Desafio Godllywood 11 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Si hiciste todos los Desafíos Godllywood fielmente hasta aquí, ya debes haber visto muchos cambios en tu vida, principalmente después de ese último Desafío #10. Eso quiere decir que podemos dificultar un poquito más. A partir de hoy, tendrás dos tareas y para que no olvides de las que ya hicimos hasta aquí, añadiremos a cada desafío anterior un nuevo. ¿Será que lo consigues?  :)

La primera está relacionada con el primer desafío (ahora entiendes el porqué de aquella primera tarea). Si la hiciste, obviamente tiene Facebook y/o Twitter. En esas dos redes sociales, vas a publicar DIARIAMENTE esta semana lo siguiente en Twitter y en nuestra página del Facebook:

  1. Un link de un texto de un blog que te ayudó mucho mucho aquel día (sugiero los blogs que yo leo diariamente y cuyos links están en la columna de la derecha bajo el título ‘Mis Blogs Favoritos’)
  2. Una foto tuya con un peinado diferente.

En las dos tareas tiene que incluir: @godllywood

Esta semana vamos a invertir tanto en compartir mensajes espirituales con nuestras amigas en el Facebook y Twitter como en la creatividad.

Y quien mejor que nosotras mismas para ser nuestras propias cobaias… Tarea con una mezcla de simplicidad y complicación rsrsrsrs…

Aquí van 13 sugerencias:

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • ooo me agrada ese desafio

  • Flavia Aguirre

    Vi las tareas que se realizan y me encanto, ahora comenzaré el desafio Godllywood.

    • yey

      que bueno veras que aprenderas mucho

  • YASMIN

    Que chévere

  • alejandra

    quiero saber como es el desafio godllywood

    • RUBIELA ROJAS

      con los desafios que he realizado hasta el momento me siento muy feliz por que he crecido espiritualmente, me siento diferente es como volver a nacer de nuevo es algo muy maravilloso gracias por estas oportunidades que nos dan para seguir firmes en la fe.

  • Adrina

    Tenho acordado mas cedo,faço minha oração, estou mudandoo penteado, todos os dias, e tenho saido mais feliz algo simples que mostra o quanto podemos mudar para melhor.
    E no caminho do trabalho medito sobre a palavra de Deus.

  • Massiel Alejandra Delgado Hdz.

    Estoy muy contenta de estar en el desafio, muchas mujeres serán bendecidas al igual que las personas que las rodean, soy muy sincera en expresar por este medio que a veces se nos dificulta abrir el corazón pero con la ayuda de Dios y la decicion propia se puede lograr, las mujeres somos pieza fundamental en la creación de Dios, asi que hagamos valer, para lo que El nos trajo.
    Les mando Bendiciones a todas las mujeres valientes y en especial a usted Sra. Cristiane.

  • TAMARA

    Hola Sra Cristiane Cardoso solo quería decirle que me encantaría ser parte de este nuevo proyecto que esta realizando por eso yo digo que acepto hacer el #DESAFIOGODLLYWOOD” MUCHAS GRACIAS desfe ya..

  • gloria

    es muy bueno

  • Dorothy

    Realizando esta tarea me senti excelente porque fue diferente .. me gusto mucho debo agregar y la idea es seguir todos los dìas haciendonos cosas distintas. Porque entendi que hasta en nuestra forma de peinarnos podemos caer en una rutina aburrida. Nunca hubiese imaginado que pequeñas cosas estuviesen cambiando mi vida tan progresivamente.

  • Solange Ferro

    Para salir da rotina hoje o que u fiz foi fazer uma comida especila para mi familia e amigos,uma rica sopa porque esta bastante frio,e nada melhor que uma sopa quentinha.

  • Solange Ferro

    #Desafio 13 o que me faz feliz é ajudar e ensinar o que sei para as pessoas,hoje ensinei a esposa a fazer bolinho de chuva,do tempo da vovo,ela nao sabia fazer,isso me faz feliz.

  • yojanna

    HAY SRA ESTA PARA MI ESTA DIFICIL YA QUE SOLO USO EL CABELLO COGIDO MI CABELLO ES MUY GRUESO Y NO ME GUSTA USARLO SUELTO PERO BUENO ESTOY DISPUESTA HA HACERLO TODO SEA POR CAMBIAR Y SER UNA VERDADERA MUJER DE DIOS.

  • jessica

    hola la verdad es muy linda esta tare porque yo casi nunca me hago diferente peinado hoy lo hize y la verdad me di cuenta que yo puedo cambiar no solo la forma de vestir si no tambien mi peinado porque yo siempre calgo mi cabello recogido ESTOY DISPUESTA HA HACERLO TODO SEA POR CAMBIAR Y SER UNA VERDADERA MUJER DE DIOS.

  • Lidia

    Me encantaaaaa! estoy aprendiendo ! al principio pensaba que todo era una perdida de tiempo (falta de vision la mia) pero a través de los desafios y del sister, el Espíritu Santo me moldea… por eso repito: Me encantaaa!

  • AL PRINCIPIO PENSABA: “TOOODO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO” (FALTA DE VISIÓN LA MIA) HASTA QUE EL ESPÍRITU SANTO ME FUE MOSTRANDO SU VOLUNTAD, Y LO CUANTO NECESITABA CAMBIAR… SIMPLEMENTE HOY: ME ENCANTAN LOS DESAFIO! PORQUE EN ELLOS APRENDO!

  • Gloria Cabrera

    Bueniiisiimoooooo!!!!!!! 🙂

  • silvia julio

    Buenas
    Sra. Cristiane estos dos Desafío me encantan y me siento muy feliz poder aprender a tener creatividad hací cuando no pueda ir a la peluquería puedo, recurrir a la creatividad.
    los Textos los que más me llaman la atención son los que coloca el Sr. Obispo Macedo sobretodo los de el ayuno de Daniel..

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • ysmaelyn

    ME ENCAMTA ESTE DESAFIO BOY CON TODO

  • Leticia

    SI YA EMPECE A VER CAMBIOS EN MI VIDA DESDE EL PRIMER DIA QUE ACEPTE EL DESAFIO DIOS ABRIO MI MENTE MIS PENSAMIENTOS AN SIDO RENOVADOS DIA ADIA ASIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI Y ESPERO QUE TAMBIEN SEA PARA TODAS AQUELLAS QUE ACEPTEN EL DESAFIO GODLLYWOOD VAMOS ADELANTE MUJERES DE FE!!!!!!!!!!

  • buenas noches señora cristiane con los desafíos que hecho hasta ahora e crecido espiritualmente estoy muy feliz y doy gracia a dios por esta oportunidad
    gracias a este reto pude tener cambios en mi forma de peinar, con este desafió me e sentido feliz ya que gracias a este desafío tuve varias oportunidades de peinarme y sentirme distinta.

    colombia

  • VANESA

    Hola Señora en verdad en esta etapa de los diferentes desafios que estuve haciendo , me senti totalmente diferente, tanto en lo Espiritual , y fisico , el hacerme diferentes tipos de peinados me gusto, en verdad mi pelo no me gustaba , porque no sabia como usarlo porque tengo muchas ondas, pero ahora me gusta como me queda, y se que uno tiene que hacer diferentes tipos de cambios , y eso es muy bueno..!!! Que Dios la Bendiga a cada dia mucho mas y en verdad a cada desafio doy mi mejor..!!!!

  • Rocío Contreras

    comienzo el desafío GODLLYWOOD # 11 y me gustan las tareas que son creativas y con un objetivo, siempre superando expectativas, logrando con cada una de ellas una superación personal y espiritual.
    Gracias por permitirme participar de éste grupo.
    Saludos Dios les bendiga mucho.