No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Slide

Si usted piensa que no es necesario el sacrificio para seguir al Señor Jesús, vea este video:

Todos los miércoles, en la Noche de la Salvación, usted tiene la oportunidad de ver videos especiales que despertarán su fe. ¡No deje de participar!
Busque la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana.

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Jhorgelis Batista-Venezuela

    Buenas noches señor Obispo, este video muestra claramente lo que significa Seguir a Dios de verdad, muchos dicen Seguir y Servir Al Señor Jesus, mas es aqui en esta situacion, en tribulacion y persecucion que salen a la luz los verdaderos cristianos y muestran al mundo su fe…. El Espiritu Santo.. solo EL, puede darnos las fuerzas y el corage para seguir adelante sin mirar para atras….. ¿quie dijo que seguir Al Señor Jesus seria facil? facil es dormir cuando se tiene sueño… mas Servir y Seguir Al Señor Jesus es andar en Sus Caminos es pisar Sus Huellas, eso significa Sacrificio y eso no es facil, por eso debemos Buscarle cada dia con mas sed, sed y sed… Dios bendiga a todos nosotros y nos guie para llevar esta sed al mundo…

  • diana elizabeth peña

    Es un asunto personal asumir nuestra fe para con DIOS decir soy de cristo cuando todo va bien es normal que recompensa tiene , pero hacerlo cuando nuestra vida esta en juego ,es diferente JESUS dijo el que quiera salvar su vida la perdera yel que la pierda por mi causa la ganara ,el ayuno de daniel es una oportunidad de conocer a DIOS personalmente para que en la hora de la prueba salgamos vencedores y ganemos la medalla de la vida eterna con cristo JESUS. diana bogota colombia

  • rodolfo

    seguir a jesus no es facil es sacrificio para uno mismo negrase a uno mismo pero hay que luchar para conseguir su salvacion eterna .Dios le bendiga a todos ustedes.

  • Aidaly (Bogota-Colombia)

    Seguir al Señor Jesus es un sacrificio pero un sacrificio con una gran recompensa que es nuestra salvacion, cada momento dificil que vivimos por el nombre del Señor Jesus vale la pena por que de el aprendemos y avivamos mas nuestra fe, por eso cada vez mas debemos estar apegados al Sr. Jesus por que el mismo nos da las fuerzas y las armas para soportar y vencer…

  • YONAN

    Sabe obispo:
    yo también estuve entre muchos que no resistieron, no aguantaron las persecuciones, las tentaciones, y es muy fuerte ver este video, pues me hace recordar cuando yo era carne, y vivía en la carne, pues yo decía que era fuerte, pero venían las luchas y no resistía, siempre desanimaba, estas personas son un ejemplo para nosotros que tenemos el privilegio de poder leer la biblia, de poder orar, de poder hablar de Jesús, de poder decirnos hijos de Dios y quizas muchos no lo hacemos, tenemos verguenza o no lo tomamos enserio y desanimamos, yo tengo certeza que aquellas personas nacieron del Espíritu para haber aguantado de tal forma y lo siguen haciendo, que este mensaje sirva para aquellas personas que aun no tomaron enserio a Dios, y a buscar de el, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, mas esa palabra misma lo dice EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, si no buscamos tener esa fortaleza, nunca conquistaremos nada, no podremos vencer, y como tener esa verdadera fuera?; pues buscando tener el Espíritu Santo para que el more en nuestras vidas, que el viva dentro de nuestro ser, cuando podamos nacer de el, Dios bendiga a todos los que leyeron y vieron esto, y lleve al arrepentimiento, y fortalezca a aquel que se encuentre débil. en nombre de Jesus.

1 2 7

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: