No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog

Los estudiosos llegaron a la conclusión de que lo que más destruye al cerebro humano no es la edad, ni la alimentación. No son las enfermedades o la ausencia de actividades físicas. “LO QUE MÁS DESTRUYE AL CEREBRO HUMANO ES LA FALTA DE USO”.

Hoy, las empresas inteligentes ya entendieron que no es lucrativo contar con los colaboradores solo del cuello para abajo. Si un pequeño equipo de pensadores es capaz de realizar revoluciones en la empresa, ¡imagínese si estas pudiesen contar con la mente de todos los empleados!

Así es, ellos ya se dieron cuenta de eso y están comenzando a incentivar y hasta a exigir que sus empleados piensen.

Una importante multinacional puso en todas los escritorios de las oficinas (de personas que consideran de CI elevado) una plaqueta con la palabra ¡¡¡PIENSE!!!

Una empresa automotriz en la ciudad de San Pablo le entregó a un simple colaborador un auto 0km por haberles dado una idea que reduce en 3 segundos el tiempo de montaje de un vehículo.

Lo que quiero decir es que de aquí a algún tiempo, las demás empresas copiarán ese nuevo patrón de excelencia para volverse innovadoras y competitivas y, en breve, hasta el trabajador físico, el que no usa la mente, no tendrá más espacio en el mercado laboral.

Si no lo cree, observe la empresa en la que usted trabaja. ¿Un tiempo atrás eran dadas las mismas tareas al cargo que usted ocupa, o cada vez le es exigido más?

PIENSE en eso.

Danilo

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Leida Benitez

    buenas taedes, sr. Obispo la verdad pensar no cuesta nada sino como funcionaria nuestro cuerpo que tiene necesidad de tantas cosas, pero cierto que no logramos muchas mas cosas por la falta de vision, que nos la quiebra la flojera.

  • LUIS FERNANDO

    GRACIAS SR OBISPO .. POR SUS MENSAJES

  • Christina vega

    Muy fuerte! Hay que pensar:)

  • yenny

    En que ocupa Ud su mente? Deja que la Biblia llene tu mente, gobierne tu corazón y guíe tu vida.

  • yenny

    Memorizar las Escrituras es más que un ejercicio mental útil. La meta es saturar nuestras mentes con la verdad de Dios para que nuestras vidas sean conforme a Sus caminos. El salmista escribió: «Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin… Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino» (Salmo 119:33,37).
    ¿Por qué no comenzar a memorizar las Escrituras? La constancia y la revisión diaria son elementos clave para el éxito,es igual que el ejercicio físico. No olvidemos recordar y seguir la sabiduría de la Palabra de Dios que nos da vida

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: