No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog

“Dije cosas horribles sobre Dios…”

¡Buen día, obispo!

Me llamo Verônica, soy de Vicente de Carvalho, Guarujá – SP. Tengo un hijo que es especial, tiene un grado de autismo y es muy inteligente. Él va a la Iglesia conmigo desde que estaba en el vientre, ahora tiene 17 años, pero siempre cuestionó las cosas de Dios, culpando a Dios por todo lo que sucedía. Él me decía: “¿Ves, mamá? ¿Por qué Dios no ayuda a las personas?

El martes 26 por la mañana, estaba algo nervioso y comenzó a cuestionar las cosas de Dios. Entonces, encendí la computadora y puse para que mirara el último capítulo de la novela Apocalipsis, lo dejé viéndolo solo y fui a hacer las tareas de la casa.

Pasado un tiempo, oí un ruido como de lloro y fui a ver qué estaba sucediendo. Para mi sorpresa, me encontré con mi hijo en llantos, llorando como nunca lo había visto antes, y me dijo: “Mamá, ¡dije cosas horribles sobre Dios! No sabía como Él era de verdad, ¿Él me perdonará?” Yo le dije: “Sí, hijo, Dios te ama y quiere darte la Salvación, solo debes pedirle perdón y entregarte a Él”.

Entonces, obispo, mi hijo entró al baño y, llorando, oró a Dios como nunca.

Obispo, no sé explicarlo, pero pienso que tuvo un encuentro con Dios, y sé que hoy hubo Salvación en esta casa, y ya veo el cambio en él.

Obispo Renato Cardoso
Colaboró: Obispo Renato Cardoso

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: