No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog

EL PODER de la elección

El poder de la elección es mío, sus consecuencias no pueden ser de los otros.
No es justo hacer una mala elección y culpar a terceros por las malas consecuencias.
Dios nos dio el poder de elegir el bien o el mal, obedecer o desobedecer.

Nadie es perfecto, pero los obedientes persiguen la perfección. Es a estos que el Espíritu de Dios busca para servirlo.

Integridad y rectitud, temor a Dios y fuga del pecado han sido virtudes encontradas en el carácter de los que exhalan el buen perfume del Señor Jesús.

1 – Integridad y rectitud: se trata del carácter en relación a los semejantes. No es solamente dar lo bueno, sino que es también no desear para los otros lo que no se desea para sí mismo. Mateo 19:19

2 – Temor a Dios: se trata de la fidelidad en relación a Dios. Malaquías 3:8

3 – Desvío del mal: es huir de toda forma de pecado o injusticia. Job 1:1

¿De qué sirve hacer la Obra de Dios, y ser o tener mal carácter? Delante de Dios, el mal carácter es como el mal aliento. Insoportable.
Si la Obra de Dios consiste en destruir las obras del diablo, ¿cómo destruir las obras del diablo viviendo en sociedad con él?

Mejor es ser o exhalar el buen perfume del Señor Jesucristo que hacer el perfume.

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Manuel

    Muy cierto. El perfume del Señor Jesus, es lo que memos abundan en este Mundo lleno de religiones. Más ese perfume es de necesidad vital para el cristiano, pues es el que lo separa para El Señor Jesus.

  • mari

    tiene toda la razon es mejor ser el perfume que impregna con su aroma don de esta si jesus el Espiritu santo son nuestra fragancia imagene la reaccion de aquellos que estan anuestro alrededor siempre llamaremos la atencion deaquellos que estan perdidos y desearan saber que es eso que nos hace diferentes

  • Ervin Sánchez

    Para la honra y gloria de nuestro Señor, todo lo que hagamos debe ser con altura de espiritu, honor y con decoro, aunque cometamos faltas por nuestro origen imperfecto, vivir con esa convicción nos hace distintos, por la gracia de nuestro Dios, Amén.

  • lorena verdun

    hola yo al respecto pienso que si no Obedeces en todos los sentidos a Dios el no puede hacer nada por que a Dios le gusta que Obedescan a su palabra , yo por ejemplo no entendia nada cuando llegue a la casa de Dios pero mas en mi corazon yo sabia que tenia que Obedecer para que mi vida cambiara ,por que si usted esta sufriendo no asecta la palabra DE DIOS en su vida por que seguir cargando esa mochila en su espalda y que cada ves se pone mas pesada diga un basta y cambie su vida yo ase tres años que estoy en este camino y le agradesco a Dios por que tubu misericordia de mi a pesar de todos mis pecados yo creo que usted tendria que reflexionar y empesar a concurrir ala iglesia mas sercana a su domicilio por que si usted toma la decision de cambiar nadie la podra detener usted puede fuerza y comiense por que DIOS esta esperando por ti para acerte una nueva persona.

  • alisson vanegas

    me gusta mucho porque dan en pocas palabras unos consejos muy buenos de como seguir adios y como nuestras actitudes pueden ser agradadas por dios o desagradables

1 2 4

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: