Godllywood Autoayuda: #tareacomoofrenda12 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¡Hola queridas!

Si hicisteis la última tarea bien, esa semana que pasó fue muy provechosa 🙂 Ahora imagina si todos los días fueran así… ¿Y Si te esfuerzas para ser la mejor en todo?

Mejor madre
Mejor hija
Mejor esposa
Mejor amiga
Mejor vecina
Mejor cuñada
Mejor nuera
Mejor suegra
Mejor estudiante
Mejor profesora
Mejor profesional
Mejor obrera

A veces pensamos que para ser mejor, tenemos que tener ciertas condiciones específicas pero en realidad, todo cuanto necesitamos es querer ser mejor y procura serlo.

Hoy es Viernes Santo, ¿sabes lo que aconteció en ese día? Dios dio su mejor en favor de nosotros.

Él siempre fue el Mejor Padre, Mejor Amigo, Mejor Marido, pero aún así, las personas no se daban cuenta, vivían alejándose de Él, entonces Él eliminó la distancia ofrendando a su Único Hijo en favor de nosotros. Y es eso que a veces falta… eliminar la distancia.

Dios no sólo hizo su mejor por nosotros, Él dio su mejor para nosotros. La #tareacomoofrenda12 vas a desafiarte a hacer lo mismo: dar tu mejor para Dios. ¿Cómo?

Esta semana vas a:

1. La primera cosa que vas a hacer por la mañana es hablar con Él. Cuéntale lo que necesitas para aquel día, pídele dirección, sabiduría, protección, y que Él te muestre su voluntad.

2. Después, vas a meditar en la Palabra de Dios. No necesita ser un capítulo entero, lo importante es meditar. Vas a leer pensando, intentando entender lo que Dios está queriendo decirte con aquel versículo, con aquella palabra. Si aún no tienes una Bíblia, adquiere una urgente.

3. Elige otro horario por la tarde para hablar con Dios y después antes de dormir, haz lo mismo.

4. Prepara una ofrenda que puedas colocar dentro de un sobre bien bonito, con una tarjeta en la que vas a escribir todas tus preocupaciones, ansiedades, miedos, dudas, como si estuvieras entregándolas a Él – y entrega en la Casa de Dios. No coloques cualquier cosa, la ofrenda necesita representar tu consideración, tu amor hacia Dios.

5. Elige como mínimo tres días a la semana para ir a la Casa de Dios y viste tu mejor ropa, bien peinada, maquillada, prepárate para tu encuentro con Dios. Si es posible, queda con tu amiga como hermana para hacer eso juntas. Después escribe tu experiencia con esa tarea a través de tu comentario 🙂

Screen-Shot-2016-03-25-at-9.51.41-AM

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post