Assista todos os vídeos do programa aqui!

Programas da temporada 2012:

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”CA038C376AD337A1″]

 

Programas da temporada 2011:
[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”0DA2BC86F7DC803C”]

Clique aqui caso queria acessar o Canal da The Love School (Escola do Amor) no YouTube…

20 respuestas to “Escuela del Amor”

  1. Tres intiresno, gracias

  2. Me gustaria haserme mienbro del love school, soy obrera de la iglesia en USA, porfavor y me orienta como obtener el libro de matrimonio blindado aqi en USA, NJ .
    Gracias Obispo que Dios los bendiga.

  3. hola seria muy bueno tambien que se pudiera hacer o traducir al español la escuela del amor muchas gracias

  4. muy buenos todos los consejos que dan..!!!

  5. Realmente seria muy bueno que tuviera una traducción en español, sin duda alguna se que son excelentísimos consejos, pero me gustaría poder entenderles un poco mas!

    • Hola como estan? Realmente seria muy bueno que tuviera una traducción en español, sin duda alguna se que son excelentísimos consejos, pero me gustaría poder entenderles un poco mas!muchas Gracias por la palabra de fe que nos dieron,

  6. muy cierto,estaria buenisimo poder leerlo en castellano.saludos

  7. BUENDIA A TODOS el programa es muy bueno para quien ponemos en practica escuchar y guardar en el corazon y actuar mudar los malos defectos q tenemos cada ser humano y en eso debemos mas luchar para formar unhogar digno y feliz en familia ejemplos de defectos:No mentir banidad belleza sobrenatural como tatuages, silecone , ropa muy probocativa, anciedad ,vicios ,critica, orgullo,capricho, interes, etc.Pero si aprendemos como cosas marabillosas ,honestidad, amor ,humildad, cinceridad comprencion,cariño,bondad,paciensia,amar en lo bueno y malo no estoy de acuerdo q muchos usamos la palabra q pertenece a DIOS lo pronuncian a diario ,adore o adoro,otra palabra fea es correr atras quien ba atras savemos q nos pasa entonces es maravilloso dejarce entender lo bueno y lo malo ignorar porque hoy en dia solo se enamoran por el fisico la ilucion pacion o intereces y peor si estan a diario aprendiendo de los dichos famosos esos malos ejemplos como ser q sin querer mire ese programa de la facenda o (hacienda)mas paresian unos niños discutian de todo y cada mas que otro se qieria ser mas q el otro eso se llama menospreciar alos demas es poreso q esoso famos tiene un final drastico ya sea en accidentes o enfermedades rraras les aparecen jamas existia eso en mi falia GRACIAS A DIOS JAMAS SE ESCUCHO DE ESAS ENFERMEDADES asi que es hora de humillarnos ANTE DEUS y poner los pies sobre la tierra ok gracias por su comprencion bye

  8. Obispo, gracias por la gran bendición que usted y la Sra. Cristiane han dejado en nuestras vidas, fortaleciendo y renovando nuestro espíritu para así tener es matrimonio blindado y una vida bendecida. Desde Barcelona le saluda toda la familia Alonzo Nuñez.

  9. Muy buen programa me gustaria leer los libros pero aca en bolivia no ai

  10. que pasa cuando en la novela pasa lo mismo que en la vida real,y si la mujer da mas que el hombre
    ,

  11. Hola Como andan? les queria decir que esta muy buena la palabra, que nos dieron, sin sera mente muy buena, que dios los bendiga en la fe,

  12. ¡Felicito al Proyecto Rahab de Venezzuela y el Mundo! por su apoyo incondicional en defebnsa de la autoestima y la valoración femenina en su auténtica dignidad de Hijas de Dios.
    Me acerque a la IURD y llegue llorando por el maltrato verbal de una persona con la que salía hacia seis meses una voluntaria me invitó al proyecto y desde ese día nunca más deje de asistir esto me ha ayudado a tener fortaleza espiritual, toma de decisiones acertadas y seguridad en mí misma comprometiendome con el Único Amor Verdadero Jesucristo.
    ¡Mil Gracias y sigan adelante siempre con fe!
    Católica agradecida y amiga:
    María Isabel Carvajal García
    IURD-Chacaíto (Caracas-Venezuela)

  13. ¡Felicitaciones al Proyecto RAHAB de Venezuela!

    Este o9 de Diciembre de 2013 celebramos con mucha alegría en el Señor Jesucristo el Segubndo Aniversario del Proyecto contando con la presencia de las Coordinadoras Masrilia Almeida y Bianca Machado y Voluntarias, así como compañeras con las cuales tuvimos un compartir fraterno, hermoso e inolvidable dándonos ánimo para seguir con nuestras vidas libres de violencia y llenas del Amor de Dios.

    ¡Dios nos bendiga con el Espìritu Santo!

    Católica agradecida:

    María Isabel Caarvajal García
    IURD-Chacaíto (Caracas-Venezuela)

  14. Buenas noches obispo.
    Esta es la primera vez que me comunico con ud. Y la razón es que necesito de ayuda urgente!!!!!!!!
    Soy obrero hace mas de 4 años, y he tenido problemas con la vida sentimental y los sigo teniendo…
    Muchas veces me pregunto, ¿pero como es posible que yo pase por problemas sentimentales siendo obrero? Con lo cual debería estar ayudando al pueblo o personas dando el ejemplo… mi historia en realidad es larga, pero se resume a unas horas atrás… porque la chica que era mi novia decidió dejar de serlo. Y lo peor de todo es que siento que es lo mismo si me dejara o no… me siento mal porque no la valore de la manera que debería haberlo hecho… nosotros nos conocimos por el chat de la terapia, y desde antes de conocernos personalmente ya discutíamos, y siempre fue así… discusión tras discusion , ya que desde estos 3 años que pasaron solo nos pudimos ver en total 5 semanas!!!! Vivo a 1400 km de distancia de su casa… y nunca nos pudimos conocer bien… siempre discutíamos luego yo la quería dejar, me arrepentia y volvíamos… y así desde que somos novios… siempre para mi la salida mas facil era deshacer el noviazgo porque no la haría feliz, que yo no tengo lo que ella necesita, que no soy lo suficientemente hombre para ella (lo que siempre me reprochaba)…
    Ella es tia de la EBI y el único momento que tenemos para hablar(por celular o skype o facebook…) era a la noche, porque trabajo en horario comercial y solo a esas horas nos podíamos comunicar, pero siempre que hablábamos solo era para discutir o hablar de la iurd o del trabajo, ya que esa es mi vida… casa trabajo iurd trabajo casa…
    Y me dí cuenta hoy que no supe tratarla como a una novia, porque le daba el mismo trato que a las demás mujeres. Solo que la diferencia era el tituló de novia…
    Yo ya vengo de 3 fracasos amorosos y con este cuentan 4! Y no quiero que esto siga porque lo que hago es jugar con los sentimientos de los demás!!!
    Obispo, disculpe si es que me estoy extendiendo en esto, y aunque no me salga ni una lágrima, se que por adentro en lo mas profundo hay un grito de auxilio!!!!!!
    No des confió del poder de Dios porque El me curo de varias enfermedades y trajo a casi toda mi familia a su presencia, pero necesito de ayuda, ya no se que hacer, trato de solucionar mis problemas pero luego vuelvo a caer en lo mismo!!!

    Y lo peor es que la chica que era mi novia me amaba y daba todo por mi, se preocupaba en acordarse del mas mínimo detalle en lo nuestro y no le supe responder… solo la humillaba y ella me terminaba rogando que no la deje, y luego como siempre yo me arrepentia,y ella me perdonaba y me seguía amando y ayudando, pero el daño ya estaba hecho.. hasta que un día revalso su baso.. y decidió dejarme…

    Necesito que me de una dirección obispo, porque no quiero que pase otro año sin que aprenda como ser un buen novio y futuro esposo… y otro problema que yo tengo es que cuando me reprochan por algo me enojo rapido y es para discutir, pero solo pasa eso con esta chica…

    AYUDEMEEEEEE!!!!

    Gaston, de argentina

  15. buenas pastor soy miembro hipocrita (debo decirlo honestamente)de la iglesia de tocuyito en venezuela como hago pastor para conseguir todos los libros que usted y los demas obispos han escrito

  16. yo se que el amor es lo mas hermoso que hay en el mundo fisico y espiritual

  17. SERIA BUENO QUE FUERA EN ESPAÑOL

  18. muy buenoooo pero me gustaria que ustedes mismo hicieran un programa de la escuela del amor pero en español..estoy segura que no somos muchos queriendo eso…gracias!!! y ojala lo tengan en cuenta

  19. Hola obispo y senora cris esta buenisimo el programa the love school estoy empezando a ver en portugues pero entiendo harto hay algunas palabras que no, pero esta claro
    Me encantoooo
    Saludos de Chile