Desafio Godllywood 1 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

A causa de tantos pedidos, vamos a dar la oportunidad a aquellas jóvenes y mujeres que no pueden formar parte de los grupos Sisterhood y Mujer V debido a la ausencia de ellos en sus ciudades. A partir de hoy, cada sábado, estaré publicando una tarea para la semana. Eso no quiere decir que vosotros formarán parte del grupo, porque no tendremos cómo acompañarlas personalmente, y el mayor trabajo del grupo es justamente este, pero ya sólo por las tareas semanales, creo que muchas serán muy beneficiadas.

¡Vamos allá entonces!

Para comenzar con bastante popularidad y mostrar para aquellos que rechazan el grupo, voy a pedir a todas las que estén dispuestas a comenzar este desafío con nosotras, para realizar dos tareas bien sencillas esta semana:

Vas a abrir una cuenta en Twitter (en caso que no la tuviera), seguir el grupo @godllywood y publicar lo siguiente: “@godllywood yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD” Usted va a disfrutar nuestra página en el Facebook y publicar su foto allá en nuestra página del Facebook con la misma frase “yo hago el #DESAFIOGODLLYWOOD”

A través de esas dos tareas, tendremos acceso a nuestras desafiantes por esos dos medios. No serán simplemente nombres, y sí, mujeres que estaremos conociendo más de cerca, aunque sea online solamente.

¡Os estaré aguardando, queridas!

PS. Este desafío es para cualquier edad.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post