Sexto sentido - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

shutterstock_435449356-706x471

¿Sabe cuando algo dentro de usted le dice que no haga o diga algo, pero usted sigue adelante y hace o dice aquello de todas formas? Después, usted se desespera y se queda imaginando por qué no le dio oídos a aquella voz que estaba dentro suyo.

Esa voz viene de su conciencia. Es su sexto sentido. Usted no aprende eso en la escuela, pues es algo que realmente no puede enseñarse; pero que está dentro suyo desde que nació.

Las personas lidian con esa voz de diferentes maneras: algunas prefieren no pensar en eso, otras prefieren ser testarudas y otras todavía luchan en contra de ella. De tanto ignorar esa voz, ella deja de funcionar para esas personas; como si nunca hubiera existido. Sin embargo, la consecuencia de eso es una vida muy triste y vacía, completamente ajena a lo que es bueno o ruin.

Hay pocas personas sabias que lidian con eso de una manera totalmente diferente. Ellas dan oído a esa voz y trabajan con ella a su favor. Todo el mundo piensa que esas personas son especiales, pero pocos saben que el sabio reconoce ese sentido extra; el cual la mayoría de las personas finge que no existe.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post