No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog


¿Qué diferencia hay entre una puerta estrecha y otra ancha?
La principal diferencia está en la anchura. La puerta estrecha es ajustada, haciendo difícil el acceso a través de ella.

La puerta ancha es como un portón: pasa un buey, pasa la manada, sin atropellarse, sin ninguna dificultad en su travesía.
Cualquiera que sea el número de personas no hay ninguna diferencia.

Así es…
Jesús es la Puerta Estrecha;
Satanás es la puerta ancha.

Los seguidores de Jesús tienen una enorme dificultad para seguirlo.
Tienen que sacrificar los deseos del corazón, los caprichos de la carne, tienen que mantener la cruz en los hombros 24 horas por día, 365 días al año, sin derecho a vacaciones, a feriados, a nada…

Además de eso, tienen que andar siguiendo Sus pasos.
Sacrificio, sacrificio y sacrificio.
O sea, fidelidad, integridad, dignidad, en fin, carácter cristiano.
Pero, en los días actuales, ¿quién está interesado en eso?
Es como si se anduviera a contramano de este mundo.
Por eso Esa Puerta es estrecha.
Pero, los que aman la justicia y perseveran en ella, al atravesar esa Puerta, inmediatamente encuentran la vida y entran en el gozo del Señor por toda la eternidad.

Los seguidores de Satanás no encuentran ninguna dificultad para seguirlo.
No importa religión o denominación evangélica. Mientras que la puerta sea ancha es prohibido prohibir, no hay ninguna exigencia de sacrificio, se puede todo, vale todo, todo es válido, inclusive pasar por encima de los demás.
La libertad es sagrada, inclusive con derecho al libertinaje.
Esa puerta es muuuuucho más ancha; pasaje de libre acceso, sin ninguna restricción.
Nadie es de nadie.
Pero, tras su travesía, inmediatamente viene el despeñadero del infierno. El camino sin regreso, la perdición eterna.

Entrad por la puerta estrecha (ancha es la puerta, y espacioso el camino que conduce hacia la perdición, y son muchos los que entran por ella), porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13,14

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • santander

    buenas noche obispo es verdad cuanto mas asemos lo malo para ellos somos mejores afuera es asi con dios es todo lo contrario y para dios solo vale una cosa sinceridad

  • nelly del valle benedicto

    entiendo perfectamente obispo que la puerta estrecha es la de DIOS x eso sigo firme en la búsqueda y orando para poder limpiar el corazón que todavía tengo algunas cosas para superarlas que dios lo bendiga y lo mantenga siempre con sabiduría gracias

  • fernanda

    Cuando era incrédula lo que deseaba lo obtenia a cualquier precio incluso siendo moralmente correcta pero cuando conocí al Señor Jesús las cosas se dificultaron todo demoraba, claro el camino era muy angosto pero la fe y mi inteligencia me mantuvieron y los pastos verdes aparecieron.

  • xiomara guevara

    No es facil sacrificar , pero , EL ESPIRITU SANTO NOS FORTALECE NOS GUIA para entrar por esa puerta estrecha aunque paresca imposible.

  • maria sara

    Gracias Obispo,sus palabras conmueven mi corazon,y llegan a mi correo en el momento que las necesito,no es casualidad ,es el Señor que me marca el camino.Gracias.Maria Sara-

1 2 5

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: