No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Blog

El libro “Matrimonio Blindado – Su matrimonio a prueba de divorcio” es un curso para quien desea mantener su relación lejos de desentendimientos, frustraciones y, principalmente, divorcios.

No es en vano que en la primera semana haya quedado entre los 10 más vendidos y en la última haya subido al 2° lugar en la categoría autoayuda de la lista de PublishNews – la más conceptuada entre las librerías y editoriales. Y, en la misma categoría, en la lista de la revista Vea, ya aparece en la 9° posición.

Cristiane y Renato Cardoso están casados hace 21 años, y fue basado es ese tiempo de convivencia que ambos decidieron escribir la obra. Los dos, que pasaron por situaciones difíciles en el matrimonio, como inmadurez, falta de atención, de comunicación, entre otros embrollos de relación, escriben con simplicidad lo que las parejas pueden hacer para que el matrimonio deje de ser un “campo de batalla” para transformarse en una unión sólida y feliz.

Con un tiraje inicial de 230 mil copias, el libro, editado por “Thomas Nelson Brasil”, tiene el prefacio escrito por el ex jugador de básquet Oscar Schmidt.

En el lanzamiento, en la Librería Cultura en San Pablo, centenas de personas, entre comunes y famosos, prestigiaron el evento. Entre ellos, el periodista Celso Cavalini.

En una entrevista al Portal Arca Universal, él dijo que está en una relación hace 8 meses y contó su expectativa de aprender con la lectura. “Solamente por el título podemos ver que existen personas que aún valoran la institución del matrimonio. Yo sé que me va a ayudar mucho a aprender, a tener tolerancia y, principalmente, amor”, destacó.

Los autores resaltaron el por qué del libro: “El mayor arrepentimiento de muchos divorciados es no haber hecho más para salvar el matrimonio mientras podían. Este libro es ese “más”, lo que muchas parejas aún no intentaron para salvar su matrimonio. Pero, además de eso, es una protección contra los futuros problemas que ciertamente sobrevendrán, aún a las mejores parejas.”

El libro “Matrimonio Blindado – Su matrimonio a prueba de divorcio” está a la venta en las principales librerías de Brasil, pero usted también puede adquirirlo haciendo click aquí.

Jaqueline Correa

[nggallery id=7 template=galleryview images=0]

Fotos: André Moura/Demétrio Koch/Erik Teixeira/

Obispo Macedo
Obispo Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Lizeth Forero Col.

    Una pareja en la obra de Dios que siempre esta haciendo la DIFERENCIA y no solo en su país si no en el MUNDO ENTERO, que vacano es ver que ellos son tan usados por Dios, yo diría que es ver al Señor Dios y al Señor Jesús reflejado por ellos, como el Obp Macedo y su familia, sus hijas, su esposa y así ese rango de jerarquía en nuestra IURD cada uno de los obps siempre haciendo la diferencia que maravilla. Algun día, en la ora cierta obtendre ese libro, solo Dios sabra el momento indicado, para ello.

    En la Fe.
    Lizeth Forero Colombia

  • nancyandreamaldonado

    me gusta LOS LIBROS DE CRISTIANE CARDOSO

  • Miguel Estudillo Ordóñez

    CRISTIANE Y RENATO, MUCHAS FELICIDADES, en el libro de Génesis dice: Y DIJO JEHOVÁ DIOS: NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO, LE HARÉ AYUDA IDÓNEA PARA ÉL, Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne, y los bendijo Dios , y les dijo: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra, y sojuzgadla. señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos y en toda la tierra. EN EFESIOS: Porque el marido es cabeza de la mujer. así como CRISTO es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su salvador. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE CRISTIANE Y RENATO, ES LAS ARRAS LAS PREMICIAS QUE DIOS LES HA CONCEDIDO.

  • Jose Valencia l Sta Mta l Colombia

    Me alegra mucho, esto demuestra que cuando en la vida sentimental dejamos que Dios maneje los tiempos, todo va a dar cierto!

  • Irina Rolon

    muy muy bueno!!!

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: