Desafio Godllywood 11 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Si hiciste todos los Desafíos Godllywood fielmente hasta aquí, ya debes haber visto muchos cambios en tu vida, principalmente después de ese último Desafío #10. Eso quiere decir que podemos dificultar un poquito más. A partir de hoy, tendrás dos tareas y para que no olvides de las que ya hicimos hasta aquí, añadiremos a cada desafío anterior un nuevo. ¿Será que lo consigues?  :)

La primera está relacionada con el primer desafío (ahora entiendes el porqué de aquella primera tarea). Si la hiciste, obviamente tiene Facebook y/o Twitter. En esas dos redes sociales, vas a publicar DIARIAMENTE esta semana lo siguiente en Twitter y en nuestra página del Facebook:

  1. Un link de un texto de un blog que te ayudó mucho mucho aquel día (sugiero los blogs que yo leo diariamente y cuyos links están en la columna de la derecha bajo el título ‘Mis Blogs Favoritos’)
  2. Una foto tuya con un peinado diferente.

En las dos tareas tiene que incluir: @godllywood

Esta semana vamos a invertir tanto en compartir mensajes espirituales con nuestras amigas en el Facebook y Twitter como en la creatividad.

Y quien mejor que nosotras mismas para ser nuestras propias cobaias… Tarea con una mezcla de simplicidad y complicación rsrsrsrs…

Aquí van 13 sugerencias:

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post