Desafío Godllywood 10 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para el Desafío Godllywood de esta semana, observa si ya tienes esta naturaleza divina sobre la cual hemos escrito durante esta semana, pues sin ella, es imposible formar parte de Godllywood por mucho tiempo.

Godllywood no es para cualquier persona, pues demanda sacrificios que a nuestra naturaleza humana no le gusta hacer. Las tareas no son solamente semanales y sí para toda nuestra vida. ¿De qué sirve dar cariño una semana y después no hacerlo más? ¿De qué sirve arreglar tu casa, preparar una cena para tu familia, ser más femenina en tu manera de vestir, mirar con buenos ojos,… solamente durante una semana?

El Desafío de esta semana es para examinarte delante de lo que escribimos diariamente la semana pasada y llegar a la una conclusión si eres o no nacida de Dios. Si no lo fueras, despiértate todos los días 1 hora antes de lo habitual durante los próximos 7 días para buscar este encuentro con Dios por lo menos 10 minutos. Ayuna durante 7horas diariamente en estos 7 días. Eso quiere decir que vas a mantenerte lejos de la tele, Internet, revistas, libros (que no tiene nada que ver con tu vida espiritual), conversaciones, y cualquier tipo de entretenimiento durantes estas 7 horas de ayuno diario. Vas a pensar en Dios, si quieres, lee el Libro ‘¿Somos todos Hijos de Dios?‘ durante este periodo de ayuno.

Si ya eres nacida de Dios, examina en que has dejado de ser o hacer y vuelve a las primeras obras.

Haz las mismas tareas de arriba.

Como prueba, escribe sobre tu experiencia esta semana en nuestra página del Facebook.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post