Desafío Godllywood 13 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog


¿Qué te hace llorar? ¿Es la manera en la que hablan contigo? ¿Es un problema que ha persistido en tu vida? ¿Es un amor no correspondido?

Tal vez no lloras, pero te entristece sólo de pensarlo. Tu semblante cambia, y las personas acaban siempre preguntándote si estás bien.

En la primera tarea del desafío de esta semana, tú vas A DECIDIR no llorar o entristecerte por ello, sea lo que que sea. Tú vas a SONREÍR, decidir ser una mujer feliz, aunque a tu alrededor no haya razones para ello… y es aquí que viene la segunda tarea de este desafío…

Como segunda tarea, vas a crear razones para sonreír. Haz alguna cosa todos los días que te haga feliz de verdad. Una cosa que me hace muy feliz es ayudar a los demás, tal vez quieras hacer lo mismo…

La prueba de tu desafío es dejar un comentario aquí sobre lo que hiciste que te hizo feliz. Si pudieras ilustrar lo que hiciste, publica también una foto en nuestra página del Facebook: www.facebook.con/godllywood, quien sabe así tal vez contagies a otras mujeres a que creen razones para ser felices también.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post