Desafío Godllywood 32 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

 

Débora y Ester son las mujeres de la Biblia con las cuales yo más me identifico. Hubieron situaciones en mi vida en que yo tuve que hacer lo que ellas hicieron, aún siendo en algo completamente diferente. Y tú, ¿con quien más te identificas?

Para este Desafío Godllywood 32, vas a elegir una mujer de fe de la Biblia para meditar y leer sobre ella todos los días de esta semana. Vas a colocarte en el lugar de ellas, pensar si tú harías lo mismo en lugar de ella, y como la historia de fuerza, coraje, carácter, y fe de ellas puede ayudarte hoy.

Todos los días, al meditar sobre ella, vas a escribir lo que Dios habló contigo aquel día. Si yo fuera tú, tendría un diario sólo tuyo – sea de papel o virtual, para anotar esas meditaciones.

A finales de semana, vas a decidir lo que vas a hacer con todo lo que Dios te habló durante la semana y vas a hacer una lista de cómo practicar todo.

Esa lista debe ser colocada en un lugar al cual tendrás acceso todos los días por la mañana para que te acuerdes de ella diariamente, pero no te olvides de dejar una copia en aquel diario (si decides hacer uno).

¡Vamos a por todas!

PS. Aquel desafío que prometí de un nuevo look va a posponerse para otra ocasión.

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post