Cansancio - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Ayer, vi el personaje “Barbara” (actriz Aline Borges) de la novela “Apocalipsis” que la Record TV emite y la escuché hablar de cómo ella se cansó de enamorarse, salir con ese alguien, y después esperar dos años para él querer casarse con ella, para finalmente tener una familia y ser madre. Infelizmente, ese cansancio de Barbara ha acabado por generalizarse.

 

Las personas están cansando de amar no porque el amor es cansativo, sino porque nunca supieron amar o ser amadas. Y cada vez que intentan una relación nueva, se cansan en el intento, hasta llegar al punto del colmo: preferir vivir solas para el resto de sus vidas con aquel dicho tan popular ‘mejor sóla que mal acompañada’… , pero ¿y si usted ha sido su peor compañía?

¿No sería ese el caso de Barbara? Vamos a analizar lo que ella quiere: tener un hijo sin tener que darle un padre. Por casualidad, ¿ese hijo va a poder llenar la soledad de ella más tarde? Y lo peor, ¿será que él quiere venir al mundo sin tener un padre?

Pregunte a cualquier persona en este mundo si ella optaría por haber crecido sin un padre (o madre) y usted sabrá la respuesta.

El problema muchas por ahí es que no aprendieron a recomenzar sus vidas amorosas. Erraron mucho en el pasado y en vez de aprender de una vez para no equivocarse más, reclaman de todo y todos, levantando bandera de que sólo sirven para fingir un bien estar delante de los demás.

Participe de la Terapia del Amor, pare de quedar evitando el asunto, ¿hasta cuando usted va a permanecer escondida detrás de su fracaso?

Colaboró: Cristiane Cardoso

¡Participe! Deje su comentario sobre este post