Como oír la Voz de Dios - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

“Y ustedes, mujeres despreocupadas, oigan lo que les voy a decir. Mujeres confiadas, escuchen mis palabras.” (Isaías 32:9)

Mucha gente no consigue estar en espíritu y mucho menos oír la voz de Dios. La respuesta está en este versículo: ellas no están tranquilas ni seguras.

Estar tranquila y segura es estar despreocupada y confiada. Mientras que vamos de un lado para el otro, queriendo resolver todo y estresándonos por eso; no tenemos oídos para oír la Palabra de Dios – incluso cuando ella está delante de nuestra cara.

Es el caso de aquellas veces que escribimos un post súper espiritual y muchas personas no entienden ni leen correctamente lo que fue escrito. Asumen una cosa que no fue dicha y entienden todo de manera equivocada. Es así que mucha gente crea problemas dónde no existen.

Queridas: ¿Qué tal si hoy entregan todas sus preocupaciones, ansiedad, rabia, estrés, miedo o cualquier otra cosa que está quitando su tranquilidad? Si no da para hacer nada al respecto, ¿qué tal dejar a Dios actuar ahora? Mientras usted se queda con eso, y no se lo entrega, Él no puede actuar.

Actuar la fe también es confiar que Dios hará lo que no podemos hacer.

Entonces aquí va una lista de qué hacer para oír la Voz de Dios:

1. Entréguele lo que está quitando su paz a través de una oración sincera.

2. Confíe que Él oyó su oración y ya está trabajando en esa situación.

3. Pare de distraerse con redes sociales, Internet, música, TELE y ahora deje el silencio hablar con usted. Dios le gusta hablar cuando estamos en silencio… entonces permítase tener silencio.

Después que haga esas tres cosas, relate aquí su experiencia.

En la fe.

 

 

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post