sonreir

  • mirta

    lo que me hace llorar o entristecer, es la mentira y las injusticias, principalmente en la iglesia.Ya que no acepto que se haga la obra falsamente. Decidipreocuparme menos y que cada uno se haga cargo de su responsabilidad. Esta semana traje a mi mama,que no esta bien de salud,a pasar unos dias en casa, y nos reimos mucho,recordando el pasado cosas de la niñes, se distrajo se fue muy bien. Ademas hice regalos a mis hijos, fuimos felices los tres

  • Hilda Zendejas

    Lo mas hermoso para mi es poderle dar gracias a Dios por un dia mas, de tener la oportunidad de poder hablar de lo que el ha hecho en mi vida ya sea a los adulto a los pequenos .
    Gracias por darme la oportunidad por estas tareas

  • michell paredes

    me encanto realizar este desafio ya que me gusta sonreir pero cuando estoy preocupada por algo era inevitable poner una cara de triztesa que aveces me preguntaban si estaba enferma o no habia comido.. asi que durante este desafio decidi hacer lo que me gusta , que es compartir con mi familia, me encanto y lo mejor ews que la relacion entre mi hermano y yo mejoro mucho…

  • Lourdes Pico

    He tenido la oportunidad de hablar con varias personas que estan pasando dificultades, más yo soy una mujer de fe de guerra, las he recibido en la Iglesia el Domingo por la mañana con una sonrisa demostrandoles el gran cariño que las tengo y me dispuse a enseñarles a luchar con las armas de la Fe que es lo que trae verdaderas victorias siendo Fieles , Perseverantes y de Sacrificio.

    Mi certeza es que muchas mujeres estan siendo ayudadas.

  • Ermencia castillo

    buenos dias sra en esta semana pase tiempo con mi familia ya que no teniamos tiempo para estar juntos por el trabajo y eso me entristesia

  • Ermencia castillo

    hola sra en este desafio lo que me iso feliz fue poder visitar mis sobrinas y hablar de jesus para ellas

  • Daiana Zampetta

    Este desafío es muy bueno. hace que uno no venga a usar el sentimiento con los problemas o luchas que uno pasa. Es eso que satanás quiere, que lloremos,nos frustremos, porque mientras el sentimiento está allá arriba la fé se derrumba y deja de tener fruto. Me sirvió mucho!!

  • GRISEL

    SONREIR EN LOS MOMENTOS DIFICIL ES ALGO QUE APRENDI EN ESTE DESAFIO , DE AHORA EN ADELANTE NO ME ENTRISTESCO MAS POR LAS LUCHAS !!! DESPUES DE CADA LUCHA UNA GRAN VICTORIA !!!

  • Belén

    En el desafío de esta semana sonreí delante de los problemas que se me presentaron, que fueron diversos. Además de eso, busqué sonreír más a las personas para que la felicidad que hay dentro de mí se refleje. Aquello que me hizo muy feliz fue ayudar a los jóvenes de mi iglesia, atenderlos, escucharlos, hacer propósitos de oración con elllos.

  • lenis

    Gracias a Dios soy una persona muy feliz desde que conocí a el Señor Jesús, no soy de las que lloran ó se entristecen por los momentos difíciles por el contrario siempre confío en Dios y el hará, esta semana hice diferentes cosas que me hacen feliz, tuve la oportunidad de visitar a mis familiares y disfrutar de tardes en familia, cocine varias veces para mi familia, hice deporte, hable de el señor Jesús, estuve en las reuniones de la IURD, fue una semana muy bendecida gracias a Dios.

  • claret

    le doy a gracias a dios por la oportunidad de me dado de conocerlos y de servirlo estoy muy feliz

  • Anabel

    Lo que me hace sonreír día a día es estar ayudando a salvar almas y saber que a mi tmb me ayudaron por lo cual hoy soy feliz

  • Nancy Mendoza

    Lo q me hace llorar es cuando alguien me habla de mala manera, hoy me propuse a no hacer caso a lo q me digan y mirar hacia delante. Y lo q estoy haciendo q me hace feliz es tejerle gorritos a mis hijos de sus personajes preferidos.

  • PAOLA

    muy contenta y feliz con este desafio ya que me gusta mucho darle amor a los demás de todo corazón a los niños sobre todo!!!!!!!!!!

  • catherine Diaz Vargas

    lLo que me entristese es ver un joven drogandose: lo que hice fue participar de una marcha encontre de las drogas con la fuerza joven me hace feliz ver un joven lejos de las drogas y entregado a Dios

  • Miriam

    Este Desafío me gusto mucho. Decidí hacer reír a los niños del Hospital. Fui con las educadoras de la EBI a llevarles sorpresas y mucho cariño!!!

  • Ligia Rodriguez

    Primera tarea: me entristece ver que mi mama lleva tantos años en la Iglesia y aun no se ha convertido. También me pone triste que mi hermana se haya apartado de la presencia de Dios hace algunos años atrás y ahora ni siquiera asiste con frecuencia a la Iglesia. Pero con la ayuda del Espíritu Santo decidí no estar triste por ello y SONREÍR, con la convicción de que algún día ellas también estarán llenas de la presencia d Dios, decidí también ser feliz aunque la situación empeore, aunque mis ojos vean lo contrario a mi fe yo seguiré firme confiando plenamente en el Señor Jesús
    Segunda tarea: Estuve toda la semana pendiente de un joven de la Iglesia, la orienté, hable con ella, la aconseje a que entregara su vida para Jesús y así lo está haciendo. También me puse a disposición para ayudar en la cantina de la FJU y le hice un postre a mi hermana, compartimos y pasamos un rato agradable.

  • gabriela read

    Bueno lo que me hizo feliz fue que compartí con mis amigas jugué mucho con ellas y también vi video de chiste con mi mamá

  • walquiria

    en este desafio lo k me hizo ser feliz es que pude llenar de sonrisa a una bebe huerfana dandole a su abuela ropa que mi nieta tenia guardada sin usar casi nueva me senti muy feliz.

  • Mariela

    Muchas veces lo que me entristecía
    era de la manera que me llamaban
    la atención, percibía que mi semblante
    cambiaba y me preguntaba
    “¿porque me trata así?”. Pero decido
    que eso ya no forma parte de mí.

    Y una de la razones que decido esto,
    es porque tengo la oportunidad
    de ayudar a los demás.

  • Neysa Funes

    “En esta semana para este desafio hice varias cosas
    con el fin de crear razones para ser feliz, una de ellas
    fue sonreir bastante para las demás personas, pues hasta con
    una sonrisa podemos cambiar el día de otras personas,
    también para discontraerme en el trabajo pase algunos minutos
    con mi compañera de trabajo riendonos un poco y compartiendo
    con ella, también fui más amable con las personas a mi
    alrededor y colaboré en todo lo que pude, como ayudar en
    la limpieza a una compañera de trabajo. Pase una semana muy feliz
    realmente.”