No elegimos venir al mundo, pero tenemos el derecho de elegir dónde vivir la eternidad.

Video

Bispo Edir Macedo
Bispo Edir Macedo

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • maria rosa

    Señor Obispo que fotos tan bellas, son para admirar y más aun poner en práctica. Mi esposo se alejó de la iglesia pero yo tengo la certeza que va a volver como en cada cosa que confió y el Señor me responde también en esto lo hará. Permítame con el mayor respeto, enviarles saludos muy sinceros a los matrimonios de los pastores, Mario Benítez y su esposa, al Pastor Roni y señora, al Pr Marcio y su bella mujer, también al pastor Exson y señora y cada uno de los hombres de Dios que han pasado por la iglesia de Zárate y nos han dejado sus Bendiciones en nuestra vida sentimental, gracias Sr. Obispo por estos regalos que ud. nos hace, las Mayores bendiciones para ud. y señora.

  • Soy separada hace doce años y quede a cargo de tres hijos nunca volví a formar pareja desilusionada de los hombres, conocí la iglesia y me enseñaron y aprendí a manifestar la fe y sé que tengo ganas de enamorarme, de casarme pero también sé que esta vez no estoy sola, que tengo UN GRAN DIOS que pondrá a ese hombre bueno en mi camino y como mi fe es tan grande solo tengo que esperar en el Señor, gracias por enseñarme que nada se logra solo, ni con lagrimas SOLO con FE.

  • Agradesco por todo lo que escribe en su blog, que Dios le bendiga.

  • Lujan maria haydee lopez

    Es muy hermoso, porque realmente ahí uno tiene la bendición completa, yo creo en la otra mitad que Dios tiene para cada uno que sirve a él. Es maraviilloso ver tanta felicidad!

  • Miguelina Antonia

    Muy lindo, el ejemplo y el testimonio que usted muestra, son verdaderamente maravillosos.
    Solo Dios y estar en sus Manos, podemos llegar a esa dicha, de Amar y ser Amado….
    Que Dios siga mostrando a través de Uds. Hombre de Dios, que todo es posible y que se puede ser Feliz plenamente… Mi Esposo no es convertido, por ahora… pero para Mí por la Fe es como si lo es… tarde o temprano Dios lo convertirá ….Amen
    Un Abrazo Inmenso, y mis Felicitaciones y mi Gran Amor para todos, LOS AMO…..
    En la Fe. Miguelina de Chaco.

¿Sabías que también puede recibir los mensajes de mi blog por correo electrónico? Complete la siguiente información: