Godllywood Autoayuda- Introducción - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Hoy comenzamos un nuevo desafío aquí en el blog, el cual le ayudará a descubrirse de una forma diferente. ¿Sabe la diferencia de cuando hacemos una cosa porque alguien nos enseñó y otra porque nosotras mismas descubrimos como hacerlo? Pues bien, esa es la diferencia del Godllywood autoayuda – usted es quien va a descubrir cómo convertirse en una persona diferente.

El desafío saldrá cada semana aquí en el blog y serán los mismos que el grupo Godllywood está haciendo en esos primeros tres meses de 2016, siendo que aquí, vamos a darle uno a uno 🙂

Esta iniciativa que estamos teniendo requiere tres actitudes suyas:

Una amiga como hermana – alguien que pueda hacer estos desafíos con usted, y que también esté dispuesta a crecer así como usted. No es una competición entre ustedes y sí una asociación. Una va a revisar el desafío de la otra, animar a la otra cuando esté desanimada y ayudar a la otra cuando le sea difícil.

Reunión mensual – sí, amigas, cada mes tendremos una reunión de la que usted necesitará participar para crecer juntamente al grupo Godllywood. Esas reuniones acontecen una vez al mes. Para saber la dirección más cercana de usted o para saber como participar fuera de Brasil, envía tu pregunta a través de este enlace.

Tarea como Ofrenda – Semanalmente, estaremos publicando aquí una tarea que va a ayudarle a superarse todas las semanas. El nombre de ella es ‘tarea como ofrenda’ porque usted va a hacerla para Dios y no como una obligación para mí o para el grupo o para su amiga como hermana.

Sin esas tres iniciativas por su parte, infelizmente no hay cómo usted sacar provecho del Godllywood autoajuda este año. Entonces, para comenzar, prepárese esta semana buscando una amiga como hermana y separe un tiempo para estar con nosotros en la reunión mensual ¿ok?

Quede atenta al blog pues la semana que viene ya estará publicada la primera Tarea como Ofrenda 🙂

Besos y esté en la fe.

FullSizeRender

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post