Desafío Godllywood 32 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

 

Débora y Ester son las mujeres de la Biblia con las cuales yo más me identifico. Hubieron situaciones en mi vida en que yo tuve que hacer lo que ellas hicieron, aún siendo en algo completamente diferente. Y tú, ¿con quien más te identificas?

Para este Desafío Godllywood 32, vas a elegir una mujer de fe de la Biblia para meditar y leer sobre ella todos los días de esta semana. Vas a colocarte en el lugar de ellas, pensar si tú harías lo mismo en lugar de ella, y como la historia de fuerza, coraje, carácter, y fe de ellas puede ayudarte hoy.

Todos los días, al meditar sobre ella, vas a escribir lo que Dios habló contigo aquel día. Si yo fuera tú, tendría un diario sólo tuyo – sea de papel o virtual, para anotar esas meditaciones.

A finales de semana, vas a decidir lo que vas a hacer con todo lo que Dios te habló durante la semana y vas a hacer una lista de cómo practicar todo.

Esa lista debe ser colocada en un lugar al cual tendrás acceso todos los días por la mañana para que te acuerdes de ella diariamente, pero no te olvides de dejar una copia en aquel diario (si decides hacer uno).

¡Vamos a por todas!

PS. Aquel desafío que prometí de un nuevo look va a posponerse para otra ocasión.

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • JESRLI ALVES

    ESTE DESAFIO É UMA HONRA!!!! JA ME IDENTIFICO, MAS ESTUDAR MAIS SOBRE ELES(AS) SERÁ UMA RENOVAÇÃO… UM NOVO APRENDIZADO

  • interesante……………

  • eliana!

    Amen!!!

  • Sara Valerio

    Amen voy con todo en este desafio.

  • andreia

    muito forte dona muito forte vou meditar na historia de Ana pois passamos por diversos perildo de nossas vida em que o clamor de Ana foi essencial para uma resposta imediata de Deus beijo.

  • DURVALINA

    ME ENCANTO PORQUE A MULHER DE DEUS QUE VAMOS ESCOLHER E MEDITAR NA SUA HISTORIA VA ESTAR NO NOSSO DIA A DIA E VAMOS PRATICAR OS BONS EXEMPLOS E ASSIM NOS VA AJUDAR E VAMOS TER BONS EXEMPOS E NOVOS TESTEMUNHOS CUANDO TERMINARMOS A TAREFA.

  • SELMA LORENA SP

    Bom dia dona CRIS, tenho a certeza que esse desafio será mais um aprendizado , e tenho a certeza que nos dias de hoje irá nos ajudar a renovar , a fé , a coragem, caráter .

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. Cristiane
    Amen
    Cuando empese a leer este DESAFÍO mi Mente y Corazón no se como explicar lo que senti solo se que de Inmediato me vino un personaje en lo más Intimo de mi ser y pondre en practica esta Bendicíon por que para mi cada Tarea es la Luz que ilumina el Interior de mi Vida. y de todas aquellas que desidamos ser lo que queremos ser Que Dios las Bendiga a Todasss

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • Maria Venancio

    Ester…
    Vou meditar nela pois se eu pudesse escolher como seria eu!!! Seria igualzinha a Rainha Ester ela sim foi uma verdadeira Mulher virtuosa . Rica em sabedoria quando se entregou em favor do seu povo Ela nem olhou com o que poderia acontecer com ela , mas com o grande Amor que tinha por seu povo se lançou com todas as suas foças pra fazer a vontade de Deus EU GOSTARIA DE SER COMO A RAINHA ESTER.

  • Irei meditar a história de Rute, bem interessante. 😀

  • Buenos Días
    Sra. Cristiane
    Amen
    Cuando empese a leer este DESAFÍO mi Mente y Corazón no se como explicar lo que senti solo se que de Inmediato me vino un personaje en lo más Intimo de mi ser y pondre en practica esta Bendicíon por que para …mi cada Tarea es la Luz que ilumina el Interior de mi Vida. y de todas aquellas que desidamos ser lo que queremos ser Que Dios las Bendiga a Todasss

    Desde Venezuela/ DESAFIO GODLLYWOOD 32
    Silvia Julio

  • muito forte estou nesse propósito

  • Buen día Sra: Cristiane
    Amen
    Hace pocas semanas empece a visitar sus paginas y cada mensaje que leo de usted me llena el corazón de alegria. Hoy en el corazón me tocó fuerte para empezar este desafio. Bendiciones abundantes para todas.
    Desde Uruguay
    Alba

  • ola dona estou aqui para fala um pouco sobre esse desafio 32 . escolhi medita esse semana sobre Debora , essa mulheres de deus,debora era uma mulher muito forte que nao tinha medo de luta e nem de desafios ,como disse em juizes 4.4 certamente,irei contigo,porem nao sera tua a honra da investida que empreendes:pois as maos de uma mulher o senhor entregara a sisera .E saiu debora e se foi com Baraque para guerra .1 eu aprendi com a Historia de Debora que tenho que ser forte e esta preparada para as lutas e desafios que demos que passar.2 eu aprendi que deus escolhe e nos dar algo quando ele ver que agente esta preparado .Foi muito bacana esse desafio 32 .obrigado karol

  • Eu me identifico com a história de ana;forte irei meditar; muito forte amém.

  • bueno con la mujer de la biblia con la cual me siento identificada es con Lea, fue una mujer muy hummilada por su marido y despreciada nadie valoraba su fidelidad sólo Dios la valoro y la honro a pesar de no ser como su hermana Raquel que para Jacob ella era la mejor esposa!

  • neide joselandia ma

    Obreira Rosineide DESAFIO GODLLYWOOD 31
    fato: sempre queria ter razao de tudo e ser certinha em tudo.
    porque? de nunca admitir erros
    porque : sempre achei q so eu tinha razoes para tudo.
    poorque: tudo tinha q ser do meu jeito.
    porque: muito teimosa
    porque: sempre queria ser certinha de mais nao admitia meus erros.
    porque: queria ter razoes em tudo.
    conclusao aprendir que todas nos temos falhas e que nao existem nenhuma pessoa perfeita.e com erros que aprendemos acerta essa foi uma das minhas mudanças deixar de querer ter razoes para tudo e ser a certinha.APRENDIR A COLOCAR DEUS EM PRIMEIRO LUGAR NA MINHA esse desafio foi muito bom que DEUS ABENÇOI TODAS-AS ABUNDANTIMENTE NA FÉ.

  • tatiana

    Buenas noches Señora Cristiane!
    Haciendo este desafió, me identifico con Ana pues así como Ana fue humillada y lloro con amargura en su alma , también me encontré en situaciones así no solo en mi vida sentimental sino también en mi casa con mis hermanos y en mi familia por mi vida económica y en otros aspectos de mi vida.
    Muchas veces mi alma se sintió así y de lo mas profundo han surgido clamores, pedidos que por ser tan avergonzada y humillada recurriendo a Dios él se ha manifestado en mi vida.

  • gladys

    Cuando empece a hacer este desafio de Godllywood que teníamos que hacer tareas se me hizo dificil porque yo tenia muchas cosas malas que no quería aceptarque estaba equivocada constumbres erroneas antiguas ,era una persona que no tenia tiempo para mi familia porque yo puse a Dios en primer lugar y después la obra de Dios y después mi familia ,tampoco sabia usar internet ni lo que era el facebook tenia muchos defectos en mi persona pero cada mes fui aprendiendocon el primer libro sexy girls que me enseño a hacer mejor persona ,a tener una imagen,a quererme como un ser humano ,aprendi a amar a mi esposo a valorarlo como el ser amado que un dia me case para ser feliz para toda la vida. Les cuento cuando me ponia falda y tenia que llegar a casa me escondia de mi familia hasta que un dia me vieron llegar y me tomaron una foto que contentos se pusieron y trataban de elogiarme que se me veia muy bien pero Yoplaba contento que feliz me hace recordar esos primeros meses y hacer la tarea era algo preocupante para que yo lo hiciera y sea lo correcto hasta que en el mes de Abril teniamos que leer el blog del Obispo todos los dias y varias veces falle por que tenia que esperar a mi nieto para que me ayude a publicar mi tarea y una vez me fallaron las fotos no se publicaban yo que daba preocupada; y hasta la entrevista que tenia que tener con la esposa del pastor que dificil se me hizo por que yo queria ser la entrevista con otra esposa mas Dios me habia dicho cual era poreso que el dia que me entreviste con ella le pedi perdon por no haber escuchado la voz de Dios pero aprendi a valorar por que nosotras hablamos de todo y me dio el consejo que da una mujer de Dios todas mis preguntas fueron contestadas con sabiduria y me enseño a valorar mi sacrificio me bendice pero ganamos muchas almas con el testimonio . y en el mes de Mayo me conectaba en el blog del Obispo por que sus enseñanzas nos hacen crecer Espiritual mente y leer la palabra de Dios .
    Cuando lei el casamiento blindado en portugues me enseño como cuidar y reguardar un matrimonio de todos los problemas que se presentan estrategias para salir adelante les cuento tu ve una discusion con mi esposo y el quedo sorprendido de mi reaccion y el se propuso cambiar para el bien de nuestra relacion sentimental nos sirvio y nos servira para mas adelante hasta nuestra relacion intima de pareja cambio a hora lo amo y el me ama .
    El arreglo de mi casa , el arreglo de mi armario, hasta el cambio de color de mi casa fue para mejor siempre mi sister me ayudo y su palabra era va renunciar y Yo le decia no me ayudaron bien sus consejos y a moldear mi caracter mi cambio de look y a hora se lo que quiero y me siento bien . Me vana a perdonar por lo que puse al principio por que se que no era la pregunta pero quise compartir alguito de mi experiencia .
    El desafio Godllywood nos enseña a hacer verdaderas mujeres de Dios se encargan que cada mes pulirnos en todos los aspectos Espiritual en nuestra imagen teniendo a Dios en el primer lugar nos enseña hacer mejores seres humanos nos hacen crecer en el nivel Espiritual en aprender amarnos a nosotros mismos y ese amor darlo a los demas un amor sincero y nos enseña a renunciar a nuestra voluntad para ser la voluntad de Dios a prendemos a creer y confiar Dios en colocar nuestras vidas en sus manos perdirle la direccion para hacer las cosas depositando todo el las manos de Dios que sea nuestro guia , imitandolo , aprendi a mirar como Dios nos mira , a valorar me como persona tambien a quererme a mi misma me siento una mujer realizada aunque se que tengo que aprender mucho mas , aprendi a valorar a mi familia , amar a mi esposo, y cada uno de mis hijos y darles el tiempo que ellos se me recen cuidandolos y enseñarles que Dios esta en primer lugar y darle gracias cada dia por todo y entregar a mi familia en sus manos. Aprendi a que mi matrimonio hay que cuidarlo como si fuera mi empresa valorar esos momentos tan maravillosos y siempre a gradecerle todo lo que su inmensa misericordia a si nosotros El tiene .
    Cuando empece Yo queria ser la mejor madre, esposa, hija, hermana, amiga, amante, abuela, y creo que tuve que a renunciar a muchas cosas pero aprendi y seguire aprendiendo a cada dia .
    Ahora tengo una esencia interior que Yo no tenia o no abia aprendido a multiplicarla para mi , estimo ser a si , me veo bonita , me gusto como me veo , me gusta usar falda me veo rejia verdadera mente este desafio nos enseña hacer mejores en la vida Espiritual , Sentimental , Material ,Familiar en todas las areas de nuestra vida ; aprendi a tener orden y disciplina y tambien el desafio nos enseño hacer responsables con la vida matrimonial y familiar solo confiando en Dios.
    Les doy muchas gracias por esta oportunidad de conocerme mucho mas y aprendi a que Dios siempre esta en primer lugar y hay que dejarlo que El dirija nuestra vida porque Yo soy una escojida de Dios y por su misericordia seguira cuidandonos Dios las bendiga.

  • Rorizay Paradas

    Me identifico con Ester porque fue una mujer luchadora y se enfrento al rey para defender a su pueblo, bueno, tengo que ser mas decidida y no darme por vencida hasta lograr mi objetivo y siempre con la direccion de DIOS¡

  • Emely Matos

    Buenas Sra. Cristiane
    Me identifico con Rut porque fue una mujer luchadora, valiente e inteligente porque no dejo de servir a DIOS y no descanso hasta sacar a su suegra y hasta a ella misma de la miseria, yo tengo que ser mas dedicada haciendo las cosas para que todo me salga bien y principalmente seguir sirviendole a DIOS por sobre todas las cosas.

  • Florencia

    Desafío Godllywood 32

    Esta semana medite sobre Ester ya que fue una gran mujer de fe y muy sabia, no miro para las dificultades simplemente se dejo usar por el propio Dios, para generar asi una gran bendicion,un gran ejemplo para mi , tambien pase por situaciones que tuve que ser determinada .

  • Valeria Fernández

    Hola señora Cristiane: la mujer de Dios de la biblia que me identifico es Ester, porque así como ella es una mujer que lucho y conquisto,así yo también . Por lo que la tomo como un claro ejemplo y referente en lo que me sucede a diario y también en las luchas que paso. Este desafío me muestra que el coraje, Fé y perseverancia mi victoria es segura!!!

  • Ermencia castillo

    la mujer en la cual me llamo la atencion fue ester

  • lia garay

    Hola señora cristiane le voy a contar como me fue en esta semana empecé por leer el libro de Rut y me encontré con una mujer que servía a dioses paganos, y que de un momento a otro se quedo sola con su suegra noemi (ya que su marido había muerto), ella como viuda se tuvo que valer por ella misma para conseguir su pan de cada día y trabaja sin cesar en un campo recogiendo espigas y trigo…. Lo que a mi mas me llamo la atención de ella es que tuvo que trabajar y esforzarse mucho para lograr mantener a ella y a su suegra, y en eso se basa mi lista el dia de esta semana, eh hecho varios ítem para desempeñarme mas en mi labor como estudiante y ama de casa. Esta es mi lista:
    *Levantarme a las 6 a.m haci tengo mas tiempo para hacer todas las cosas en mi casa.
    *Coordinar mejor mis trabajos en la casa con mi mama ya que siempre resulta en un malentendido el hecho de que yo nose bien las funciones que yo tengo que desempeñar en mi casa.
    *Evangelizar mas durante las semana ahora los jueves son los días en que yo evangelizo por la mañana.

  • Florencia

    Desafío Godllywood 32:

    Me enfoque esta semana en meditar sobre Ester ella fue una gran mujer usada por
    Dios,sin desviar su mirada para las dificultades o las piedas que se le presentaban .Este ejemplo me
    sirve para el día a día ,asi como Ester fue una gran mujer de fe y muy usada por el propio Dios solo asi escuchando la voz de el nos da las herramientas para seguir adelante y luchar en todo momento.