No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog

12º Día del Ayuno de Daniel

En el cuidado de hacer la voluntad de Dios está el grado de relación del siervo con el Señor. Agradar a Dios es hacer Su voluntad de forma libre y espontánea. Ese es el más sublime sentimiento que dirige la vida de quien realmente es siervo del Altísimo.

Es incluso comprensible ver a la mayoría de las personas preocupadas por sus quehaceres y cuidados, por el agrado de sí mismas. Doloroso es ver, incluidos en esa mayoría, a aquellos que, a pesar de muchos conocimientos bíblicos y años en la Iglesia, no tienen el más mínimo sentimiento de querer priorizar la voluntad del Dios en Quien dicen creer.

Pero, ¿cómo servir a Alguien a Quien no conocemos? ¿Cómo agradar o hacer la voluntad de Un Desconocido?

Ese no es el problema de los nacidos y sellados con el Espíritu Santo. Ellos entienden perfectamente el significado de la voluntad del Señor, porque, sobre todo, son poseídos por el Mismo Espíritu del Señor Jesús. Son siervos, nacieron para servir, no para ser servidos. Conocen la voluntad de su Señor. Si lo hace o no, es otra cosa. Pero, cuando ellos agradan a su Señor, Este torna posible la realización de sus sueños de forma natural, sin ansiedad, estrés o cosa parecida. Incluso porque, la voluntad de Dios jamás va en contra del bienestar de Sus hijos. Como Padre, Él sabe lo que es mejor o no para los hijos.

Muchas veces, o casi siempre, ellos usan la fe para tomar posesión de bienes anticipados. En cuanto a eso, pregunto: ¿cuál es la capacidad de un niño de administrar mil dólares? A causa de eso, hay que usar la fe en las conquistas materiales, sí, pero siempre sujetar tal fe, rigurosamente de acuerdo con la voluntad de Dios, para que la bendición no se torne maldición. A fin de cuentas, como está escrito: la bendición anticipada es maldición.

Los bienes que se adquieren de prisa al principio, no serán al final bendecidos. Proverbios 20:21

Lea más:
– 1º Día del Ayuno de Daniel
– 2º Día del Ayuno de Daniel
– 3º Día del Ayuno de Daniel
– 4º Día del Ayuno de Daniel
– 5º Día del Ayuno de Daniel
– 6º Día del Ayuno de Daniel
– 7º Día del Ayuno de Daniel
– 8º Día del Ayuno de Daniel
– 9º Día del Ayuno de Daniel
– 10º Día del Ayuno de Daniel
– 11º Día del Ayuno de Daniel

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: